• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Trio ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
____javiitax dijo:
Quien ha hecho trios, cuatreto, partusa, etc ? cuenten sus experiencias antronianos, o ven la posibilidad como muy lejana?. O simplemente digan lo que piensan. Por lo menos mi opinion es que no me cerraria a hacer uno, igual soy de esas personas que piensa que hay que probar de todo en la vida. :bacan:

Obvio, para ustedes los pokemones un trio no tiene nada de raro.
 
1 wn pa 2 minas iwal bien.... dos weones y una mina no pasa nah! ... partusas menos
 
yo creo que los curaos no más por k bueno y sano
esas cosas no resultan solo en las peliculas jamas nada es como en las peliculas
 
xuxa yo crei que el titulo tenia relacion con una oferta de trio ahahahahahaa na ke ver :B, yo tampoco me cerraria a nada :malo:
 
Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

XD
 
En el fondo lo vas a hacer igual, solo que quieres ver si es muy condenable socialemente. ¿sabes que? lo que hagan 2 ó mas personas entre 4 paredes, es lícito.
 
Se pasa bien cuando los tres involucrados no tienen tapujos, ni trabas

yo lo practique (con dos minas... El sueÑo del pibe) y es genial, eran las dos pa mi.. Entre ellas nada, no quisieron pero mientras ponia mi cabeza mirando al cielo, ellas hacian lo suyo




pero no se si lo haria con otro loco pa darle a una mina, es decir no lo haria...

Pk? No se.... Pero no...


Eso !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba