LEONELBANEAJAM
Pendej@
cambien el tema los reculiaos......
aporten alguna wea jotes ñoños de ta putamadre!!!!
aporten alguna wea jotes ñoños de ta putamadre!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

K-lifiento dijo:Definitivamente una tropa de maricones se tomó esta cagá de tema infantil...conducta inmadura y maricona de wevear a una mina que no los quiso complacer...maduren un poco weoncitos.
no es de hombre ponerse en ese plan con una mina.
k-lifientosoushirobann dijo:pajero culiao espinilluo
k-lifiento

jajaa que se ponen graves.. ya si todos la cagaron en las reacciones.. entre los ke pedian fotos.. entre la reacción de la mina y ahora los ke la defienden ... jajaa
medio cahuin por nada xDDDD

me ha pasado

SexyLight dijo:Ke les pasa a los weones??
No tengo porque estar cumpliendo sus exigencias
calientes no ma
como dijo alguien este es un tema de rage face no mio...
asi que no se pongan weones...
si han sufrio con minas falsas aqui no es problema mio...
se calientan con unos dibujos los wns...
que patetico...y lamentable al mismo tiempo...
no me interesa lo que piensan en lo absoluto...
repito no tengo porque cumplir exigencias weonas...
era entretenio este tema...
pero si van a ponerse asi...es lamentable para mi porque ni ahi con postear mas aqui...
y es lamentable para los que si vienen con la intención de APORTAR , y se encuentran con weas nah que ver...
Me doy cuenta de que varios de aqui solo se hacen cuentas en el antro pa pajearse...

Isenduil dijo:Ya como para retomar el tema...
![]()
Saludos
me cague de la risa con la de Lost xd
granate07 dijo:
Antifasci dijo:Kompare el p.m. se indika kuando usai solo hasta las 12 por ejemplo 9 a.m. o 9 p.m, pero zi usai 24 se da a entender ke es en la tarde, por ejemplo las 17:00 no van a ser las 5 de la mañana. Eso xD.
Ahora el aporte, no es experiencia personal (aunke kasi), pero demas a alguno le ha pasao.
![]()

The_lucho dijo:No Peskes weones imbéciles como estos
Gracias Jotes Rqls por Desvirtuar El Tema Por una Mina
Cambiendo el tema... Linda ute![]()