• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un techo de zinc y cuatro palos parado es una casa en Chile, a miles de años del desarrollo.

Hey.. tranquilo

Es por ello que debemos levantar la raja he ir a votar para que estas mierdas no vuelvan al poder jamas

la misma wea opino yo, pero tienen el culo tan pesado que no les da pa despegarlo del sillon...
falta alguien que golpee la mesa y ordene el gallinero, nuestra presi ta mas preocupada de aprobar tratados weones que de ponerle atencion a lo que realmente necesita su gente...
 
por algos las casas chubis y copevas las soluciones habitacionales(una verguenza infrahumana) pagada sobrevaluada por los gobiernos a la constructora de perez yoma y amigos :hands: y todos el grupo de amigos de la fogata (de ambas coalisiones y los que los financian ) :hands.
 
por algos las casas chubis y copevas las soluciones habitacionales(una verguenza infrahumana) pagada sobrevaluada por los gobiernos a la constructora de perez yoma y amigos :hands.
Recordando, yo pase un tiempo metido en reuniones en la municipalidad con el fin de lograr mi subsidio (cosa que no me dieron), y para ellos una casa es solo una "caseta" que en resumen no debe tener ninguna comodidad salvo el estar en el espacio físico.
 
estaba cachando lo del puente cau cau y :
Roberto Méndez Carrillo (45), quien trabajaba como el topógrafo del proyecto. Los detectives detuvieron al hombre, luego que establecieran que no era quien decía ser: Méndez, en realidad, tenía estudios hasta sexto básico. :lol2:
  • El 6 de enero de 2014 se dio a conocer que el puente tenía problemas estructurales, siendo desmentido por el MOP,22 pero reconocieron que el puente presentaba problemas en el ensamblaje de los tableros o brazos basculantes, los cuales estaban puestos al revés. Esto deja el problema a las ciclovías, quedando cruzadas, por uno de los brazos basculantes, la ciclovía quedó por el lado derecho, y por el otro ésta corre por el lado izquierdo.18 Según el alcalde de la ciudad Omar Sabat, los brazos venían mal etiquetados desde España.6 El MOP apuntó que el problema había sido de la empresa constructora AZVI.23 El Puente Cau-Cau iniciaría su marcha blanca la segunda quincena de enero, pero debido a esto se retrasará la apertura al público.18
o sea dick in the eye por los españoles nuevamente y mas encima sin ningun registro de pruebas antes de la construccion puta los wnes callamperos con ganas wn por la ctm :lol2:
 
ya+tranquilo,+comete+un+snickers.jpg
 
ya me da verguenza prender la tele, el otro día la wea de construcción del puente y ahora está saliendo las weas de edificio que se fueron a tierra para el terremoto...
 
Pero aun así hay enfermos mentales o prostitutas que en el foro defienden a rajatabla este gobierno de mierda, como son Bubalon, RoccoLocco, Playerman...
Esta caga de gobierno junta en un mismo periodo la medocridad de las cuatro administraciones concertacionistas anteriores con el populismo del Partido Comunista.
Un excremento ideologico eso es la Nueva Pilleria, lo mismo para las cortesanas que lo defienden.
 
Lo peor de todo es que el gobierno en vez de preocuparse de la gente necesitada, como yo, pierde el tiempo dandole tribuna y dinero a los hijos de Moloch Sodomitas. Maricones de mierda tienen el país lleno de sida y de otras ets, y el ministerio de salud no hace nada.
 
Un papanata estupido que gasta 2000.000.000.- para construir un monumento al lado de unas poblaciones marginales.
[...]
una gorda estupida que castiga la pobreza de un sector poblado de Coronel dando permiso de construccion de una termoelectrica contaminante.
[...]
uno multimillonario desastres de ingeniería y decisiones de Estado el mas verngonsozo a nivel mundial
[...]
Mientras tanto la mayoría de nuestro mal admnistrado país debe aguantar una infinidad de lluvias de estupideces
[...]
Hay que darse cuenta y salir a las calles y ver las urbes del norte y el sur, en la más grande desastrosa organización urbana jamás vista en la historia.
[...]
Està wea de Estado es un verdadero desastre en administración y eficia en gestión publica, pura gente estupida en cargo donde se necesitan verdaderas habilidades y conocimientos.
[...]
Así una barbariedad, Chile se encuentra en grave peligro ya que esta siendo por un ejercito de gente estupida y ladrona sin presendentes en la historia republicana.

A ers. Vamos de a poco.
1. "Un papanata estupido". La escultura creo que se licitó. Vaya a saber uno qué se metió ahí. Ni idea para qué gastar plata en una escultura.
2. "Una gorda estupida". La termoeléctrica se puso ahí, creo, siguiendo la idea de que daría trabajo (sin averiguar antes cuánta gente realmente opera una termoeléctrica a carbón una vez que se termina la construcción).
3. "Uno multimillonario desastres de ingeniería". El proyecto se licitó al menor costo ofrecido. El sistema de licitaciones está malo.
4. "Nuestro mal admnistrado país". La gente debe capacitarse para mandarse sola y armar proyectos, y no esperar a que se le ocurra a mandos medios apitutados de sus partidos, que si se salen de la línea opinando algo en contra de lo correcto se quedan sin pega.

5. "ver las urbes del norte y el sur, en la más grande desastrosa organización urbana jamás vista en la historia"
Cómo te lo explico en corto.
Son tomas.

6. "Un verdadero desastre en administración". Léase en punto número 4.
 
A ers. Vamos de a poco.
1. "Un papanata estupido". La escultura creo que se licitó. Vaya a saber uno qué se metió ahí. Ni idea para qué gastar plata en una escultura.
2. "Una gorda estupida". La termoeléctrica se puso ahí, creo, siguiendo la idea de que daría trabajo (sin averiguar antes cuánta gente realmente opera una termoeléctrica a carbón una vez que se termina la construcción).
3. "Uno multimillonario desastres de ingeniería". El proyecto se licitó al menor costo ofrecido. El sistema de licitaciones está malo.
4. "Nuestro mal admnistrado país". La gente debe capacitarse para mandarse sola y armar proyectos, y no esperar a que se le ocurra a mandos medios apitutados de sus partidos, que si se salen de la línea opinando algo en contra de lo correcto se quedan sin pega.

5. "ver las urbes del norte y el sur, en la más grande desastrosa organización urbana jamás vista en la historia"
Cómo te lo explico en corto.
Son tomas.

6. "Un verdadero desastre en administración". Léase en punto número 4.

Responderle a lucecita con argumentos coherentes no es coherente.
 
yo soy estudiante de ciencia politica y administración pública en una Universidad de por ahi. La cosa es que puedo decirte que despues de todo el tiempo que llevo estudiando me doy cuenta que la culpa es 50% y 50%, digo que por un lado es culpa de las instituciones, de sus mecanismos burocraticos y su formación en base a la prolongación de esta misma, excluyendo en su mayoría cambios sustanciales, pero también creo que las instituciones no estan mas mal que las mismas personas que se encuentran dentro de ella. Y eso quizás se hunde en las raíces sociales de nuestro país. El nepotismo, la corrupción, y esa wea de hacerse el loco, entre muchas otros ilicitos propios de la función publica. La cosa es que la gente culia igual tiene la culpa ajajaj

bueno y para que hablar si de partidos politicos se trata... esa wea es otra cosa xd

chupen el perro (como pa quitarle seriedad a la wea)
 
No es el gobierno, el que tiene la culpa es la gente que no levantó la raja para ir a votar.

Recuerdo que en aquel día de elecciones en el 2013, hicieron un reportaje sobre la cantidad de chilenos que no fueron a votar, y muchos prefirieron ir a la playa, hacer asados o carretear en vez de ir a votar, decidían que les daba paja, etc, ¡ Y ERA SOLO UNA VEZ CADA 4 AÑOS, COMO TAN SACOWEAS !
 
Que onda? Despertaste de malas o no te dieron la pasada anoche?
 
yo soy estudiante de ciencia politica y administración pública en una Universidad de por ahi. La cosa es que puedo decirte que despues de todo el tiempo que llevo estudiando me doy cuenta que la culpa es 50% y 50%, digo que por un lado es culpa de las instituciones, de sus mecanismos burocraticos y su formación en base a la prolongación de esta misma, excluyendo en su mayoría cambios sustanciales, pero también creo que las instituciones no estan mas mal que las mismas personas que se encuentran dentro de ella. Y eso quizás se hunde en las raíces sociales de nuestro país. El nepotismo, la corrupción, y esa wea de hacerse el loco, entre muchas otros ilicitos propios de la función publica. La cosa es que la gente culia igual tiene la culpa ajajaj

bueno y para que hablar si de partidos politicos se trata... esa wea es otra cosa xd

chupen el perro (como pa quitarle seriedad a la wea)

Alegas de que la gente dentro de la burocracia es una mierda y mira como te expresas.
(A mí no me afecta porque no soy ni seré parásito del Fisco por elección).
 
Volver
Arriba