• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un techo para Chile a la mierda , bienvenida villa miseria cortesía de extranjeros

nwo_desktop_1440x900_wallpaper-324376.jpg

:malosi:
 
Y pensar que hay que ser un imbécil xenófobo para no ver el sarcasmo del "nohkiiitantraaajo" en South Park. :lol2:
 
La cantidad de extranjeros es fácilmente medible (empíricamente) por la explosión de cafés con piernas en el centro de Santiago. Como vivimos en una economía social de mercado, puedo suponer que el negocio es rentable, por lo tanto las extranjeras que quieran un empleo rápido ya sabemos por donde se debe empezar.
 
Por años nuestros politicos se han llenado el hocico en cuanto foro y forucho internacional existe con que somos un ejemplo a nivel regional. Por otro lado, tenemos una cantidad no menor de ciudadanos que cree que nosotros somos mejores que el resto. Dicha situacion hace que en el resto de los países "mas pencas" a las personas les nazca el deseo de buscar un mejor porvenir en Chile. Y debido a esa soltura de lengua que ha pasado desde "El Jaguar de latinoamerica" hasta el "Chilean way", nuestro estado tiene la obligacion moral de acoger a canto weon llegue, y no solo eso, ofrecerle la ayuda asistencial que se necesite. Asi funcionan las cosas.

O sea, la vendida de pomada :hands:
 
O sea, la vendida de pomada :hands:
No necesariamente. Las cifras no mienten. Sí lo hace la forma en que dichas cifras se aterrizan y la forma en que el estado cumple sus obligaciones. También se hace en la forma en que el legislativo realiza el control constitucional respecto al cumplimiento de dichas obligaciones. Por eso me río y a la vez me da pena la forma en que la propia clase política engaña mediante un debate artificial respecto a la dipirona gigante que es AC y nueva constitucion, cuando no han sido capaces de cumplir con la obligación esencial señalada por está y nada más y nada menos que en Las Bases de Nuestra Institucionalidad, cual es simplemente "DAR PROTECCIÓN A LA POBLACIÓN Y A LA FAMILIA".
 
Vuelve a la toma estafador de poca monta, marginal con delirios de clase media baja

slap-o.gif


Anda a llorar a la iglesia, fracasado culiao, y metete en la cabeza que estay en la mierda por ti mismo, no por piñera, ni el gobierno, ni los bancos, ni pinocho, ni el mamo contreras, horst paulmann, ni el sistema, ni lagos, ni el capitalismo, menos bachelet.

Me falto algun otro motivo de lloriqueo zurdo?????

Si tienes la cabeza de adorno y no te dió para mas, es wea tuya y de nadie mas.

:monomeon: rey del pico
 
es la misma wea que haciamos los chilenos hace no mucho en españa, EEUU y otros paises.
 
Volver
Arriba