• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tema de Rage Face, Aporten Sus Experiencias Personales!

Estado
No está abierto para más respuestas.
gigio_rt dijo:
esta wea la encontre

1220247838981.jpg

ESTOY HACIENDO EL MIO
:wuajaja::lol2:
la wea ociosa xd

1523973bnn.jpg

me hechaba todo lo posible y seguia sangrando la wea, como a la media hora paro

la puta madre, esto me esta pasando ahora....

julio_ql154.jpg

el maricon tuvo una semana entera para hacer su parte del trabajo y ahora me toca hacerla a mi, si no no se va a hacer, voy a estar toda la fucking noche webiando, y mañana tengo ke llegar temprano a la u!!!!!!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cago este maricon culiao!!!!!!!!!!!!

homerothompsom dijo:

julio_ql154.jpg

el maricon tuvo una semana entera para hacer su parte del trabajo y ahora me toca hacerla a mi, si no no se va a hacer, voy a estar toda la fucking noche webiando, y mañana tengo ke llegar temprano a la u!!!!!!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qliao barsa la cago!
:lol2:

ocioso23 dijo:
1523973bnn.jpg

:lol2: wn eso no es normal... anda al médico y a hacerte unas pruebas de coagulación... hemofílico culiao XD

homerothompsom dijo:

julio_ql154.jpg

me acaba de pasar la misma mierda... en eso estoy ahora... desestressándome en elantro un poco XD

puta los weones, ke chucha? haciendo el trabajo de los demas, avispense XD :lol:

igual me cacge de la risa con el care raja "teni ka hecer mi parte del trabajo", hay ke tener patas pa eso

hahaha, nadie se dio cuenta, pero de puro enojo me volvi super sayayin!!!!!xD
:sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2::sayayin2:

xD

aunke nadie supera el mojon de paloma super sayayin

homerothompsom dijo:

julio_ql154.jpg

esa wea la aguante en primero y apenas ahora no me la ahcen si insinuan esa wea entrego solo y sapeo no toy nia i con flojos qls

esta buena la critica contra ruperto, rupertina y toda la mierda derivada del mismo wn
no le hayo ninguna gracia al wn y andan todos cn la wea de mi chico, mi chica :nonono:

ocioso23 dijo:
1523973bnn.jpg

It's not lupus :house:

homerothompsom dijo:

julio_ql154.jpg

JAUajUAJuajUAJuajAUjauJU :lol2:

Qlio braza... me ha pasado como 3 veces, pero cuando me toca un grupo pajero, prefiero hacer el trabajo yo solo y pasarle al final a cada uno su parte. Te ahorrai el mal rato y el andar recibiendo/haciendo llamadas weonas :cafe3:

granate07 dijo:
It's not lupus :house:

JAUajUAJuajUAJuajAUjauJU :lol2:

Qlio braza... me ha pasado como 3 veces, pero cuando me toca un grupo pajero, prefiero hacer el trabajo yo solo y pasarle al final a cada uno su parte. Te ahorrai el mal rato y el andar recibiendo/haciendo llamadas weonas :cafe3:

nerd victima de bullying detected

:wuajaja: jajaja.. eso me paso el año pasao en la U.. 1º año.. y el profe elegia los grupos... siempre me tocaban weones pajeros mas flojos q la chucha :nonono: .. mejor hago la wea yo y no me saco mala nota XD

si wn, por eso siempre pregunto si puedo hacer los trabajos solo :solo: :botado:

ni ahi, yo me cago de la risa con la wea de la rupertina, es fome la wea pero como ke me saca una risa culia inconciente cada vez ke la veo.....

mas fomes son los kuliaos ke andan criticando weas:nonono:, ke les importe una raja mejor si no les gusta ke andarce haciendo mala sangre......:hands:

homerothompsom dijo:

julio_ql154.jpg

La Primera y unica vez que me hicieron eso le dije
"Ok Yo la hago"
y entrege el trabajo solo con mi nombre :lol:
y el wn cuando me reclamo le dije
"obvio po si la wea la hice yo"
y cago :D

chdf dijo:
LEJOS, PERO LEJOS...LAS DOS WEAS MAS !!!FOMES!!!!....:nonono:..QUE HE VISTO POR ACA....LOS DEMAS...MUY BUENOS APORTES :lol2:

y yo tb he aportao.....asi q no me vengan con weasss....

y soy libre de opinar lo que quiera :hands:

es que ud socio se quedo en la vola del anime nomas po :lol: basta con ver el avatar ademas desconosco si alguna vez conocio ms-dos o si conocio alguna vez las zapatos kickers (salia hasta un comercial en la tele) ... en todo caso era pa los mas viejos la cuestioncita , demas la tuvieron que haber caxao ... no era para seudojaponesitos .....

chauchera .

mi vil descarte sorry ...

como dijo un contertulio ... "EN LA BUENA ONDA ESO SIPO"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver