• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un perro se atreve a morder a un wn en bicicleta ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
Puta, hoy me dio por salir a la calle y pesque la bicicleta, entre vuelta y vuelta llegue a una parte donde habian unos perros qlios y unos viejitos me dijeron q pasara por otro lado q los perros eran bravos . Dude de mi capacidad y pa no correr riesgos les hice caso aunq me quedo la interrogante de si el perro hará algo mas aparte de ladrar ( con los autos ladran nomas ya que cuando se detiene no les llama la atencion) por lo que estoy con la duda de si se atreverán a tirar a morderte si pasay en velocidad con la bicicleta.
 
copy paste de mi respuesta en el otro tema:

depende del perro....en el norte creo habia uno que se tiraba contra los autos cara de raja :xd: y hasta habia rajado las llantas de algunos autos... o algo asi era la historia.... a mi un perro cuando chico me rompio un buzo a la altura del tobillo cuando intento morderme....asi que si quieren morder lo van a hacer como sea :sisi:
 
los perros si muerden los autos cuando estan parados... hasta les sacan las patentes... y sip, he visto varios wueones tratando de sacarse los dientes del perro arriba de la bicicleta :lol2:
 
el perro te distrae y también si es muy maricón te empuja la bici o puedes chocar con el
 
Cuando era chico comprobé que era verdad :sm:

Los perros chicos se tiran a los tobillos a morder, y la primera vez me mordieron, despues los corria en el aire con los pies antes de que me mordieran y yo no caerme de la bici.

Los perros grandes como que te corretean (y te asustan) pero no tiran el mordisco como los perros chicos.
 
si, una vez cuando chico me agarró uno del pantalon el muy ctm y del miedo me cai. Luego supe que cuando te persiguen perros en la bici tienes q parar, aunque parezca tonto los wns la piensan antes de acercarse.

A menos que sea una jauría.
 
Veo que nunca has oido hablar del legendario "Dientes de Sable" (ese es el que rompia neumaticos y sacaba patentes de automoviles en Antofagasta). Yo en bici a veces provoco a los perros para que me persigan :lol2:. Y si muerden, al igual que algunos aquí, te lo digo por experiencia propia. Hace tiempo iba en bici, me pare y mientras miraba a uno de los dos perros que me querian corretear, el otro me mordió el tobillo por atrás. Por suerte fue en el hueso y no demasiado fuerte, aunque igual me dolió. Ahora cuando paso donde esta ese perro agarro un palo o lo disuado con gestos y chuchadas varias.
 
Es mas paja si sales a trotar y te persigue un perro. El otro día tuve que ponerle una patada en el hocico a un perrito que me seguía :lol2:
 
Si, te siguen y si tienes suerte no te van a morder...

Pero si hay uno solo y te las quieres dar de bacán sin pegarle al perro simplemente corretealo, ponte de frente y aplicando tu equilibrio sobre las 2 ruedas lo correteas a baja velocidad, lo sigues y hasta al final tu persigues al perro... Es chistoso, nadie saldrá herido y a los niños les causará carcajadas y mucha alegria.
 
si, una vez cuando chico me agarró uno del pantalon el muy ctm y del miedo me cai. Luego supe que cuando te persiguen perros en la bici tienes q parar, aunque parezca tonto los wns la piensan antes de acercarse.

A menos que sea una jauría.


:nono:
En moto me pasó al contrario, iba por la Alameda de Rancagua buscando un perrito que se escapó de la casa de un amigo :nonono: y llego a una esquina llena de vagabundos y perros, un perro tata se incorpora y presta posición de perseguir-atacar, hice el ademán de partir y el wn se estaba preparando, fui despacio y frené y el csm quedó a medio camino iendo lentamente hacia la moto, igual el csm me persiguió y casi me muerde :lol2: Luego pasé al lado del operativo Tolerancia Cero cuando me iba persiguiendo una jauría, pasé en rojo, por la vereda y solo los wns me miraron.

PD: Y cuidado con los perros chicos, esos qlios son kamikazes, y no mueren si les pasas la moto-bici por encima, solo vuelas tú.
 
Sí, te lo digo por experiencia propia. Y también muerden a los autos en movimiento, también por experiencia propia.
 
Anda con un palo en bicicleta weon, si se te tira uno un palo en el hocico y listo, y andar en auto no es garantía de que no pase nada

 
Anda con un palo en bicicleta weon, si se te tira uno un palo en el hocico y listo, y andar en auto no es garantía de que no pase nada



es wea es un pitbull po wn
lol2.gif
veo uno de esos o un rottweiler y no paso nunca mas por la calle .... jajaja
 
Volver
Arriba