• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga achacada con una hija, que decir?

y si no le hace daño a nadie q tiene?, no pq no sea como todos signifique q este mal, cuando tenga 18 si pafuera y q se las arregle.
 
internado po wacho, mas claro que el vodka, ahi regulara todos sus problemas, seguramente la MADRE es su fuente de conflicto

y si no quiere internado, suicidio

ahora , tu amiga es una real saco de wea por no saber sicologia básica, y seguramente lo llevo a la psicologa de la esquina de su casa que no sabia hacer ni deshacer
 
Yo a esa gente -fuera de webeo- la tiraría a la calle a sobrevivir. Despabilan en un par de días. Pero como es la hija y yo no soy padre, de seguro no entiendo de lo que hablo y blabla
 
Viendo los comentarios, se nota a leguas que el nivel de idiotez no varía entre los que andaban a correazos y los que están a punta de psicólogo. Qué manera de escribir webadas, por la cresta.

Para la que posteó el tema: la verdad es que faltan detalles acerca de la situación ¿la cabra siquiera dice alguna razón para no querer estudiar? ¿hace vida social (carretea) o se queda encerrada en la casa?

This.


Puede que la loca simplemente no sirva para el colegio o aprender mierdas academicas si no es lo suyo... no se po wn, faltan muchos detalles, puede que tenga una depresion heavy o en una de esas la loca tiene un potencial artistico que se esta desperdiciando.

Son ejemplos no mas, pueden ser muchas cosas que dependen de muchos factores (vida social, intereses, aptitudes, etc).


Para cerrar:

No todos se sienten comodos siendo embutidos en una CAJA, pero claro que para entender eso hay que pensar DESDE AFUERA de la caja ;)
 
concuerdo con el otro wea q posteo, la pendeja carretea y se las farrea todas? o pasa encerrá comiendo pan?
 
si sospenchan esquizotipico, que vaya al siquiatra...

igual es mas problable que solo sea una zorra floja no mas... ahi serviria mandar a trabajar a la pendeja por penca
 
Como primer punto si la hija tiene transtornos esquizofrenicos hay que preguntarle a la mamá si sufrió desnutrición durante el embarazo.

Por otra parte, una mina a los 16 años es la peor edad en cuanto comportamientos de todo tipo, así que si esta caga de la cabeza peor.

Creo que la preocupación weona es de la mamá, ya que solo piensa en el futuro laboral de la pendeja. Onda, quiero que seas profesional e independiente como yo. Ten, te regalo un dildo...

La solución para la mina, es que le metan el pico de una vez por todas. Y de parte de la madre, ¿de que mierda se preocupa si como mujer solo necesita enganchar a un weón con plata y ya? :hands:

no habia observado ese angulo... que puede que un loco la pesque y la mantenga. jaja
pero esta bien que se preocupe que termine 4ª medio
 
Viendo los comentarios, se nota a leguas que el nivel de idiotez no varía entre los que andaban a correazos y los que están a punta de psicólogo. Qué manera de escribir webadas, por la cresta.

Para la que posteó el tema: la verdad es que faltan detalles acerca de la situación ¿la cabra siquiera dice alguna razón para no querer estudiar? ¿hace vida social (carretea) o se queda encerrada en la casa?[/quoate]


se pasa encerrada en casa. la pendeja es bastante inteligente se ha leido todo lo que ha llegado a sus manos (lmuchos libros gruesos) y si conversas con ella es bastante lista.
yo creo que si quisiera le iria bien. pero es como una abulia en que no quiera hacer nada. nada. ni un esteril taller de pintura... es ermitaña ahh.
por la mama ojala anduviera maraqueando pero no sale por ningun motivo. ni siquiera socializa por internet
 
primer punto: tiene 16 años, no saben lo que quieren. tiene que aprender autocontrol, pero que le deje su espacio. si al final la wea del colegio es puro perder el tiempo. que hablen de intereses y que la encauce por ese lado. si la pendeja es artista que pinte, si es tiene talento musical que lo busque, si no sabe que hacer, que aprenda a cocinar, garzonear, etc.
el problema es que se idealiza la universidad y la vida social.
ademas como se dice faltan antecedentes como por ejemplo:
pololo, amigos, relación con familiares y el padre, ocupación de la madre y si esta tiene otra pareja. intereses, ¿deportista? donde estudia y vive, incluso si es fea o no.
pq a partir de la limitada información la madre quiere proyectar el exito que no tuvo ella en su hija.
 
se pasa encerrada en casa. la pendeja es bastante inteligente se ha leido todo lo que ha llegado a sus manos (lmuchos libros gruesos) y si conversas con ella es bastante lista.
yo creo que si quisiera le iria bien. pero es como una abulia en que no quiera hacer nada. nada. ni un esteril taller de pintura... es ermitaña ahh.
por la mama ojala anduviera maraqueando pero no sale por ningun motivo. ni siquiera socializa por internet

Entonces ya es problema mental lo de ella. Si estuviera saliendo a carretear y/o posteando webadas en el face solamente entonces ya sería pura flojera, pero si ella está así sin querer participar en nada, entonces es más serio. En una de esas puede ser hasta una depresión.

Que vaya donde un psicólogo, pero uno bueno, no de esos pastilleros, pues sería penca que pasase de estar en ese estado a andar dependiendo de puros fármacos para sentirse "bien".
 
Viendo los comentarios, se nota a leguas que el nivel de idiotez no varía entre los que andaban a correazos y los que están a punta de psicólogo. Qué manera de escribir webadas, por la cresta.

Para la que posteó el tema: la verdad es que faltan detalles acerca de la situación ¿la cabra siquiera dice alguna razón para no querer estudiar? ¿hace vida social (carretea) o se queda encerrada en la casa?


Idem! si es una pendeja que vive socialmente, sale con sus amigas de carrete y luego se las de de enferma y con trastorno, claramente le hace falta disciplina y orden por parte de la mamá. Por el contrario si padece una enfermedad mental declarada, con medicamentos, es poco y nada lo que se pueda aportar, salvo el apoyo, escuchar sus dramas, y consolar con apoyo moral su pena. Las enfermedades mentales en las personas jóvenes son igual de fuerte o severas que las de un adulto, y si la chica necesita de un tratamiento diario y de por vida (leí en el link que dejaste en que dice que es genético y crónico), no existe solución concreta frente eso, solo tratamientos paliativo, ayudarla con terapias o cosas que le permitan mantener su mente fuera de toda perturbación.
 
insisto, es problema de la mamá, esos problemas conductuales los vi en una prima, que tenia conflicots con la abuela que vivian, cuento corto se tuvieron que ir de la casa de la vieja culiá :lol2: y ahi se afirmó la cabrita
 
Hola sabia y todosapiente elite
creo este tema para perdir consejo.
es sobre una amiga.
ella es una mujer profesional de mediana edad (37) que tiene una hija (16) ella esta seperada y vive con ella y su hermana. el asunto es el siguiente la hija tiene serios problemas psicologicos.

debe ser algun trastorno esquizotipico ( ver aca) la pendeja no quiere estudiar y no quiere hacer ninguna huea. esta completamente aislada y no participa en nada. a la mama (mi amiga) la tiene desesperada por que ella ha invertido en profes particulares, cursos online y cuanta huea a podido para que haga los estudios desde casa. le pendeja se desentiende de cada uno de los intentos. abandono los estudios en la media. y mi amiga esta seriamente preocupada sobre que sera de ella a futuro.


se que es mi asunto y trato de no meterme. pero el otro dia estaba desesperada y apunto de llorar. la verdad es que no se que consejo darle y eses es el problema .. como puedo aconsejar o que puedo decir para animarla, por ultimo?


Una vez escuche decir a un psicologo "Hay veces que se merecen sus correasos los cabros chicos mal criados... no hay otra solución" esa wea es muy cierto, los psicologos no se atreven a decirlo abiertamente
 
NO LA LLEVES A UN PSICOLOGO, LLEVALA A UN PSIQUIATRA, alli vas a saber si esta enferma, si la pendeja esta solo siendo tonta hay que de alguna forma rodearla con gente que la cambie, no solo la mama, pero tambien amistades, ojala vea otras realidades, en otras palabras, la unica forma que ella cambie es si ella quiere cambiar y eso viene dado por un cambio dentro de ella, por mas que la obliguez, ella no cambiara. Por ende si ve otras realidades y se rodea con gente distinta, puede que alla un cambio dentro de ella sobre las deciciones y vida que quiere seguir.

saludos
 
:tata: en mish tiemposh...una buena sacada de chucha solucionaba el problema.

Yo cacho que acá la mayoría de los wnes sobre 25 años puede decir que recibió alguna vez un correazo bien dado cuando las cagaba y na que tuvo que ir al psicólogo.
jaja.. mi viejo era milico, esa correa era cuatica :(
 
que la mande a vivir con el papa y se deshaga del cacho ,a veces por sobreprotejer mucho a los hijos o tenerles todo se vuelven pajeros los weones XD
 
en mis tiempos un puro cachuchazo y uno se estudiaba hasta la materia que entraba en la siguiente prueba
 
Volver
Arriba