• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

Tanto que se habla acá en el forazo que los PDI van a ir en modo berserker a cobrar venganza y a pitearse a todos esos borrachos de mierda. Yo creo que no va a pasar nada; no encontrarán responsables y todo seguirá igual. Un par de palabras para la galería, Piñera condenando "enérgicamente" el acto y anunciando querellas, y listo... Acá no ha pasado nada.

Espero con gusto equivocarme y recibir un buen tapaboca eso sí; disfrutaría viendo una masacre contra esos narcoterroristas de izquierda :cafe3:
En esta estoy con Ud cipa, pero no habrá ningún tapaboca y ya sabemos el libreto: condena enérgica por gran parte del espectro político (ya sabemos que el FA y el PC no lo harán y alegarán por la represión :grito: ), querella contra quienes resulten responsables y ahí va a quedar el tema
 
Tanto que se habla acá en el forazo que los PDI van a ir en modo berserker a cobrar venganza y a pitearse a todos esos borrachos de mierda. Yo creo que no va a pasar nada; no encontrarán responsables y todo seguirá igual. Un par de palabras para la galería, Piñera condenando "enérgicamente" el acto y anunciando querellas, y listo... Acá no ha pasado nada.

Espero con gusto equivocarme y recibir un buen tapaboca eso sí; disfrutaría viendo una masacre contra esos narcoterroristas de izquierda :cafe3:

Aquí debió haber estado involucrada la ERTA, eso si son especializados :sisi:
 
Me acuerdo que hace años un viejo ql se piteo un PDI en Santiago, tipo 10 AM, estuvieron todo el día persiguiendolo hasta que lo encontraron y se lo pitearon joajoajojoajoajoajojoa

Aguante la PDI.

como a don italo nolli que para matarlo le dispararon 500 balazos afuera del restoran las vacas locas

Ese wn era, si, que mato al PDI a las 10 y a las 6 de la tarde lo dejaron como colador.
 
Aquí debió haber estado involucrada la ERTA, eso si son especializados :sisi:
El PDI fallecido es del ERTA , realmente a los mapaches se les debe combatir tal cual lo hizo el General Contreras con el comando conjunto , el grupo estaba conformado por miembros de las fuerzas especiales del ejército la marina y la avíacion , con eso exterminaron al MIR
 
Volver
Arriba