• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya como para retomar el tema...

dibujoasdf139.png

Saludos

K-lifiento dijo:
Definitivamente una tropa de maricones se tomó esta cagá de tema infantil...conducta inmadura y maricona de wevear a una mina que no los quiso complacer...maduren un poco weoncitos.
no es de hombre ponerse en ese plan con una mina.

pajero culiao espinilluo

:monomeon:k-lifiento

x los qliaos... llevo 2 paginas leyendo weas ... ojala que de aqui en adelante.. dejen de postear y quotear... retomemos el tema...

El aporte.. despues..!

soushirobann dijo:
pajero culiao espinilluo

:monomeon:k-lifiento

Pobre sacoweas... como 2 dias con el clon y ya llevas semejante cantidad de post buscate una vida amariconao ctm
Ya te banearon tu usuario "normal" no busques que te den la PLR a tu cagá de clon tambien.

Las minas son pa tratarlas bien, pa calentarse con una que esté rica, pero no agarrarla pal webeo ni menos ofenderla gratuitamente...con un wn me da lo mismo, pero a una chica hay que respetarla en todos lados...eso es de hombre... las actitudes de maricón hay que dejarselas al "suishiro ñoño lucha libre aweonao" :lol2:

Sorry por desvirtuar, pero

los felicitos yeguas qlias por haber hechado a la mina que posteaba en este tema bkn

soushirobann = dejate de postear weas mono qliao
y molina menos mal que recapacitaste aweonao, despues que te violo un burro por 5 lukas

Como dato anecdotico me ha pasado tres veces... lo mismos dias en que tengo las ultimas pruebas coeficiente 2, donde dos de ellas eran en la priemra hora :omg:
colectivoctm362.png

P.D: Sonstengo la teoria de que la historia del burro bien podria ser una metafora...
Prostituto CTM
En la wena onda :lol2:

SexyLight dijo:
Ke les pasa a los weones??
No tengo porque estar cumpliendo sus exigencias
calientes no ma
como dijo alguien este es un tema de rage face no mio...
asi que no se pongan weones...
si han sufrio con minas falsas aqui no es problema mio...
se calientan con unos dibujos los wns...
que patetico...y lamentable al mismo tiempo...
no me interesa lo que piensan en lo absoluto...
repito no tengo porque cumplir exigencias weonas...
era entretenio este tema...
pero si van a ponerse asi...es lamentable para mi porque ni ahi con postear mas aqui...
y es lamentable para los que si vienen con la intención de APORTAR , y se encuentran con weas nah que ver...

Me doy cuenta de que varios de aqui solo se hacen cuentas en el antro pa pajearse...
:pajero:

Isenduil dijo:
Ya como para retomar el tema...

dibujoasdf139.png

Saludos

Kompare el p.m. se indika kuando usai solo hasta las 12 por ejemplo 9 a.m. o 9 p.m, pero zi usai 24 se da a entender ke es en la tarde, por ejemplo las 17:00 no van a ser las 5 de la mañana. Eso xD.

Ahora el aporte, no es experiencia personal (aunke kasi), pero demas a alguno le ha pasao.

1495100rageface3.jpg

:wuajaja: me cague de la risa con la de Lost xd
:lol2:
estan wenas las ultimas... aunque ninguna me ha pasado

Antifasci dijo:
Kompare el p.m. se indika kuando usai solo hasta las 12 por ejemplo 9 a.m. o 9 p.m, pero zi usai 24 se da a entender ke es en la tarde, por ejemplo las 17:00 no van a ser las 5 de la mañana. Eso xD.

Ahora el aporte, no es experiencia personal (aunke kasi), pero demas a alguno le ha pasao.

1495100rageface3.jpg

:omg:

puta que asusta esa wea

casi me pasa

buen tema sres

The_lucho dijo:
No Peskes weones imbéciles como estos :nonono:

Gracias Jotes Rqls por Desvirtuar El Tema Por una Mina

Cambiendo el tema... Linda ute :happy:

jajajaja qliao jote....

filo con la wea.... ute la cago mijita por exponerse de esa manera... si solo hubiese puesto si ·cabeza" en las imagenes, pasa piola....

pero bueh la cagada ya esta hecha....
mucha cuatica si por unos monos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver