• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports

Lo rajaron a Ermakeas e increiblemente el turco insapiente ya lleva 87 votos
 
Puta la wea

votacion por facebook, la wea estupida

lastima compañero ermarako
 
:lol2: puta fue lindo mientras duró, pero era obvia la weá :hands:
 
Señores, me acabo de enterar del asunto y hago el último comunicado por este tema.

Primero que todo, decir que me siento bastante decepcionado del concurso en sí, debido a que no tengo idea qué parámetros habrán primado en este concurso ¿por qué lo digo? la brasileña con la que debatí estaba en el lugar 170 (sí, weón, con cuea' tenía 50 votos), tuvo una grabación COMO EL ORTO, con suerte se le entendía el castellano, habló NADA coherente en cuanto a lo futbolístico entonces de verdad es una real mierda, porque el caso de su clasificación es irrisorio así como varios que continúan, tenía conocidos que estaban en la posición 20 de los votos y se fueron a la chucha igual. Me parece malísimo y, pese a que sabíamos que esto tenía su arreglo, es descarada la forma en que han hecho la clasificación, de verdad, no hay sentido alguno. Más encima en la grabación me cagué a todos en los tecnicismos del deporte.

En segundo lugar, agradecer a cada persona que posteo aportando, regalando ánimo, los trolleos igual, fue un tema entretenido y de verdad me sentí respaldado por una gran cantidad de foristas lo cual me hace sentirme grato en este lugar, de postear aquí, crear temas y mantener actualizado el foro fútbol de la mejor manera. Gracias a caritl por sus consejos y ayudas que me sirvieron, a cada recomendación y crítica constructiva igual, y por sobretodo a quienes se tomaron la molestia de darle un "me gusta" al vídeo de mierda que me aventuré a subir :sisi:

Y por último, esto es a penas el comienzo y no me siento para nada frustrado, porque los parámetros de medición son un verdadero chiste, tengo la intención de ligarme al fútbol, que es mi pasión, pero será paso a paso y esto es recién el comienzo que me ayudó a poner a prueba las capacidades que tengo para percibir este deporte, de paso ayudándome con cosas que me servirán para toda la vida como exposiciones, entrevistas y demases. Dí lo mejor de mí y eso me deja conforme, el asunto al final no terminó dependiendo de mí, dejé todo en la cancha pero contra la "FIFA" no se puede.

MUCHAS GRACIAS!!!

:monomeon: televisión guiada por las apariencias y pitutos, dejando de lado al conocimiento de verdad
 
Señores, me acabo de enterar del asunto y hago el último comunicado por este tema.

Primero que todo, decir que me siento bastante decepcionado del concurso en sí, debido a que no tengo idea qué parámetros habrán primado en este concurso ¿por qué lo digo? la brasileña con la que debatí estaba en el lugar 170 (sí, weón, con cuea' tenía 50 votos), tuvo una grabación COMO EL ORTO, con suerte se le entendía el castellano, habló NADA coherente en cuanto a lo futbolístico entonces de verdad es una real mierda, porque el caso de su clasificación es irrisorio así como varios que continúan, tenía conocidos que estaban en la posición 20 de los votos y se fueron a la chucha igual. Me parece malísimo y, pese a que sabíamos que esto tenía su arreglo, es descarada la forma en que han hecho la clasificación, de verdad, no hay sentido alguno.

En segundo lugar, agradecer a cada persona que posteo aportando, regalando ánimo, los trolleos igual, fue un tema entretenido y de verdad me sentí respaldado por una gran cantidad de foristas lo cual me hace sentirme grato en este lugar, de postear aquí, crear temas y mantener actualizado el foro fútbol de la mejor manera. Gracias a caritl por sus consejos y ayudas que me sirvieron, a cada recomendación y crítica constructiva igual, y por sobretodo a quienes se tomaron la molestia de darle un "me gusta" al vídeo de mierda que me aventuré a subir :sisi:

Y por último, esto es a penas el comienzo y no me siento para nada frustrado, porque los parámetros de medición son un verdadero chiste, tengo la intención de ligarme al fútbol, que es mi pasión, pero será paso a paso y esto es recién el comienzo que me ayudó a poner a prueba las capacidades que tengo para percibir este deporte, de paso ayudándome con cosas que me servirán para toda la vida como exposiciones, entrevistas y demases. Dí lo mejor de mí y eso me deja conforme, el asunto al final no terminó dependiendo de mí, dejé todo en la cancha pero contra la "FIFA" no se puede.

MUCHAS GRACIAS!!!

:monomeon: televisión guiada por las apariencias y pitutos, dejando de lado al conocimiento de verdad



1- la brazuca es mas menos rica, entonces pasa, asi es la wea. pantalla, aunque no hable el idioma y sepa de futbol lo mismo que el wea de fernando galmes. igual que el lacrimogeno del turco , sus videos corneteros, y sus rodillas peladas de tanto chuparsela a messi. una asquerosa basura, pero la TV es 99% basura, que wea esperai. en terminos simples ser ganador de esta wea es una verguenza.

2- monjas.

3- no podis pretender que un panel con Poli o el Perro Verde sea un panel serio. es practicamente una humorada. sirve solo como entrenamiento, no es la gran wea haberselo perdido.

4- aprovecha el envion animico y la ayuda tecnica pa criar voz de hombre. fuera de todo webeo hablai como un fleto pasivo.

5- cualquier wea que involucre votaciones por facebook o por "redes sociales" es a priori una mierda insostenible, descartable y con menos prestigio que el partido comunista. al estilo new 7 wonders. no es un misterio para nadie que esas plataformas estan repletas de puros imberbes culiaos abyectos.

6- respecto al futbol, prueba con medios escritos en vez de pantalla de una. o quizas radio, la tele es pura apariencia.
 
Señores, me acabo de enterar del asunto y hago el último comunicado por este tema.

Primero que todo, decir que me siento bastante decepcionado del concurso en sí, debido a que no tengo idea qué parámetros habrán primado en este concurso ¿por qué lo digo? la brasileña con la que debatí estaba en el lugar 170 (sí, weón, con cuea' tenía 50 votos), tuvo una grabación COMO EL ORTO, con suerte se le entendía el castellano, habló NADA coherente en cuanto a lo futbolístico entonces de verdad es una real mierda, porque el caso de su clasificación es irrisorio así como varios que continúan, tenía conocidos que estaban en la posición 20 de los votos y se fueron a la chucha igual. Me parece malísimo y, pese a que sabíamos que esto tenía su arreglo, es descarada la forma en que han hecho la clasificación, de verdad, no hay sentido alguno. Más encima en la grabación me cagué a todos en los tecnicismos del deporte.

En segundo lugar, agradecer a cada persona que posteo aportando, regalando ánimo, los trolleos igual, fue un tema entretenido y de verdad me sentí respaldado por una gran cantidad de foristas lo cual me hace sentirme grato en este lugar, de postear aquí, crear temas y mantener actualizado el foro fútbol de la mejor manera. Gracias a caritl por sus consejos y ayudas que me sirvieron, a cada recomendación y crítica constructiva igual, y por sobretodo a quienes se tomaron la molestia de darle un "me gusta" al vídeo de mierda que me aventuré a subir :sisi:

Y por último, esto es a penas el comienzo y no me siento para nada frustrado, porque los parámetros de medición son un verdadero chiste, tengo la intención de ligarme al fútbol, que es mi pasión, pero será paso a paso y esto es recién el comienzo que me ayudó a poner a prueba las capacidades que tengo para percibir este deporte, de paso ayudándome con cosas que me servirán para toda la vida como exposiciones, entrevistas y demases. Dí lo mejor de mí y eso me deja conforme, el asunto al final no terminó dependiendo de mí, dejé todo en la cancha pero contra la "FIFA" no se puede.

MUCHAS GRACIAS!!!

:monomeon: televisión guiada por las apariencias y pitutos, dejando de lado al conocimiento de verdad



ya, pero primero sacate el aji del culo :burlones: no te las vengas a dar aca de que eri lo mejor, y que teni el mejor conocimiento futbolistico :lol2: Con esa pinta de aweonao y tu nulo caracter te fuiste a la xuxa solito. Era cosa de ver el video pa cachar que estabai cagao de miedo. Al menos la brasileña tenia blabla y sacaba la voz, no como vo patetico culiao.

Entiende que te hicieron un favor en dejarte afuera.
 
Volver
Arriba