• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Trio ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo haria si no hay compromisos ni cosas de por medio... ya prestar a tu mina para eso es ser un aberrante WEON con mayuscula....

la relacion se va a la mierda y ya no es en "pareja" es weones calientes sin nada que hacer...

es aventura...no una practica con tu pareja estable...
 
MMmmm, el bicho siempre me ha tenido motivado a experimentar estas sensaciones. Como dicen por ahi es el sueño, sino de todos de la gran mayoría de los hombres.

Saludos
 
no sé no sé.
creo ke como fantasía, provoca morbo en mi persona.
Pero de ahí a ver a mi hombre tirando con otra mina...no me agrada.

Prefiero dejarlo como fantasía no más...y si alguna vez sale...pues bien, pero yo primero jajaja. No podría decirme "aahhh pero que gay yo con otro hombre" si kiere ke yo me comporte en forma lésbica con otra mujer.
Lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa.

Así ke como estoy casi segura ke no me dejaría por consideraciones egoistas y posesivas ...yo tampoco podría ser conminada a dejarlo.
 
____javiitax dijo:
Quien ha hecho trios, cuatreto, partusa, etc ? cuenten sus experiencias antronianos, o ven la posibilidad como muy lejana?. O simplemente digan lo que piensan. Por lo menos mi opinion es que no me cerraria a hacer uno, igual soy de esas personas que piensa que hay que probar de todo en la vida. :bacan:

no te basta con el "ponceo" y el "sobajeo" q tanto practican los q de tu especie???
 
La verdad que no tengo rollos con el sexo, lo he practicado el asunto de los trios un par de veces. lo que dicen algunos que es aberrante, eso es relativo, en el sexo no existen limites siempre que sea de mutuo acuerdo y por personas adultas.
una vez estando en centroamerica me toco un trio con dos negritas y la verdad tuve que "sacrificarme" y cumpli con una doble fantasia....bueno el resto de los dias quede....:encama: jajajaja....
 
No es malo... pero si involucra a tu pareja tiene q ser mas q conversado...sino las cosas nunca vuelven a ser los mismo... depende de la madurez....
 
Abyss dijo:


o_O

Toda la razon , a mi tampoco me cae la idea de compartir a mi pareja, menos que le pongan un dedito encima.

por eso los trios hay que hacerlos sin la pareja, entre amigos o amantes o lo quesea,etc,etc.
 
le0n dijo:
lo haria si no hay compromisos ni cosas de por medio... ya prestar a tu mina para eso es ser un aberrante WEON con mayuscula....

la relacion se va a la mierda y ya no es en "pareja" es weones calientes sin nada que hacer...

es aventura...no una practica con tu pareja estable...

idem si es con pareja de por medio se va todo a la mierda
 
mi humilde opinion.. me gustaria estar con 2 minas... pero... que mi mina quiera estar con 2 wnes... osea yo y otro mas.. ni cagando... y como quiero que la relacion sea equitativa... mejor desistir de la tontera.. a no se que andes puro "weando" con minas.. y quieras pescarte una ETS...

creo que paso... aunque la calentura sea mucha... mejor dire que no...
 
jeej a mi los trios, orgias, me parecen geniales
Me da más risa, a quien le preguntes si es abierto de mente, tolerante, liberal, etc....te respondera "pero claro, por supuesto, bla bla bla". Y no se con que cara muchos/as se quejan de que les quitaron la pildora del día despues, si andan por ahí con el Opus Dei.
A mi me encanta ese tipo de relaciones, me imagino que soy una enferma a ojos de muchos........:lol2:
 
____javiitax dijo:
Quien ha hecho trios, cuatreto, partusa, etc ? cuenten sus experiencias antronianos, o ven la posibilidad como muy lejana?. O simplemente digan lo que piensan. Por lo menos mi opinion es que no me cerraria a hacer uno, igual soy de esas personas que piensa que hay que probar de todo en la vida. :bacan:

o_O?
me guardo los comentarios hacia tu persona, ni cagando lo haria.. 400000000 deos de frente wn! ni cagando, ni por experiencia nueva, ni por algo de "excitante que tenga la cuestión" usa a tu pareja.. entretiene en eso, inventa juegos que se io! pero jamas haria esa wea, ni esperaria que mi novio me la propusiera, ni ca!

alguien me apoya?
 
Ash_Big_hold_pokeball.gif


A TU POKEBOLA!!!!

_______________________________________


todavia viven de la mesada de los papas y webean que las hacen todas...

vayan a estudiar mierdas en vez de creer que porque se dan besos en una disco son las reinas del sexo libre :rofl:
______________________________________

los trios no tienen nada de malo pero se requiere madurez para enfrentar una situacion asi en el dia a dia como pareja estable...
 
MaTuXa dijo:
o_O?
me guardo los comentarios hacia tu persona, ni cagando lo haria.. 400000000 deos de frente wn! ni cagando, ni por experiencia nueva, ni por algo de "excitante que tenga la cuestión" usa a tu pareja.. entretiene en eso, inventa juegos que se io! pero jamas haria esa wea, ni esperaria que mi novio me la propusiera, ni ca!

alguien me apoya?

ah ok, disculpanos por no tener tantos dedos de frente como tu entonces, ademas si a ti no te gusta, me parece genial, pero no creo que seas quien para decir que debemos hacer o no. Aunque que mas se va a pedir, si lo que menos hay por estos lados es tolerancia.
 
totote dijo:
si bien es la fantasia para todo hobre como dice uno por ahi, siendo sinceror cuanto se la podrian con dos minas para dejarlas satisfechas sexualmente???... de la boca pa afuera pueden decir muchas cosas pero en la intimidad con una sola mujer andan todos cagaos


La pura verdad.Raramente un hombre se la puede para dejar satisfechas 100% a dos minas.El que diga lo contrario es porque o es agrandado al cuete o le resultó una vez y después de una sobredosis de vitaminas y estimulantes varios.

Una amiga que tenía una vida sexual bastante amplia lo hizo una vez y dice que lo pasó super bien.Dos hombres con ella.
Me invitó a mí a hacerlo con ella y un tercero pero no me atreví porque la idea de ver a un weon desnudo me parecía algo chocante.Aparte que ella no era mi pareja y tenía que gastar condones y en general iba a ser de esas situaciones en que te preocupas más de cuidarte que de disfrutar.

En mi caso personal creo que no me interesa meter a otro weon a disfrutar de lo que es mío.
Con 2 minas no me creo capáz de hacerlo.

Hay que probar de todo en la vida pero teniendo cuidado de las consecuencias de lo que se haga,especialmente en el plano sicológico en este caso.

alvarojav3 agrego info 20 minutos y 18 segundos despues...

Judith dijo:
puta la generación pa estúpida que esta saliendo madre mia :rolleyes:

Mijita:las nuevas generaciones son más abiertas de mente y maduras en este tipo de cosas.(En otro tipo de cosas son más weonas que la xuxa.)Piensan que si un weon o weona es gay o lesbiana lo que haga con su sexualidad es cosa suya y se acepta mientras no se meta en el metro cuadrado de los demás.

También si 2,3,10, o más adultos conscientes y responsables deciden probar un tipo de juego sexual determinado es weá de ellos y punto.
Si usted cree, al igual que yo, en el sexo de a dos con pareja única y amor de por medio, también se acepta, pero debe saber que la opinión de los demás también vale.

Trate de ser más tolerante o se va a encontrar con caleta de posts escribiéndole

"weona detected"XDXDXDXDXD
que fue lo primero que se me ocurrió responderleXDXDXD
 
alvarojav3 dijo:
La pura verdad.Raramente un hombre se la puede para dejar satisfechas 100% a dos minas.

Pero la gracia es que queden satisfechas entre ellas tambien... ¿o no? :malosi: :lol: Así los tres la pasan bien y nadie queda con gusto a poco.

alvarojav3 dijo:
Mijita:las nuevas generaciones son más abiertas de mente y maduras en este tipo de cosas.(En otro tipo de cosas son más weonas que la xuxa.)Piensan que si un weon o weona es gay o lesbiana lo que haga con su sexualidad es cosa suya y se acepta mientras no se meta en el metro cuadrado de los demás.

También si 2,3,10, o más adultos conscientes y responsables deciden probar un tipo de juego sexual determinado es weá de ellos y punto.
Si usted cree, al igual que yo, en el sexo de a dos con pareja única y amor de por medio, también se acepta, pero debe saber que la opinión de los demás también vale.

X2... Muy buena respuesta :)

----------------------------------

PD:Bastante viejito el tema...
 
jamas CTM!!
no me interesa ver como se folla a mi polola otro weon y a mi polola no le gustaría ver como se lo mando a guardar a otra weona... logico
 
pta cualker weon le pone que haria un trio con dos minas po XD

la verdad esque yo igual lo haría, pero no con mi polola, tendria que ser con dos minas no relacionadas sentimentalmente conmigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba