Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

más encima entrevista mal, interrumpe y trata de hablar de él cuando nos importa un pico su vida
yo estoy aquí desde el 2008, pero habían detalles que desconocía de los orígenes del mejor foro del mundo mundial
Igual no más está entera rica y no te da la hora, si o noEste tema hará que la Diabética Naty entre en éxtasis... Recordará su juventud y nos narrará por enésima vez sus hazañas en el antro durante casi 30 años![]()

Y no hablaste de la violación que sufrió Esteban cuevas en la cárcel
![]()

jajajajajaja @_NANO_ qleao te acordaste del Resident, le debe estar ardiendo el orto al wn![]()

Me dice “larva” el weon con voz de minaChurrejas Style
Post automatically merged:
jajajajjajaja
de vo voy a andar buscando atencion seguro jJAjJAjJAJjajJAjJAJjajajaja
enchufate, larva.
Post automatically merged:
sapo qliao estuve a punto de mandarte saludos pero despues dije pa que, si siempre me trata mal.
SUCCIONALO![]()

nunca he ido, pero me hago el tiempo este año. Pa puro ir a reirme en la hueajajajajaja, me faltaron mas fotos trucadas pa mostrar habian weas geniales pero tenia el despelote con las carpetas jajaja
Oye, iras a la 8.8 ???

oye kuliado sin doxxearYa está muy viejita para una estatua griega como yo
Por cierto, Don R.S.A.B... no sabía que usted también era parte del team white knight de aquella antronita![]()

Te falló la dosis de litio y la infoYa está muy viejita para una estatua griega como yo
Por cierto, Don R.S.A.B... no sabía que usted también era parte del team white knight de aquella antronita![]()