• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

Hay que ser caga@ en esta vida, sino pasan hueás como esta.

Yo le parto la cara a la hueona, y que me demande y se haga la víctima por ser mujer (típica actitud en "feministas" hasta que llega la cuenta del restaurante, además), por care' raja.
 
asi es la wea, yo le preste plata a una amiga y cuando lo necesitaba me hablaba super buena onda, despues para pagarme no me pago nunca, asi que por lo menos me pago en carne una parte, y ahora que cache que se ha hecho la weona por que en facebook sube fotos de weas que se compra le dije que me pagara con plata no mas y la weona se hace la enojada, asi que igual que tu, opte por darle el filo a la weona, me paga y chao para siempre.
Eso estoy haciendo, presionando
 
se me caeria la cara de verguenza si me prestaran plata y despues me la cobraran antes de yo acercarme y decirles "toma wn, te voy a pagar asi o asa". hay gente muy barsa, y cuando toca cobrar, despues quien es mala persona es uno.
Expongale amablemente que necesita el dinero y le das algun tipo de facilidades de pago, para que, si no anda bien de lucas la weoncita, no le cueste tanto devolver. Y de ahi nunca mas preste plata, si no quiere pasar malos ratos porque les cuesta a los demas saldar deudas.
 
se me caeria la cara de verguenza si me prestaran plata y despues me la cobraran antes de yo acercarme y decirles "toma wn, te voy a pagar asi o asa". hay gente muy barsa, y cuando toca cobrar, despues quien es mala persona es uno.
Expongale amablemente que necesita el dinero y le das algun tipo de facilidades de pago, para que, si no anda bien de lucas la weoncita, no le cueste tanto devolver. Y de ahi nunca mas preste plata, si no quiere pasar malos ratos porque les cuesta a los demas saldar deudas.
gracias x tus consejos amiga, seguro que ya aprendí la lección, pero acá hubo abuso de confianza de ella....
aparte que no me podía negar al préstamo ya que ella me había ayudado en hartas cosas, pero de ahí a no pagar es otro tema. era PRESTAMO no REGALO.
 
RETIRATE CONCHETUMADRE AWEONAO, BAN PA ESTE MONGOLICO
este wn en tema que lo veo anda insultando a la gente.... pobrecito
...

en cuanto al wn del tema.. la mina no tiene ningún respeto por ti... respóndele con la misma moneda y con más astucia... si hubo amistad, esa ya no existe.
 
Por eso no presto plata. Y si insisten, es mejor decir que eres malo para cobrar y wea. Si te siguen webeando les digo un sútil y elegante "crei que tengo cara de banco conchetumare". Santo remedio.
 
Compadrito, vaya contando cuanto le han pagado hasta ahora. Tiene que mantenernos informados :orejon:
 
Hace un año le presté plata a una amiga ($500.000) lo cual es bastante para mí, pero puedo no depender de ello.
La cosa es que le cobré y dijo que no me podía pagar aún, que no tenía, que la pega está mala y mil webadas.

Ahora ella ha cambiado de actitud conmigo y es distante. Ella me ha ayudado mucho en un problema personal que tuve, pero eso no le da derecho a no pagarme pienso yo....

Más encima acaba de hacer un viaje re caro a Europa, imagínense!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: primera y ultima vez que presto plata.

A esta altura di por perdida la amistad y la plata.
La relación JAMAS volverá a ser igual.....aunque me pague.
jajaja no vayas a prestar el nudo de globo agilao!

prestas mucho pos weon, es bueno que te cague asi aprendes y tu futuro sera distinto, prestaras menos tu cuerpo o tus bienes

chupa el pico
 
Volver
Arriba