• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports

Gracias por el apoyo :buenaonda:

Entre mañana y pasado mañana deberían cerrar las votaciones y tirar los resultados de los elegidos, prácticamente me he estancado en el puesto 54 a míseros 33 votos de la posición 48, ya no tengo idea por dónde más tirar el link, solo queda esperar y ojalá no me cague este asunto de la votación porque la grabación fue buena.

Intenté hacerme cuentas de Fb truchas pero aún así no pude hacer más de 4 :ohno: me comenzaron a pedir formas de identificación.
 
Gracias por el apoyo :buenaonda:

Entre mañana y pasado mañana deberían cerrar las votaciones y tirar los resultados de los elegidos, prácticamente me he estancado en el puesto 54 a míseros 33 votos de la posición 48, ya no tengo idea por dónde más tirar el link, solo queda esperar y ojalá no me cague este asunto de la votación porque la grabación fue buena.

Intenté hacerme cuentas de Fb truchas pero aún así no pude hacer más de 4 :ohno: me comenzaron a pedir formas de identificación.


cierran en el 48??? 33 votos??!?! :naster:

me haré clones hermanito, mendigaré, lo que sea xD
lo que sí me tinca DEMASIADO que la cagá de página no cuenta los votos, hace días que estás pegado en los 230, wtf!! :iii:
 
cierran en el 48??? 33 votos??!?! :naster:

me haré clones hermanito, mendigaré, lo que sea xD
lo que sí me tinca DEMASIADO que la cagá de página no cuenta los votos :iii:


No no, como dije atrás yo pienso que eso ayudaría a asegurar el paso por el hecho de que van a cortar en 48 para la siguiente fase, es una suposición mía ya que se guían más que la mierda por estas votaciones, por lo mismo digo ojalá no me pese estar en el 54 a la nada misma del corte de los 48 :sisi:

Lo "positivo" es que después se resetean los votos.
 
No no, como dije atrás yo pienso que eso ayudaría a asegurar el paso por el hecho de que van a cortar en 48 para la siguiente fase, es una suposición mía ya que se guían más que la mierda por estas votaciones, por lo mismo digo ojalá no me pese estar en el 54 a la nada misma del corte de los 48 :sisi:

Lo "positivo" es que después se resetean los votos.


pero pucha hermanito, esta cuestión no está contando :sm:
 
pero pucha hermanito, esta cuestión no está contando :sm:


231 :eek:

Se sumó uno :emotidance:


Intentaré crearme Fb y Mail truchos de nuevo a ver si puedo, ya han pasado más de 24 horas del último intento :xd:
 
231 :eek:

Se sumó uno :emotidance:


Intentaré crearme Fb y Mail truchos de nuevo a ver si puedo, ya han pasado más de 24 horas del último intento :xd:


232, el 231 fue con un clon que tenía olvidado y el 232 lo hice metiéndome al fb de una amiga :sconf:
ahora votaré con el de mi vieja xD

le edit: listo :up:
 
232, el 231 fue con un clon que tenía olvidado y el 232 lo hice metiéndome al fb de una amiga :sconf:
ahora votaré con el de mi vieja xD

le edit: listo :up:


:idolo: Caritl

Gracias, hermanita :clapclap: :clapclap:


Me tienen la IP tomada, no puedo crear más cuentas de Fb :ohno:
 
No no, como dije atrás yo pienso que eso ayudaría a asegurar el paso por el hecho de que van a cortar en 48 para la siguiente fase, es una suposición mía ya que se guían más que la mierda por estas votaciones, por lo mismo digo ojalá no me pese estar en el 54 a la nada misma del corte de los 48 :sisi:

Lo "positivo" es que después se resetean los votos.

¿Pero no que en las bases salía que el puntaje es 40% votaciones + 60% desempeño en la grabación? ¿O la realidad resultó ser otra?
 
¿Pero no que en las bases salía que el puntaje es 40% votaciones + 60% desempeño en la grabación? ¿O la realidad resultó ser otra?


Esa es la teoría, y quiero pensar que la práctica.. pero si van a cortar en 48 ME IMAGINO que los primeros 48 tendrían su plus por sobre el resto, esto es más suposición mía, compadre :up:


Igual encontré un grupo de Fb que me faltaba por tirar el spam, a ver si le ponen.
 
Hermanito, votaria por usted, pero ese chaqueton culiao feo es impresentable po wn :ohno:

Igual lo hice, pero quedo en el mismo 238 :eek:
 
Ermakeas no tengo facebook pero intenté hace unas semanas crear unas cuentas clones para votarte pero me pedían comprobar por móvil la cuenta.
¿Es así de engorroso siempre? Te ayudaría si pudiera pero lo veo difícil si no puedo crear una simple cuenta en FB.
 
Ermakeas no tengo facebook pero intenté hace unas semanas crear unas cuentas clones para votarte pero me pedían comprobar por móvil la cuenta.
¿Es así de engorroso siempre? Te ayudaría si pudiera pero lo veo difícil si no puedo crear una simple cuenta en FB.


No, no es así el registro, a mí me comenzó a pedir eso ya en el cuarto clón que me estaba haciendo y hasta ahora, me tienen la IP tomada parece, no puedo crear más cuentas.

Gracias de todas formas, Don Papuano :buenaonda:
 
¿Cómo? yo tengo VTR..

Panel de control/Hardware y sonido/Dispositivos e impresoras/Administrador de dispositivos/Adaptadores de red/Tu modem/Opciones avanzadas/Propiedad: Dirección de red, Valor: Tu MAC con la última letra o número cambiada (al cambiar la MAC, se cambia la IP)

La MAC se ve poniendo 'ipconfig/all' en el cmd.exe. Es la combinación de números y letras que sale en la dirección física del modem. Anota la original por si no se reconecta el internet.
 
Vale, compadre :up:


Acabo de volver de comer y veo que estoy en posición 50 :eek:

:idolo: espíritu usachino
 
Volver
Arriba