• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco de la historia de ElAntro y otras cositas...

No cachaba el rostro detrás de semejante personaje del forazo. Igual le encontré un parecido al drácula de los Muppets :lol2:

img_0331.jpg

Buena entrevista... aprovecho de comentar una breve historia que me contaron en un asado

Había un tipo que fue a una casa de putas, en aquella casa de putas, este hombre solicito los servicios de una mujer, en eso por razones desconocidas, el tipo sale con la raja quemada de la habitación porque se quemo con una estufa.

En fin, el antro y su gente. :clapclap:

Los amigos de la 8.8 Computer Security Conference me invitaron a Stgo y me hicieron esta entrevista hace algunos dias que hoy pusieron al aire, la dejo por aca para que me tiren besos o mierda, ahi eligen jajaja

Un abrazo!

Post automatically merged:

Esperaba una weá así como las confesiones inconfesables de tintolio... Me retiro indignado... :nonono:

Weena Nano oye que tipo de "Audífonos Usai" :pero:...:yaoming:.

Churrejas Style

Ni las maracas de Instagram mostrando las tetas andan tan desesperadas por atención :lol:
jajajajjajaja

de vo voy a andar buscando atencion seguro jJAjJAjJAJjajJAjJAJjajajaja

enchufate, larva.

quien es ese angustiao qleao? :jajahisteria:
sapo qliao estuve a punto de mandarte saludos pero despues dije pa que, si siempre me trata mal.

SUCCIONALO 😂

Cual era el trago que se estaba chantando cipadrito?

Parece tropical
una chela y un chardonnay, al aire... despues y antes de estar grabando le puse hasta vinagre jajaja

Volver