• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

Cobrale en carne......por último que te pase el que te dije...y unos cuantos champañazos,y si es fea apaga la luz,o ponerle la bandera ,lo haces x Chile
 
en realidada wn... lo que la llea son las 700 zervelukas :lol2:

jajajaj sipo, si es un tema de cantidad, no tiene que ser lo mismo para el 500 lucas que para nosotros. El hecho es que el compadre confió en la mina y ella le falló, no tiene sentido para mi que lo webeen a él.
 
el mundo está lleno de carerajas :sisi:

mi vecina me pedía la cortadora de pasto, no me la devolvía si no se la pedía,, y hasta se ofendía....porque ya iba para los 15 días y TENIA que cortar el pasto otra vez :nonono:
y así en todo orden de cosas, por lo mismo, hay que aprender a decir NO, y entender que no tienes que dar explicaciones del por qué NO.
 
Pero a lo mejor para el compadre 500 lucas no significan mucho como para la mayoria de nosotros
Bueno, es cierto lo que dices, tengo la suerte que es dinero, pero no es tanto tanto tanto para el nivel de mis ingresos.

Lo que me molesta es la traición, pero quizâs es barato para lo que pudo ser.
 
Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

moraleja: entonces no prestes plata a nadie :cafesitonauticoconvainilla:
 
Perdonen que insista en el tema, pero le cobré y la csm me dijo que no tenia como pagar y bla bla bla.

Pienso en lo sgte, cobrarle solamente la mitad de la deuda y punto.

Que opinan? Es mejor la mitad que nada......pero uds me diran que soy iluso y mo recibiré nada.

Ella capaz que se haga la ofendida con mi propuesta FINAL.[DOUBLEPOST=1416016455,1416016213][/DOUBLEPOST]Decirle que pague 250 lucas y terminamos en paz.
 
Perdonen que insista en el tema, pero le cobré y la csm me dijo que no tenia como pagar y bla bla bla.

Pienso en lo sgte, cobrarle solamente la mitad de la deuda y punto.

Que opinan? Es mejor la mitad que nada......pero uds me diran que soy iluso y mo recibiré nada.

Ella capaz que se haga la ofendida con mi propuesta FINAL.[DOUBLEPOST=1416016455,1416016213][/DOUBLEPOST]Decirle que pague 250 lucas y terminamos en paz.
creo que cagaste.
 
Perdonen que insista en el tema, pero le cobré y la csm me dijo que no tenia como pagar y bla bla bla.

Pienso en lo sgte, cobrarle solamente la mitad de la deuda y punto.

Que opinan? Es mejor la mitad que nada......pero uds me diran que soy iluso y mo recibiré nada.

Ella capaz que se haga la ofendida con mi propuesta FINAL.[DOUBLEPOST=1416016455,1416016213][/DOUBLEPOST]Decirle que pague 250 lucas y terminamos en paz.

Ya cagaste, wn :nonono:
Si la sinvergüenza ya te lleva evadiendo más de un año po :porqueami:
 
Volver
Arriba