• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un perro se atreve a morder a un wn en bicicleta ??

Hay perros y perros, existen perros salvajes, que no son lo mismo que los callejeros, éstos son capaces de comer personas igual que los lobos, en antofagasta (me parece que fue allí) fue el caso de que pillaron a uno de estos perros con el brazo de un niño, días atrás un grupo de perros salvajes se lo habían comido y destrozado en pedacitos. Estos están en lugares rurales en general, la gente aveces no diferencia y piensa que tooodas las weás son 'amigables', está el caso también del cabro que le dio rabia por la mordida de uno de estos y casi se va cortina. Hay que estar ojo al charqui antes de hacerse amistoso con un perro.
 
hacele el quite no mas, si no puedes, bajate de la bici y vas caminando, ahi el perro no es tan agresivo ya que sabe que lo puedes atacar de regreso.
 
copy paste de mi respuesta en el otro tema:

depende del perro....en el norte creo habia uno que se tiraba contra los autos cara de raja :xd: y hasta habia rajado las llantas de algunos autos... o algo asi era la historia.... a mi un perro cuando chico me rompio un buzo a la altura del tobillo cuando intento morderme....asi que si quieren morder lo van a hacer como sea :sisi:


se llama Diente de Sables, en Antofagasta

 
Existe un video de unos pacos en eeuu donde buscaban a un narco, salió un pitbull y uno de los pacos le chanto una pata en pleno hocico para luego dispararle corriente y ni con eso cayo el perro qlo :omg:
 
Anda con un palo en bicicleta weon, si se te tira uno un palo en el hocico y listo, y andar en auto no es garantía de que no pase nada


si un weon intenta hacer eso lo muelen a palos, le pegan un tiro o lo electroshockean... y se lo llevan detenido

si un perro lo hace los weones se quedan mirando
 
Yo que tu llevo un bombín por siaca. Lo que no te cuentan cuando los compras es que tb sirven pa pegarle a los perros.
 
Si muerden y si vas muy rápido te pueden botar lo mejor es bajarse de la bici y pasar caminando

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
si un weon intenta hacer eso lo muelen a palos, le pegan un tiro o lo electroshockean... y se lo llevan detenido

si un perro lo hace los weones se quedan mirando
Yo por lo menos he visto varios videos donde los pacos gringos, que son medios sicopatas, agarran a balazos a un perro como si fuera un cartel de tiro en situaciones en las que se podia haber evitado matar al animal. Ni dispararan al aire para disuadir, ni le disparan al perro una vez, le ponen varios balazos para matarlo.
 
Perrin, yo les tengo respeto a esos animales, he andado en bicicleta y en moto, y los perros weones se tiran a ladrarte fijo y/o morderte hasta cuando tienen todas las de perder. Asi que mejor hacerse a un lado y despues retomar el viaje normal.
 
en la alameda anda un culiao que revienta los neumaticos :lol2: derrepente se ven taxis con las 4 ruedas reventadas gracias al lindura :lol2:
 
a un amigo mio le mordieron la zapatilla y eso que iba en bicicleta a una velocidad bien bien alta.
Si los perros quieren morder morderán igual.
Por algo los de las vulca tienen perros, así les hacen cagar los neumáticos a los no clientes para que lo terminen siendo.
 
algunos si :sisi:

pero el tema es super simple de solucionar :sisi:

palos o piedras o si es posible, si te lo pillas de frente , tirate con todo contra el perro, ojala le pases un neumatico por arriba :buenaonda:
 
Sep, a mí me han mordido. Ahora cuando paso junto a un perro que me ladra hago que me siga y empiezo a andar rápido hasta que se cansa el culiao. Me sirve a mí como entrenamiento y a él como diversión :lol2:
 
Los perros les ladran a la bicicleta en si no al wueon. cuidado que se pueden confundir :troll:
 
sí los botan de la bici les bajan los pantalones y se lo chantan a todo lo que da
 
Volver
Arriba