• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un techo de zinc y cuatro palos parado es una casa en Chile, a miles de años del desarrollo.

Tema culiao mal hecho digno de Portalnet esa wea. Aunque te encuentro la razon
 
Alegas de que la gente dentro de la burocracia es una mierda y mira como te expresas.
(A mí no me afecta porque no soy ni seré parásito del Fisco por elección).
la verdad es que no cuido mi forma de hablar por que estoy en un puto foro, en una puta pagina de internet dedicada al ocio. No voy a escribirte como corresponde porque no es la situación. Mas mierda eres tu que no sabes diferencias contextos xD
 
la verdad es que no cuido mi forma de hablar por que estoy en un puto foro, en una puta pagina de internet dedicada al ocio. No voy a escribirte como corresponde porque no es la situación. Mas mierda eres tu que no sabes diferencias contextos xD
:hands: Se autoexplica tu comentario.
:hands: Con razón se cortan siempre los de administración pública cuando se les exponen proyectos y tienen que preguntar cosas sin largar chuchadas.
 
Lo peor de todo es que el gobierno en vez de preocuparse de la gente necesitada, como yo, pierde el tiempo dandole tribuna y dinero a los hijos de Moloch Sodomitas. Maricones de mierda tienen el país lleno de sida y de otras ets, y el ministerio de salud no hace nada.

:lol2:
 
Volver
Arriba