• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalito poa que se manden unas cagas....

compila el "virus" o como le quieras llamar con el quick batch file compiler + crack en modo ghost, luego con winrar creas un sfx con un archvio cualqiera, un juego, noc y el "virus" y haces q la hacer click se ejecuten los 2 archivos modo ghost tb se abriran los 2 pero solo t mostrara el juego o imagen o lo q sea
 
juaujaujauaujaujauja, hay k ser bien wn pa ejecutar un archivo cmd sipos
 
ahora un programa pa camularlos xD
pero ta wena compare
funk 200%
 
En cagarme de la risa con los gueones de iformatica, de mi empresa, todavia no k}cachan que wa paso........

........jajajajaja
 
pero calmao...
la wea no me deja mandarlo por msn pos xD
pk sera` :cool:
ajkajkajka xD
naH pos.. respondan.. y digan alguna solucion ( shhh no kero otra cosita )
naH wnes.. e un favor no mas ^^
 
Una linea asi, modifica el registro,

%windir%\system32\regsvr32.exe /s .\aac_parser.ax

Como lo puedo hacer para que meta una cadena que inicie automaticamente el *.bat?????

Al inicio de sesion porsupuesto.
 
oooooo...
vale wn voy a pitearme a una weona argntina q me putea y se creee el oyo de keke.......te tirate jajajajajajaja...

xau!!!!!!!!!
 
compilenlo como dije en *.exe, hacn un autoejecutable con rar y se manda por msn,
lo q hice una vezcuando tenia tantos archivos, hice un bat unico q mande por msn, y este al ser ejecutado descargaba silencisamente archivos via ftp, luego los ejecutaba :P y me mandaba la ip del wn cada vez q prendia el pc
 
jajaja esta bueno ese dato, pero tengo una pregunta.
Si quiero que al wn se le borre la carpeta "mis documentos" existe alguna forma, ya que altiguamente al trabajar en msdos te pedia confirmación para realizar esta acción y creo que al hacer esto en cualquier pc te pide lo mismo, o sea, existe alguna forma de borrar y de incluirle la autoconfimación ya incertada para que se borre sib consultar?
De más que a alguno que opino en este tema lo quiere saber, sierto?
 
kaposoyyo dijo:
jajaja esta bueno ese dato, pero tengo una pregunta.
Si quiero que al wn se le borre la carpeta "mis documentos" existe alguna forma, ya que altiguamente al trabajar en msdos te pedia confirmación para realizar esta acción y creo que al hacer esto en cualquier pc te pide lo mismo, o sea, existe alguna forma de borrar y de incluirle la autoconfimación ya incertada para que se borre sib consultar?
De más que a alguno que opino en este tema lo quiere saber, sierto?

tienes q tar como administrador, lo que puedes hacer tb es crear un registro o agregar lineas al autoexec.bat, cosa q te ejecute un .bat ( o cmd) apenas se cargue windows y q esto borre lo q quieres,

habia una forma de cagar los ejecutables haciendo q no se prendan cambiandole la extencion general,, buscare
 
Volver
Arriba