Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INSANEPAINKANE dijo:estamos en verano pos cabros... ya se vendran RAGEFACE con historias de playa . . .
creo . . .

DDL dijo:No voy a dejar que este tema se muera sin intentar hacer algo siquiera. Este tema fue el que me motivó a registrarme en el antro, en primer lugar.
A veces ocurren accidentes indeseables... Esto me pasó hace un tiempo...
![]()
Saludos![]()

DDL dijo:Y el siguiente es un Rage Face muy ñoño, y probablemente no lo van a entender:
![]()
Y la explicación:
Recibo puteadas, en especial por el segundo.Lo que pasa es que los cartuchos de Pokemon Gold y Pokemon Silver de Nintendo tienen un reloj interno, para darle al juego la capacidad de saber el día y la hora (y así hay cambios en el mundo del juego, como día, noche, etc.). El punto es que dicha batería no se recarga al jugar, y duraba lo que duraba una pila de reloj (como 3 años). Y cuando la pila se agotaba el juego se reseteaba (y en mi caso me cagó como con 150 horas de juego, o incluso más).
Después de mucho forcejear logré abrir el cartucho y le cambié la pila, así que ahora guarda de nuevo
Saludos![]()

AngrodX dijo:

The_silent_man dijo:![]()
Tenía como 12 años. Lo peor es que no pude ver el motorcito moverse, porque se quemó![]()

Sorry si no posteo aportes pero la dura toy pituteando too los dias y llego raja de cansado.
ta buena el de la corriente