Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SexyLight dijo:http://www.imagecross.com/
andaba de parranda ^^
mmm vi un dibujo que hizo una persona aqui...
en donde me hizo bastante gorda...
bueno si tienes fantasias con una niña gorda no me busques
no soy gorda como muchos lo pensaron...
en fin...que no se desvie mas el tema...
otro aporte pero combio la modalidad de dibujo XD
(k)
" 
K-lifiento dijo:Mija....para la prox aloja en Free Image Hosting - xs.to - Image hosting - share images slideshow generator and screen capture tool
![]()
Que bueno que sigues participando y no te fuiste por culpa de algunos "aweonaos que se calientan con dibujos en paint"
weones atacando a la mina
mina
weones defendiendo y alabando a la mina
ocioso23 dijo:weones atacando a la mina
mina
hace tiempo, cuando chiko,
![]()
me vieron y les di pena parece porke me regalaron otra hamburguesa pero mas chika

SexyLight dijo:andaba de parranda ^^
mmm vi un dibujo que hizo una persona aqui...
en donde me hizo bastante gorda...
bueno si tienes fantasias con una niña gorda no me busques
no soy gorda como muchos lo pensaron...
en fin...que no se desvie mas el tema...
otro aporte pero combio la modalidad de dibujo XD
(k)
Klaus_Austin dijo:Este dibujo??
![]()
wajajaja
tomatelo con humor, jamás me pasaría películas contigo... básicamente xq no he visto fotos tuyas y no me arriesgaré a que seas como en el dibujo xD
blacksoulshadow dijo:ya ctm, si ya entendimos... deja de desviar la wea que iba re bien
ocioso23 dijo:hace tiempo, cuando chiko,
![]()
me vieron y les di pena parece porke me regalaron otra hamburguesa pero mas chika
es mas weon que se te caiga el helado recien comprado y que en vez de ayudarte, los vendedores se caguen de la risa de ti 
ocioso23 dijo:weones atacando a la mina
mina

Klaus_Austin dijo:Que quede claro, yo jamás la ataqué, solo hice un dibujo de rage face, ironizando sobre lo que TODOS AQUI estaban pensando (no se hagan los weones tampoco)...
La wea es que no le tengo mala a la mina, ni tampoco fue mi intencion insultarla, pero tb hay que tomarse las cosas con humor pues cabros.
Por lo demás no desvirtué nada, sólo cumpli con poner un dibujo
Eso