• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
f_675pxFfruusm_6b724ef.jpg

en realidad no era tan grande el agujero del calcetin.... pero se asomaba la punta de la uña del dedo gordo... :rojo:

JAJAJA puta que me e reído, para no ser leecher les dejo uno de cuando iva al cole xd

2jakfiq.jpg

a quien no le a pasao :lol2:

pandepas dijo:
apuesto que me pifeo con el porte

xfe1jc.jpg

fue hace caleta

JAUajuAJuajAUJauJAU :lol2:

A mi una vez se me olvido ponerme los boxers... estaba cagao de frio :S

Yo no tengo el problema de jose_mental, tengo los cudernos embutidos de materia de cualquier wea... la lata es encontrar la materia :cafe3:

Don_Este dijo:

en realidad no era tan grande el agujero del calcetin.... pero se asomaba la punta de la uña del dedo gordo... :rojo:

:wuajaja: Wuajajajaja que me reí con ese :lol2:

Don_Este dijo:

a mi me paso el sabado ctm xD ...
me di cuenta y iba a ir al probador .. y mi viejo me dice .. ia qliao no seay gay y pruebatelas aca mismo .. menos mal que tenai el calcetin izquierdo sano y me probe esa no mas XD .. habia mucha gente pa que me vieran la media papa en el calcetin >=(

pandepas dijo:
apuesto que me pifeo con el porte

xfe1jc.jpg

fue hace caleta

Imaginate lo mismo pero de vuelta a tu casa con todos tus amigos webiando y te das cuenta que se te quedo la wea en la sala....

...
......
...........

Me paso en la basica no se en que andaba ese dia... pero puta que me webiaron xD.

blacksoulshadow dijo:
me atrevi a hacer unos yo xd:

el primero paso como ahce 2 años... fue muy tragico:

y el segundo fue una de aquellas historias que dejan marcadas a las personas...
paltactm351.jpg

esta wea fue extraña... ibamos caminando por el patio, cuando a un amigo le llega un paltazo en todo el ocico... una palta muy blanda, pro suerte xd... todos riendose del pobre wn

Notable :lol2:

Mi aporte....

Me paso re100... Tenia el PC desfragmentandose... y...

pcp.jpg

No falta el wn k le ha pasado... al intentar entra desde su telefono o cualquier wea con net.. k no sea PC...
En Fin... Fome la wea... pero es lo k hay...

Nota: PCP es una marca registrada de Devil_Taz! XD

Devil_Taz dijo:
Mi aporte....

pcp.jpg

No falta el wn k le ha pasado... al intentar entra desde su telefono o cualquier wea con net.. k no sea PC...

Puta wn..no cacho que paso con el antro mobile (nunca lo he visto), podrias explicarlo..debe ser buena talla.

Devil_Taz dijo:
Mi aporte....

pcp.jpg

solracnauj dijo:
Puta wn..no cacho que paso con el antro mobile (nunca lo he visto), podrias explicarlo..debe ser buena talla.

jaja... la wea con cuea dice "El antro", es un Theme que accede a la base de datos del antro... TC qliao deberia invertir mas en el portal movil...

es bien fome la talla.. (aunke no se si es talla), pero me paso y lo puse... como experiencia personal... (recordando al wn del burro k la vendio pa mil años)

seria... salu2...

Devil_Taz dijo:
jaja... la wea con cuea dice "El antro", es un Theme que accede a la base de datos del antro... TC qliao deberia invertir mas en el portal movil...

es bien fome la talla.. (aunke no se si es talla), pero me paso y lo puse... como experiencia personal... (recordando al wn del burro k la vendio pa mil años)

seria... salu2...

En todo caso debe der ideal de ser asi me imagino sin tanto addon si no seria muy lento y se pajearia la navegacion.

solracnauj dijo:
En todo caso debe der ideal de ser asi me imagino sin tanto addon si no seria muy lento y se pajearia la navegacion.

si en todo caso, sin publicidad,y sin banners...
aunque le faltan los colores y los logos...

pero weno, = este post lo hago desde la PSP :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver