• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

Fue la misma gente del sector que aviso por whattsap.


A la hora que tenian un topo, habrian hecho pebre a esa caravana de rati. Ya que tienen arsenales de guerra desde hace tiempo en esa zona.

En todo caso nada sirve si tenemos un presidente mas preocupado de quedar bien con Silvia Rucks que de su pais, el ex oasis.


es obvio que hay un topo si les interfirieron la frecuencia de trabajo de las radios a penas llegaron.
 
Aunque no lo crea compa, la diferencia de calibre se nota y se pueden hacer diferencias por sabor, tonos, humo, etc

Con el paladar fino puedes saber si la hierba es de Ovalle, Canela, Caimanes, Quilimari, Los andes o si es de afuera (nornalmente en arica e iquique se comercializa la de afuera)
por fin un colega que explica mejor la diferencia de hiervas y procedencia , yo estaba volao ayer y dando jugo.
 
es obvio que hay un topo si les interfirieron la frecuencia de trabajo de las radios a penas llegaron.

Rumores.

Si habría sido emboscada, le cerraban la retirada y los habría hecho pebres, total la mayoría iba con pistola con un alcance de 50 mts. mientras que los subversivos tenían armas con alcance de 200 mts. Habría sido una masacre.

Pero es más probable, que le dieron alerta la misma gente del sector, y ahí presentaron una resistencia desde los arboles con francotiradores, algo mucho más rudimentario, pero suficiente para dejar expuesto la mala planificación de la PDI.

La PDI no confirma emboscada, ya que sabe que fue mala planificación, fueron con pistolas con alcance urbano a neutralizar a weones que andaban con armamento de campo, ni los vehículos eran los idóneos, tampoco los escudos ni los chalecos, y tuvieron que ser socorridos por los carabineros y sus mowag.

Lo más probable, que una caravana de 50 camionetas, desde angol, no iba a pasar desapercibida en una sector, donde son capaces de detectar a cualquier vehículo ajeno al sector. Incluso en las poblaciones donde se mueve droga, se sabe, que hay gente que avisa de la presencia policial, aunque anden de civil, allá eso de vive multiplicado por 1000.
 
Este señor debe actuar YA, no puede ser que un grupo de Narcoterroristas siga operando con impunidad

mansion-espinoza-pdi-e1567095457389-750x400-1.jpg
Shucha que está caga investigaciones ,. Si ese weon es el director , a lo más por la facha , se parece a los weones que pagan pensión en colina 1...me tocó hacer la práctica ahí para los mal pensados , por el colegio de abogansters.
 
esto me llegó por WhatsApp:
"Hace un par de años, se hizo una campaña en donde se hacía hincapié en que “maricón” era quien agredía y maltrataba a una mujer. Uno de los rostros de esa campaña era el fotógrafo Jordi Castell, reconocido miembro de la farándula chilena y reconocido por su condición homosexual. Un árbitro de fútbol cuyo nombre no recuerdo y otros personajes conocidos por todos los Chilenos. Hoy en día se podría retomar dicha campaña agregando con M mayúscula que: “MARICON” es aquella persona, que teniendo tribuna televisiva dice que la muerte del subcomisario de Investigaciones es un montaje!! “MARICON” es aquel, que sentado en un estudio televisivo indica que este cónclave de narcotraficantes es de responsabilidad de este gobierno, descartando a todos los gobiernos anteriores que permitieron su asentamiento. “MARICON” es aquel que critica porque sí y porque no, ya que si se actúa con fuerza se queja de violacion de los DD.HH hacia la tropa de delincuentes que protegen los jueces corruptos de este país y si no se actúa antes, critica del por qué se permitió que se establecieran sin haber hecho algo y lo más grave es que se puede decir que “MARICON” es aquel que, como rostro de canales de tv, ante hechos de violencia que producen la muerta de servidores públicos y otros queden gravemente heridos tenga cero empatía con las familias de esas personas que están protegiendo nuestra integridad y te dan la tranquilidad que necesitas para vivir en paz. Eso eres tú José Antonio Neme. Eres un “MARICON” de tomo y lomo. Ten respeto por las familias de aquellas personas que entregaron su vida para que tú te llenes la boca descalificándolas y diciendo que es un montaje, falta de criterio, profesional mediocre y sesgado por tus ideas políticas. Espero que recapacites de tus palabras y des las disculpas como merece ese subcomisario, pero mientras eso no suceda serás, para todo el mundo, para mi, incluso para tu familia el MARICON del Neme."
 
Alguien a comprado hierva de procedencia Temuco interior ? no me calza para nada , esto es un montaje , tan rasca como la operación Huracán.
Soy de temuco y si, e fumado muchas veces plantas que vienen de temucuicui, me e encontrado muchas veces con la frase " esta viene de los peñis " el que es de temuco y fuma hace más de 3 años debe de saber esto. Hace mucho tiempo se sabe que los peñis venden hierba por que se pueden esconder gracias a sus comunidades, lo que muchos no saben en temuco o no quieren admitirlo es que están ligados con el narcotráfico de la CAM, así que estimado, los pwñis si venden hierba y más encima careros los culiaos.
 
Rumores.

Si habría sido emboscada, le cerraban la retirada y los habría hecho pebres, total la mayoría iba con pistola con un alcance de 50 mts. mientras que los subversivos tenían armas con alcance de 200 mts. Habría sido una masacre.

Pero es más probable, que le dieron alerta la misma gente del sector, y ahí presentaron una resistencia desde los arboles con francotiradores, algo mucho más rudimentario, pero suficiente para dejar expuesto la mala planificación de la PDI.

La PDI no confirma emboscada, ya que sabe que fue mala planificación, fueron con pistolas con alcance urbano a neutralizar a weones que andaban con armamento de campo, ni los vehículos eran los idóneos, tampoco los escudos ni los chalecos, y tuvieron que ser socorridos por los carabineros y sus mowag.

Lo más probable, que una caravana de 50 camionetas, desde angol, no iba a pasar desapercibida en una sector, donde son capaces de detectar a cualquier vehículo ajeno al sector. Incluso en las poblaciones donde se mueve droga, se sabe, que hay gente que avisa de la presencia policial, aunque anden de civil, allá eso de vive multiplicado por 1000.

De hecho como pase cerca del viaduc tipo 10 de la mañana y estaban estacionadas las camionetas en la berma en la ruta para entrar a ercilla. Tal como lo explica Mlsciatti: con banderitas de color azul.

Yo creo que planificaron la wea como una redada antidrogas urbana, como las que hacen en La Legua.

Era demasiado evidente. Hasta los pasajero del bus en que iba se quedaron mirando, y más encima a vista y paciencia de cualquiera qje haya estado en uno de los cerros. Cagazo de los tira
 
Yo igual creo que la marihuana es una fachada que tienen, ahí el negocio es la pasta base, la que se veía en el lumpen de plaza "dignidad" y cuando atacaban comisarias en las poblaciones.
:idolo: insapiencia en su máxima expresión
Post automatically merged:

El wn que mato al PDI es el mismo que mato al agricultor... y los mas probable al pobre paco.. y adivinen la nacionalidad :hands:
Lo que si.. es que no dirán por que hay mucha presión por el gobierno sin bolas
 
un fracaso total, 800 weones movilizados, uno muerto, 8 heridos, pocos detenidos y las fotos de los decomisos fueron de una camioneta con plantas y un par de armas.

Se cae la mentira de una PDI hiper preparada y digna del FBI gringo, al final no dejan de ser empleados públicos, buenos para cobrar pero malos para trabajar.
 
Se cae la mentira de una PDI hiper preparada y digna del FBI gringo, al final no dejan de ser empleados públicos, buenos para cobrar pero malos para trabajar.
Si no estuviéramos suscrito a tantos tratados ONU, tu post sería muy distinto y estaría lleno de llanto, y lamemtando la muerte de muchos inocentes narcos camuflados como mapucharchas.
 
Soy de temuco y si, e fumado muchas veces plantas que vienen de temucuicui, me e encontrado muchas veces con la frase " esta viene de los peñis " el que es de temuco y fuma hace más de 3 años debe de saber esto. Hace mucho tiempo se sabe que los peñis venden hierba por que se pueden esconder gracias a sus comunidades, lo que muchos no saben en temuco o no quieren admitirlo es que están ligados con el narcotráfico de la CAM, así que estimado, los pwñis si venden hierba y más encima careros los culiaos.
No tendría porque decirlo , pero trabaje en concepción como defensor penal licitado , que está a una distancia prudente de Temuco , y tenía un colega que era experto en desmontar investigaciones contra los narcos , cuento corto quedaban libres , en muchas ocasiones converse con esos individuos de las características de la hierva y su procedencia , te digo está conversación fue antes que llegaran los de raZa y otras hiervas no tan orgánicas , y jamás me hablaron de caletas , por ahí , por Temuco....no me cuadra tu fantasía , si la tuvieran es de reventa de algún otro lugar más al norte
 
Judios del banco masacrado otro país más está vez con Chile y fabricando culpables para el berterio flojo que no investiga, exactamente quieren los hielos de Chile y Argentina. Si fuéramos una sociedad inteligente un general del ejército tomaría control y empezaría a matar traidores sediciosos que conspiran y así dejar de mantener delincuencia, crímenes, divisiones con el sueldo de todos los chilenos . Yo se que los progres no van a comprender porque tienen sangre sucia predispuesta para ser corrompidos y usados como la carnada, además que los weones carecen de práctica, aún no conocen el hambre y la miseria, creen que lo de Venezuela y Cuba es ciencia ficción.
 
Última edición:
Volver
Arriba