• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un perro se atreve a morder a un wn en bicicleta ??

si el perro es relativamente chico, bajate de la bici y quedate parado,,eso sí o sí los descoloca, se les acaba la diversion y se van :lol2:

ahora si es un pitbull, rottweiler o símil,,,corre por tu vida!!! :sisi:
 
Compadre, los perros si muerden a los ciclistas y por desconcentrarte te puedes sacar la chucha como bonus, lo unico que los perros odian mas que una bici es una moto, ahi hay que tener el doble de cuidado.

Hace un par de meses un pitbull me persiguió dos cuadras y media (en bici), corren fuerte los culiaos, curiosamente no ladró en ningún momento, me quería cagar el culiao :lol2:

En moto una vez casi me filetean como entre 5 perros culiaos, se tiran saltos kamikaze sin importarles una mierda, me los quite de puro cuevazo, hay que tener cuidado, casi atropello dos personas una vez por unos perros culiaos.

En bici no intentes atropellar a un perro aunque sea chico, te sacaras la re chucha, en moto se puede pero mas que "atropellar" al perro debes "chocarlo" y eso requiere practica que no todos tienen.

PD: a la entrada de donde vivo hay como 5 perros que todo el mundo alimenta, esos perros rompen neumaticos, patentes, chocan autos en movimiento, son unos loquillos.. :lol2: lo bueno es que asi no entra nadie que no sea de aca =)
 
que yo sepa si muerden, pero una buena patada mientras vas en bicicleta es útil, ya que por esquivarla pierden velocidad.

-----------

leyendo los comentarios veo que nunca me he topado con perros tan bravos
 
Me acordaste una historia que me sucedió en el trabajo... con un perrito que ojalá haya encontrado un amo, puta que se lo merecía :sm:


Y me atrevería a decir que lo vi andar cerca de mi ex trabajo, en el mismo circuito, la última que fui para allá..
 
al final perros culiaos resultaron ser de carton tiraron unos ladridos pero ninguno quiso correrla jajajjajaj
 
si muerden, a mi una vez me mordió uno. pero como soy hombre seguí hasta el río y me lavé la herida y listo, seguí con mi vida.
 
Si muerden! Yo he visto perros colgados de los tobillos de los ciclistas.
A mi me da miedo pasar en la bici por donde hay perros..sobre todo esos perros qliaos chicos esos weones son los peores!!
 
Cuando andaba en bici una vez un perro qliao me rompió el pantalón, después cuando pasaba cerca y se ponían a wear, me bajaba de la bici y los quedaba mirando y se iban solos... si no podía parar, los empujaba con el pie desde lejos

y la otra vez saliendo de la pega en auto, en una parte hay un perro qliao que se le tira a todos los autos y motos... terrible kamikaze el ql, y los autos frenan, los weones en bici se bajan, les tiran piedras y asdf... porque el perro csm se para al frente del auto, ni siquiera se pone a correr... y yo pasé no más y le embestí el hocico y pego el típico grito... me quedaron todos mirando wn... perro csm
 
Sí muerden.

Una vez por tirarle patadas a unos perros qls me desestabilicé y me caí. Moraleja: no les tires patadas andando en bici. :lol2:
 
si muerden, y fuerte :sm:
a todo esto, para llegar a mi casa hay que pasar por una esquina donde hay como 5 perros, y cada vez que ando en bici, tengo que pegarme una vuelta como de 3 cuadras, entrar por otro lado y asi hacerles el quite y no me pillen
 
Perros vagos y la csm, son sicopatas con las motos, te persiguen todo el tiempo, toi que me compro una .22 pa dispararles cuando me persiguen.
Aunque una vez el karma me acompaño y un perro se tiro directo a mi desde a vereda contraria como loco, y no vio el auto que venia por la otra pista...un vago kliao menos xDDD
 
quien chucha se lava una herida en un rio... O entendí mal :naster:

andando en cleta por una ruta rural un perro me mordió, seguí hasta el río y me lavé la sangre con el agua casi estancada del mismo. luego seguí andando en cleta.
 
Volver
Arriba