• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
estamos en verano pos cabros... ya se vendran RAGEFACE con historias de playa . . .

creo . . .

INSANEPAINKANE dijo:
estamos en verano pos cabros... ya se vendran RAGEFACE con historias de playa . . .

creo . . .

X2...
en marzo se vendran los rageface playeros :salud:

En vez de seguir aportando weas fomes de 4chan :babeando: yo cacho que es mejor dejar el tema en receso, para que no se siga ensuciando este gran tema XD

aa ql reclamon yo ya hize mi wea que no fue sakada de chan hace tu wea vo y dejate de reclamar si no vaya aportar ni una wea -.-

no faltan los wns que quiren aportillar todas las weas -.-

No voy a dejar que este tema se muera sin intentar hacer algo siquiera. Este tema fue el que me motivó a registrarme en el antro, en primer lugar.

A veces ocurren accidentes indeseables... Esto me pasó hace un tiempo...
ragecagada.jpg

Saludos :zippyhello:

DDL dijo:
No voy a dejar que este tema se muera sin intentar hacer algo siquiera. Este tema fue el que me motivó a registrarme en el antro, en primer lugar.

A veces ocurren accidentes indeseables... Esto me pasó hace un tiempo...
ragecagada.jpg

:lol2:

Esto es clásico, y parece que no lo habían colocado:
ragebebida1.jpg

Y el siguiente es un Rage Face muy ñoño, y probablemente no lo van a entender:
ragenono.jpg

Y la explicación:
Lo que pasa es que los cartuchos de Pokemon Gold y Pokemon Silver de Nintendo tienen un reloj interno, para darle al juego la capacidad de saber el día y la hora (y así hay cambios en el mundo del juego, como día, noche, etc.). El punto es que dicha batería no se recarga al jugar, y duraba lo que duraba una pila de reloj (como 3 años). Y cuando la pila se agotaba el juego se reseteaba (y en mi caso me cagó como con 150 horas de juego, o incluso más).

Después de mucho forcejear logré abrir el cartucho y le cambié la pila, así que ahora guarda de nuevo :cafe3:
Recibo puteadas, en especial por el segundo.

jajaja dale no mas ...si andamos pobres de ideas asi que que todo rage sirve XD

naa si tan wenos wn

DDL dijo:
Y el siguiente es un Rage Face muy ñoño, y probablemente no lo van a entender:
ragenono.jpg

Y la explicación:
Lo que pasa es que los cartuchos de Pokemon Gold y Pokemon Silver de Nintendo tienen un reloj interno, para darle al juego la capacidad de saber el día y la hora (y así hay cambios en el mundo del juego, como día, noche, etc.). El punto es que dicha batería no se recarga al jugar, y duraba lo que duraba una pila de reloj (como 3 años). Y cuando la pila se agotaba el juego se reseteaba (y en mi caso me cagó como con 150 horas de juego, o incluso más).

Después de mucho forcejear logré abrir el cartucho y le cambié la pila, así que ahora guarda de nuevo :cafe3:
Recibo puteadas, en especial por el segundo.

wuaaah esa wea tb me paso XD claro que me cago con 50 o 60 hrs de juego

ahah eh un clasico que se te borre el game guard de algn juego xD
ami me paso con el gta san andreas pa ps2 cuando faltavan como 3 misiones xD

mm a mi me paso algo similar...me trate de pasar el re4 mercenarios con 5 estrellas en todos los escenarios con todos los personajes, solo faltaban 2...y tb me faltaba muy poco para pasarmelo en experto pero justo aparecio un comprador para el ps2 XD

Aquí traigo otro. Como son vacaciones, tengo tiempo XD. Pero ya se me están acabando las ideas...
ragepolera.jpg

Wena DDL q no hagas morir el tema. :up:
Sorry si no posteo aportes pero la dura toy pituteando too los dias y llego raja de cansado.
En too caso estoy de acuerdo con el maestro Bextor q este tema ql ta wateando. Mas lo q webiamos pa q lo pusieran como importante por q habia n esfuerzo de parte de nosotros en hacer un tema HAppy Old School y lo estan llenando de weas de 4chan.
Deberian sacarlo de importante o moderarlo, borrar todos los aportes de 4chan o al menos adaptenlo a Chile flojos de raja.

Y CUANDO MIERDA VAN A EXPLICAR ESTA WEA ??????????

AngrodX dijo:

Sorry si no posteo aportes pero la dura toy pituteando too los dias y llego raja de cansado.

yiaaaa, como si fuera el alma del tema

:lol2:ta buena el de la corriente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver