• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tunecino Es Decapitado Por Convertirse Al Cristianismo Y Negarse A Volver A Ser Musulmán.

csm, aunque viendo los videos del blog del narco. la muerte no fue tan brutal como la motosierra.
 
Da lo mismo, el pobre idiota cambió un amigo imaginario por otro y pago caro por algo que no existe :hands: religiosos culiaos son como las mafias asi que la mierda esa murió en su ley no mas :hands:

Creyentes :toing:
Da lo mismo, el pobre idiota cambió un amigo imaginario por otro y pago caro por algo que no existe :hands: religiosos culiaos son como las mafias asi que la mierda esa murió en su ley no mas :hands:

Creyentes :toing:
que me dan risa estos comentarios, jajaja ... so sorry ... el derecho a la vida, el derecho a libre expresión, el derecho a libre creencia .... y asi muchos hablan de la no discriminación, escudándose bajo la excusa de que los otros igual discriminan (hablo en términos generales), osea se entiende que en esos lugares esos principios se los meten por la raja, pero aca ... por lo menos deberíamos velar con que se cumplan ....

mmm aunque a ratos me da pena, no por la persona sino por el tipo de pensamiento :/ , esto ultimo como apreciación personal
 
que me dan risa estos comentarios, jajaja ... so sorry ... el derecho a la vida, el derecho a libre expresión, el derecho a libre creencia .... y asi muchos hablan de la no discriminación, escudándose bajo la excusa de que los otros igual discriminan (hablo en términos generales), osea se entiende que en esos lugares esos principios se los meten por la raja, pero aca ... por lo menos deberíamos velar con que se cumplan ....

mmm aunque a ratos me da pena, no por la persona sino por el tipo de pensamiento :/ , esto ultimo como apreciación personal

¿El que te da risa? ¿no me digas que también ves cosas donde no las hay como esos animales?

¿Y a quien estoy discriminando? ¿quieres que me ponga a llorar y velar derechos de un weeta por que unos esquizofrenicos mataron a otro pelotudo esquizofrenico al otro lado del mundo? esas personas deberían estar encerradas en un manicomio, primero por alucinar y segundo por ser un peligro constante para la sociedad producto de sus mismas alucinaciones.
 
¿El que te da risa? ¿no me digas que también ves cosas donde no las hay como esos animales?

¿Y a quien estoy discriminando? ¿quieres que me ponga a llorar y velar derechos de un weeta por que unos esquizofrenicos mataron a otro pelotudo esquizofrenico al otro lado del mundo? esas personas deberían estar encerradas en un manicomio, primero por alucinar y segundo por ser un peligro constante para la sociedad producto de sus mismas alucinaciones.
si veo cosas donde las hay (o segun el caso donde no las hay) no debería presentar ningún criterio objetivo si es que hablo en terminos objetivos,y si creo en jesus, ala, o en el gran arquitecto o no creo en nada, no debería marcar mayor precedente, a no ser que explicitamente diga que X cosa lo saque de cierta creencia, cosa que no hare

mmm eso de peligro a la sociedad, esquizofrenicos y blablareria varia, la verdad la entiendo sus fundamentos y todo, pero la verdad solo toman como lo general y superficial del asunto de 1 punto de vista (valido por lo demás, a no ser que pases a llevar la integridad de la libertad de otros) del asunto, es cierto que en nombre de las religiones se han hecho barbaries, pero en general esto se da porque cuando se generan ciertas estructuras sociales en torno a algo (en este caso religión, pero pueden ser también sistemas políticos, jurídicos etc etc) y alcanzan cierto limite a adherentes, se producen barbaries de forma casi natural, eso esta mas que comprobado, y lamentablemente las religiones no se escapan a eso, ahora que existan religiones que fomenten esto, es otro asunto asi que inculpar directamente a las religiones por esto es un absurdo ya que es una reaccion inherente en las sociedades.

alucinar ... creo que es una afirmación apresurada, si existen casos patológicos en este asunto, nadie te puede decir con certeza absoluta "sabes que no existe dios (o dioses)" o el caso contrario "sabes que dios existe", porque no existen criterios objetivos para afirmar lo uno y lo otro, quizás conjeturas, pero que son fácilmente revocables, y en este tema caemos en un espiral sin fin, asi que en realidad cualquiera de las dos posiciones son igual de respetables (en cuanto si se tiene una buena capacidad argumentativa de las partes), es entretenido escuchar estas conversaciones, pero en el fondo pasa por algo mas personal y subjetivo, que físico y tangible (en los dos casos).

he leído planteamientos ateos, o simplemente no creyentes, y claro es super respetable, pero siempre cuando se trata de refutar de forma "absoluta" de la otra posición, se nota la soberbia y imparcialidad, bueno lo mismo pasa en el caso contrario cuando un creyente hace lo antes comentado...

simplemente son formas de ver el día a día, todas completamente respetables, nuestra formación a posteriori (empírica), es distinta de otros y nos hace ser diferente, pero no genera ninguna condición por si sola aparte de la condición diferente (osea no se es mas ni menos, ni que estoy bien/mal etc etc etc)

bueno eso..... me sigue dando risa/pena los tipos de comentarios que cite hace unos momentos, creo que hay que tener respeto a las personas, no importando su religión, o no religión ... (por lo dicho anteriormente), a no ser que ellas pasen a llevar a otras por pensar diferente, eso debe ser sancionado (a mi juicio).

saludos.



pd: le dejo a criterio de cada uno cual seria mi postura religiosa, pero la verdad eso debería ser irrelevante, en los términos en los cuales me he planteado.
 
lamentable..., eso demuestra el nivel medieval de esos países... :diario:

que descanse en paz junto a dios el compadre :rezo:

SALU2 :mosca:
 
el video y los comentarios demuestran lo primitiva de esta civilización, aun.
 
No soy participe de ninguna religion, pero la gran mayoria (sino todas) intentan promover valores que lleven a la paz. Todas hablan de diferentes promesas y reglas de convivencia, prevaleciendo la idea principal de vivir en paz y armonia. Obviamente nunca se ha logrado nada de eso, puesto que estas escrituras se basan en interpretacion de la misma. Esta diversidad en significado produce un conflicto de codigo moral por el cual seguir. A base de interpretacion se forman los enfrentamientos y cada vez se alejan de la idea principal que todas las religiones comparten.

Ahora, existen individuos que utilizan como excusa tal interpretacion de las escrituras para matar y cometer actos de barbarie. Quien sienta deseos de asesinar y causar dolor a otros tomara cualquier medio para excusar sus acciones.

Estos lamentables casos son resultado de las mentes desordenadas de sujetos que buscan razones para saciar su ancia de sangre.

La religion intenta proveer al hombre de valores que brinden paz a su existencia, pero falla grandemente al diversificarse en cantidad. Es necesario de un sistema claro y conciso que unifique a la humanidad. Lo mas cerca a este sistema seria el uso del metodo cientifico para resolver los problemas tecnicos y sociales.
 
me acuerdo cuando en francia los musulmanes wearon por una ley que regulaba la construccion de mezquitas islamicas...y a la semana mataron a 20 trabajadores en un pais del medio oriente solo porque estaban construyendo una iglesia cristiana.
 
este fue un martir, no necesariamente un martir de la religión, sino también un martir de la libre elección, al igual muchos otros en muchos ámbitos ...
 
me acuerdo cuando en francia los musulmanes wearon por una ley que regulaba la construccion de mezquitas islamicas...y a la semana mataron a 20 trabajadores en un pais del medio oriente solo porque estaban construyendo una iglesia cristiana.
Eso fue porque está prohibido hacer templos de otras creencias en territorio controlado por el islam.


Es como el comentario de más arriba que canta sobre que es una excepción o una interpretación.
Lo siento mucho por su contaminación de los medios políticamente correctos, pero este asesinato está reglamentado en el corán y la sharia, no es una "interpretación", sino que sigue al pie de la letra el instructivo del odio.

Estos orates declaran que el islam esla única verdad, que todos nacemos musulmanes y que el islam no es una religión, sino la verdad suprema. Quien no la sigue debe morir o convertirse a la verdad.

Son peores que una fusión entre la inquisición y los nazis.
 
alucinar ... creo que es una afirmación apresurada, si existen casos patológicos en este asunto, nadie te puede decir con certeza absoluta "sabes que no existe dios (o dioses)" o el caso contrario "sabes que dios existe", porque no existen criterios objetivos para afirmar lo uno y lo otro, quizás conjeturas, pero que son fácilmente revocables, y en este tema caemos en un espiral sin fin, asi que en realidad cualquiera de las dos posiciones son igual de respetables (en cuanto si se tiene una buena capacidad argumentativa de las partes), es entretenido escuchar estas conversaciones, pero en el fondo pasa por algo mas personal y subjetivo, que físico y tangible (en los dos casos).

Navaja de Hitchens: “No olvidemos las elementales reglas de la lógica, según las cuales, explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas”

hitchens-razor.jpg
 
Volver
Arriba