• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un techo para Chile a la mierda , bienvenida villa miseria cortesía de extranjeros

Ahora importaremos flaites, con piel azúcar morena. La mayoria de la gente que se viene para acá son weones que por cosas legales ya no pueden trabajar en su país o lo andas buscando por diversas razones.



no puedes hablar de flaite y tienes de nick YEKATERINA :jajahisteria:

espero que no sea tu nombre real ... si es asi andate de mi foro :florinda:
 
Pero si son chinos, en vez de yakuzas (japos)... serían de las tríadas :zippymmm:

Chinos, japos, coreanos, son la misma wea :lol2:
Pero en serio, tienen una cara a los wns que se enfrentó Toreto en la primera Rápido y Furioso.
 
Chinos, japos, coreanos, son la misma wea :lol2:
Pero en serio, tienen una cara a los wns que se enfrentó Toreto en la primera Rápido y Furioso.


Te matan 5 veces antes que toques el suelo :eek:

supergirl-vs-korean-mafia-and-yakuza-8574.png
 
Esto mismo se puede extrapolar a las regiones pueblerinas, aunque el Norte, por desgracia, ya está perdido y solo resta dinamitarlo.

Listo, problema solucionado. Gracias me deben una.

DD
:gato:
Tay cagao, son mas los santiaguinos que llegan, que los antofagastinos emigrantes a santiago.

Y tambien creo q el norte esta perdindose, hay cientos de wns que perdieron la virginidad a los 30 con una colombiana (considerando q los culiones con maracas no valen) y ya estan saliendo los hibridos chilenos negros. Necesitamos un KKK.

Aún espero que algún candidato diga algo como:
"patá en la raja a todos los inmigrantes"
Y votaré por ese candidato
Luego de tanto esperar lo mismo me di cuenta que es improbable, ya que los empresarios financian las campañas y estos ruegan por mano de obra mas barata y elevar niveles de cesantia para disminuir costos. Aun asi no pierdo las esperanza.

Chile, principal importador de pobres.
la wea que me dio rabia una vez, fue que hace un tiempo atras trate por todos los medios de comprar mi casita y nadie me tendio una ayuda, ni un misero peso, tuve que comprar mi casita con chinchin de mi bolsillo, mientras tanto escuchaba a una peruana qlia que decia "me salió la casa, ahora voy a poder arrendarla para mandarles plata". CUECKKK!!!

Quizas sea mi situacion, ser profesional juega en contra en estos casos y es una rabia inmensa que salga un wn en un video tirando xuxadas a piñera por darle una casa chica para una pareja y su manga de crias, cuando he tenido q juntar plata por varios años y aca en antofagasta solo me alcanza para el pie y el resto pagadero a 20 años.
20 años q pagare 500 por una wea de 80m2 y estos qliao se quejan pq les regalan una casa chica, a mi que solo me regalen un pedazo de tierra y quedare mas feliz q perro con pulgas contruyendome una casa.

bc660907d6ff80e719963f4966488771o.jpg


Los promedios q se los metan en la raja un ingeniero en una mina grande gana 4 palos, en una contratista 2. Un obrero en una mina grande palo y medio en una contratista 800 y redondeando mucho las cifras, eso sin considerar los dueños de las contratistas que cuentan los millones por docenas, lo gerente, vicepresidentes y otros. que necesitas una masa enorme de gente ganando entre el minimo y 500 lukas para bajar la cifra a 1 palo en antofagasta, las estadisticas mal expresadas y mal interpretadas dan resultados completamente contrarios a la realidad.
 
Los zurdos flojos y exquisitos sin 4to medio que no mueven la raja por menos de 300 lucas, convirtieron a chile en la tierra de la oportunidad para el extranjero.

Nose se de que se quejan las mierdas, me dan verguenza, puros chuchesumadres ediondos a raja con los dedos crespos, que no pueden hacer nada, ningun sueldo les alcanza, ningun trabajo es digno, ningun horario les acomoda por el cerro de crios que tienen.

:monomeon: chissshhhtobal
:monomeon: cumalon
:monomeon: rey del pico
:monomeon: mentorz
:monomeon: flojos culiaos
 
No me sorprende esta noticia. En Argentina hace años que tienen verdaderas urbes a base de campamentos de inmigrantes ilegales. En el sector de La Salada en Buenos Aires está la cagá por las tomas de bolivianos, paraguayos y peruanos.
 
Lo leo y no lo creo, que país culiao más callampa por las rexuxas.

Importando indigentes y marginales :clapclap:


X2
Misma wea que paso en España con el Zapatero, vamos recibiendo moros buenos pal ala akbar, negros cafiches y demás basuras.
Ahora los españoles con doctorados emigrando del país y la basura queda toda dentro.
Acá será la misma historia.
 
PERO SI UN TECHO PARA CHILE Y EL HOGAR DE CRISTO SON EMPRESA, SI SE TRANZAS SUS ACCIONES EN LA BOLSA.

COMO EXISTE GENTE TAN CUENTEADA EN ESTE PAIS.
 
media novedad aca en antofa en las pensiones por piezas viven como 7 extranjeros
 
media novedad aca en antofa en las pensiones por piezas viven como 7 extranjeros

y en santiago centro, hace rato que esta en boga que los estacionamientos (playas de estacionamiento) los han transformado en guettos, fabricando zucuchos enanos de 2 x 2 , los que se llenan de basura peruanos, haitianos, ecuatorianos, y todo lo que termine en ano :ohno:


por favor diganme donde esta la riqueza cultural


la mejor forma (y mas rapida) de encontrar un guetto de inmigrantes es cuando ves un micro basural asi como el d ela foto :nonono

foto_76360_280x190px_1.jpg
 
como has cambiado Argentina , se imaginan el parque intercomunal de la reina y el parque de los reyes llenos de ghettos???

soldati.jpg
 
Yo no tengo problema que vengan extranjeros a nuestro pais, pero cuando ya son en demasia en busca de trabajo no es bueno ya que en algunos casos ademas de buscar trabajo, traen pobreza, delincuencia, drogas, etc. En el caso del trabajo es un tema complicado ya que si en el norte, zona en la cual estan llegando mas extranjeros ademas de Santiago, la ofeta laboral no es muy amplia por lo tanto se hace mas dificil encontrar trabajo digno a los compatriotas nortinos, ademas que las empresas que dan trabajo prefieren contratar a extranjeros que les pueden pagar poco e incluso sin hacerles contratos ya que como en gran parte son indocumentados no pueden reclamar.
 
los huevones alucinados...jajajajaja...estos usuarios xenófobos deben ser trolles, no se explica tanta mierda que escriben :lol2:
 
Volver
Arriba