• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalito poa que se manden unas cagas....

tengo a un ql ke se mando varias caga con una amiguita asi ke kisas lo kage
 
ohhh los locos malos..jajajaja pero ta muy bueno el aporte..jeej aunque todo pasa por usar "la ingenieria social" antes que el agilao ejecute el .cmd o .bat

aunque ahy que ser bien AWEONADO para ejecutar eso ..jajaja
 
Intente con un pc linux y emulado completo xp, pero esto no resulta solo puede ser windows??????????????????????????????????
 
No es tan dificil, lo mesclas con algun lulo de counter o el instalador de un juego le cambias el icono pa q se y kede como instalador, lo mandas o lo haces .rar y lo tiras por msn. ken ba a desconfiar si el instalador va a ejecutarce, aun q sale un pekeño cuadro de cmd qdesaparece como al seg.


pd: esa mescla se hace con el programa Bin_aga q se descarga del link q dan en los primeros post... gracias a ese carnal...thx

MUY BUENO..DESENTE....MUCHAS GRACIAS...PERO RESPONDE LO DE Q PASA CON LINUX EMULAO XP:rolleyes:
 
compadre, me cago, yo haciendo con visual basic una wea q hace lo mismo... pero mas enrredao, buen aporte, simple y sin que salten los antivirus, muy buena
 
la wea n00b compadre... tenia ke ser vo po gil ql ...
tay ke abri un bat sin saber lo ke es...
y... anda a ejecutar una foto :lmao:
 
jajajaja pa que, si puedes mesclar eliminar windiws con archivos de programa, (son dos .exe) y con el programa que se dio al principio
creas un archivo y le pones que se yo un icono de intalacion y lo haces pasar por una actualizacion, o esas weas del lulo de counter, por la wea de win. vista pa analizar tu pc, un millon de weas, o por una imagen pero solo le cambias el icono y lo tu eliges el nombre, lo puedes dejar con una imagen que diga TE CAGUE Y SI LE PONES UN ICONO FLASH, O UN INSTALADOR, EL PENSARA QUE ES ESO, Y OBVIAMENTE ES .EXE pero cuando lo habra, sas CAGO!!! y un pekeño recordatorio que no olvidara de
TE CAGUE!!!!!


Bueno fue un exelente aporte, yo nu cachaba una, pero despue le meti creatividad a la wea....

bye. Saludos
 
Volver
Arriba