lucifer_damian
Hincha Huevas
en realidad no era tan grande el agujero del calcetin.... pero se asomaba la punta de la uña del dedo gordo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pandepas dijo:apuesto que me pifeo con el porte
![]()
fue hace caleta

granate07 dijo:A proposito del perro, otro de mi infancia:
![]()
Ya, me voy en mision kamikaze...![]()

![]()
fue hace caleta

![]()
fue hace caleta

Don_Este dijo:![]()
en realidad no era tan grande el agujero del calcetin.... pero se asomaba la punta de la uña del dedo gordo...![]()
Wuajajajaja que me reí con ese 
Don_Este dijo:![]()
en realidad no era tan grande el agujero del calcetin.... pero se asomaba la punta de la uña del dedo gordo...![]()
![]()
fue hace caleta
Sappy dijo:
la wea chistosa ctm xD
blacksoulshadow dijo:me atrevi a hacer unos yo xd:
el primero paso como ahce 2 años... fue muy tragico:
y el segundo fue una de aquellas historias que dejan marcadas a las personas...
![]()
esta wea fue extraña... ibamos caminando por el patio, cuando a un amigo le llega un paltazo en todo el ocico... una palta muy blanda, pro suerte xd... todos riendose del pobre wn

Devil_Taz dijo:Mi aporte....
Me paso re100... Tenia el PC desfragmentandose... y...
![]()
No falta el wn k le ha pasado... al intentar entra desde su telefono o cualquier wea con net.. k no sea PC...
En Fin... Fome la wea... pero es lo k hay...
Nota: PCP es una marca registrada de Devil_Taz! XD
Devil_Taz dijo:Mi aporte....
Me paso re100... Tenia el PC desfragmentandose... y...
![]()
No falta el wn k le ha pasado... al intentar entra desde su telefono o cualquier wea con net.. k no sea PC...
En Fin... Fome la wea... pero es lo k hay...
Nota: PCP es una marca registrada de Devil_Taz! XD
solracnauj dijo:Puta wn..no cacho que paso con el antro mobile (nunca lo he visto), podrias explicarlo..debe ser buena talla.
Devil_Taz dijo:jaja... la wea con cuea dice "El antro", es un Theme que accede a la base de datos del antro... TC qliao deberia invertir mas en el portal movil...
es bien fome la talla.. (aunke no se si es talla), pero me paso y lo puse... como experiencia personal... (recordando al wn del burro k la vendio pa mil años)
seria... salu2...
solracnauj dijo:En todo caso debe der ideal de ser asi me imagino sin tanto addon si no seria muy lento y se pajearia la navegacion.