• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Wn Me Cago! Como Lo Hago?

  • Autor de tema friend159
  • Fecha de inicio
F

friend159

Guest
Bueno lo que pasa ke hace unos meses vendi un sistema de radio UHF
y lo mande por encomienda a Iquique y lo que paso ke el tipo este( el ke recibio el equipo), ni se presento con la plata no hizo deposito nada y siempre cuando lo llamo me dice que si va a mandar la plata y todo y segun el , el equipo esta guardado en la caja y todo, que no lo ha usado, pero yo creo que si lo esta ocupando. Ahora mi pregunta es como puede hacer para cagar a ese wn si yo tengo todo sus datos, asta donde vive..nombre completo, osea todo!
pongo denuncia con los carabineros? Tengo todo los papeles y boletas del envio, por si sirve

lo que pasa que me gustaria recuperar el equipo o que me pague ( lo dudo ), porque cuesta alrrededor de 250 lukas el equipo.

les agradeciera que me aconsejaran con este problemilla!
 
Error suyo no pedir un comprobante de déposito (scanner) antes de enviar el producto.

Solución??? anda y hazle una visita, le cobras si o si, ni siquiera le des plazos, invéntale que tienes influencias, amigos abogados, etc, y si no pasa nada, lo denuncias.

Lo mejor es tratar de cobrar por las tuyas (nunca con violencia), por que si denuncias, tu sabes como es el sistema y la solución que esperas la van a terminar recibiendo tus nietos.

Suerte :up:
 
fuiste muy confiado...

yo cacho que cagaste a no ser que puedes comprobar ante carabineros que el equipo es tuyo...de otra manera creo q este wn te cago medio a medio..
 
Tengo fotos del equipo, los datos precisos del el, asta tiene una marca ke en las fotos sale.. tengo la boleta de envio cuando lo mande por pullman bus.. creo que puedo hacer algo con eso verdad?
 
anda a los pacos o los tiras,, y qe te digan como pueden ayudarte, si la hiciste por deremate u otro leete las politicas o ver como ellos pueden aportar al caso..

250 lucas, es arto asi qe date la paja, no seai weon

y si la wea no llega a nada,viaja y le sacai la chucha, te violai a la esposa del ql, la matai, la cortai en pedacitos, la tirai a la picadora y asi carne molia y se la dai de comer al culiao

me tiene cagao south park :lol2:
 
friend159 dijo:
Tengo fotos del equipo, los datos precisos del el, asta tiene una marca ke en las fotos sale.. tengo la boleta de envio cuando lo mande por pullman bus.. creo que puedo hacer algo con eso verdad?

si tienes todo eso y no te paga pon una demanda en contra de el, como te dijo grievance, fuiste muy confiado, pon la demanda no mas, a ver si se sigue escondiendo.

suerte.
 
jajaj buena idea , le doy un ULTIMATUM al tipo este?
 
Si, porque te está cagando. Si tienes pruebas suficientes que aclaren efectivamente que este sistema de radio fue de tu propiedad antes de venderlo, haz la demanda. Aunque nunca está de más decir que el costo que tendrás que pagar por tu abogado va a ser mucho más que la del equipo.

Ya no está el Shark del foro (barnavas). ¿Hay algún abogado o estudiante de derecho que sepa si este caso es viable o no?
 
No vayas a cobrarle tu mismo, y si te pasa algo?

Anda a hablar con los pacos y que ellos te acompanhen pa tratar que te pague "amigablemente", si no quiere, te devuelves con el paco a la comisaria y pones la denuncia respectiva.
 
Claro que puedes demandarlo, en sede civil. Tendríai que probar que celebraron una compraventa, mostrando los correos que se mandaron donde llegaron a un acuerdo, y también probar que la weaita era tuya. Entonces ahí él tendría que demostrar que te pagó. Como no puede hacerlo tendría que devolverte el equipo.

La cuestión es que como está en Iquique (me imagino que tu tay en Santiago), saldría muy caro demandarlo porque tienes que hacerlo en Iquique (la regla general es que se tiene que demandar en el domicilio del demandado).

Mejor, antes trata de presionarlo...

Por si acaso graba las conversaciones telefónicas donde te dice que ya te va a pagar (te podría servir de prueba para comprobar que existe la obligación de pagar el precio y que no lo ha hecho), y guarda emails, todo lo que pueda servir.
 
viaja a iquique

cuantas veces no han cagado gente asi , y los wueones no aprenden
 
friend159 dijo:
pongo denuncia con los carabineros? Tengo todo los papeles y boletas del envio, por si sirve

tu mismo te respondiste


y mas vivito pa la otra, pide copia del deposito o verifica en el banco que te hallan depositado :nonono:
 
Bueno la verdad que yo soy de Valparaiso y el wn es de Iquique, ahora tengo todos los comprovantes que demuestran que el tipo tiene el equipo, ademas de los mail que nos mandamos. Podria hacer algo? porque lei el mensajes de DoctorSerrucho y como que me dejo complicada la situacion , por lo que es la distancia. Podria hacer algo desde haca?

Empezare presiconandolo como dicen algunos
 
mandame 200.000 y yo te arreglo el problema.
capaz que me los mande
 
Oye gil las ventas se hacen pasando y pasando :nonono: porque la gente estan weona digo yo.
 
Volver
Arriba