• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tunecino Es Decapitado Por Convertirse Al Cristianismo Y Negarse A Volver A Ser Musulmán.

los musulmanes son la peor peste del mundo, deberian expulsarlos de medio oriente..

Y me importa una raja la "libertad de expresion" porque esos tipos, llaman a MATAR A QUIEN NO SEA MUSULMAN, bajo esas amenazas, esta mas que claro que son TODOS terroristas encubiertos.

Fuera de occidente!
 
Navaja de Hitchens: “No olvidemos las elementales reglas de la lógica, según las cuales, explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas”

hitchens-razor.jpg
dichosa la navaja de Hitchen nada que decir, pero la verdad ya comente sobre que estoy hablando en términos absolutamente "personales y subjetivas", cosa que es igual de valido que lo "universal y objetivo", cada uno bajo las limitaciones que cada definición tiene son absolutamente validas las dos ...

la lógica absoluta también es una falacia por lo dicho anteriormente, agregar que la falta absoluta de lógica igual es una falacia, pero estoy desviando el tema ... bueno eso, navaja de Hitchen no es absoluta en todos los ámbitos, porque existe lo "subjetivo", y en este caso lo "personal y subjetivo"..

paso a recalcar, hay que tener mas respeto con todas las personas no importando su religión, sexo orientación sexual, etc etc, la generalización es un error muy recurrente, aunque no descarto que hay facciones descalificadoras y vejatorias que si merecen repudio y sanción.
 
Volver
Arriba