• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga achacada con una hija, que decir?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.310
Sexo
Macho
Hola sabia y todosapiente elite
creo este tema para perdir consejo.
es sobre una amiga.
ella es una mujer profesional de mediana edad (37) que tiene una hija (16) ella esta seperada y vive con ella y su hermana. el asunto es el siguiente la hija tiene serios problemas psicologicos.

debe ser algun trastorno esquizotipico ( ver aca) la pendeja no quiere estudiar y no quiere hacer ninguna huea. esta completamente aislada y no participa en nada. a la mama (mi amiga) la tiene desesperada por que ella ha invertido en profes particulares, cursos online y cuanta huea a podido para que haga los estudios desde casa. le pendeja se desentiende de cada uno de los intentos. abandono los estudios en la media. y mi amiga esta seriamente preocupada sobre que sera de ella a futuro.


se que es mi asunto y trato de no meterme. pero el otro dia estaba desesperada y apunto de llorar. la verdad es que no se que consejo darle y eses es el problema .. como puedo aconsejar o que puedo decir para animarla, por ultimo?
 
Profes particulares, cursos online... a la mierda, llena de atenciones la pendeja de mierda se malcrió.

Un saco de patadas en la raja siempre fue y será la solución. Quienes no lo aguanten, se van a la mierda. Selección natural :hands:
 
un par de charchazos y dejarla sin internet es la mejor solucion


pienso lo mismo. pero mi amiga igual tiene un complejo de culpa (no fue buena madre en cierto periodo, por eso no tiene la conciencia limpia para dar un par de buenos correazos)
 
ddkqdz.jpg



pendeja culia sus buenos tablazos y listo :yes:
 
Un puntete en el hoyo a la cabra de mierda y asunto arreglado. :hands:
 
A ver lo primero es llevarla a psicólogo, si no le encuentra ni una wea, su buena sacada de xuxa.

PD: Harto penca tu amiga, que no ha llevado a su hija al psicólogo y a cedido ante sus caprichos poniéndole profes particulares y dejándola hacer lo que quiera. Tal vez la solución es que mejor la críe, algún otro familiar más competente :hands:
 
:tata: en mish tiemposh...una buena sacada de chucha solucionaba el problema.

Yo cacho que acá la mayoría de los wnes sobre 25 años puede decir que recibió alguna vez un correazo bien dado cuando las cagaba y na que tuvo que ir al psicólogo.
 
Viendo los comentarios, se nota a leguas que el nivel de idiotez no varía entre los que andaban a correazos y los que están a punta de psicólogo. Qué manera de escribir webadas, por la cresta.

Para la que posteó el tema: la verdad es que faltan detalles acerca de la situación ¿la cabra siquiera dice alguna razón para no querer estudiar? ¿hace vida social (carretea) o se queda encerrada en la casa?
 
que le diga a la hija que si no se pone a estudiar y a actuar como persona normal, en la noche cuando este durmiendo vendrá Don Glospi y se la va a violar :sisi:

aunque corre el riesgo de que a la cabrita le quede gustando que se lo pongan, en ese caso que aplique charchazos y patá en la raja
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba