• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

Se pasó lo carepalo :lol2:
Qué paja cuando prestas plata y no te la devuelven :nonono:
Que sirva de lección no más, ojalá pague todo.
 
Se pasó lo carepalo :lol2:
Qué paja cuando prestas plata y no te la devuelven :nonono:
Que sirva de lección no más, ojalá pague todo.
Yo participaba en un grupo de catequesis con ella, me retiré hace una semana ya que no estoy comodo estando con una persona desleal.[DOUBLEPOST=1416017383,1416017239][/DOUBLEPOST]
Ya cagaste, wn :nonono:
Si la sinvergüenza ya te lleva evadiendo más de un año po :porqueami:
Me niego a perder eso, quiero ofrecerle que x ultimo sea digna y pague la mitad, el resto se lo condono.[DOUBLEPOST=1416017558][/DOUBLEPOST]
y te devolvio la plata??? o por lo menos por carne digo yo :jijiji:
Estoy que le digo que sus hijas me hagan alguna "peguita" ya que tienen 17 y 20 años y están potables.
 
Hermanito.ud coopero con su platita....
A lo mejor la mina quiete que le cobres en carne :retard:
 
Yo participaba en un grupo de catequesis con ella, me retiré hace una semana ya que no estoy comodo estando con una persona desleal.[DOUBLEPOST=1416017383,1416017239][/DOUBLEPOST]
Me niego a perder eso, quiero ofrecerle que x ultimo sea digna y pague la mitad, el resto se lo condono.[DOUBLEPOST=1416017558][/DOUBLEPOST]
Estoy que le digo que sus hijas me hagan alguna "peguita" ya que tienen 17 y 20 años y están potables.
Eres inmensamente aweonao, das hasta penita weón. Cobrale todo, dile "puta niña, en la buena onda etc... no me gustaría perder la amistad (aún cuando vo no estís ni ahí con su amistad, debes ser pragmático e ir por la emocional) y que blablabla, si se lo planteas nuevamente y le dices que te pague en cuotas, puta en 3 cuotas, ya bacán, si te dice que no dile que lo lamentas y que tomarás medidas legales (aún cuando sea mentira), puedes conversar incluso el tema con el grupo en común que tienen y plantearles que estás dolido (RECUERDA, AÚN CUANDO SEA MENTIRA) y desilusionado y que esperas que nadie del grupo le haga algo así nuevamente, mostrarte dolido, entonces si la culiá, ni a la buena, ni a la mala ni dejándola en evidencia frente al grupo social (lo que de una forma a ella debería de avergonzarle y bastante) la loca no paga, bueno, ahí creo que sí cagaste. Lo de cobrarle la mitad tomalo como medida extrema, yo aplicaría por último juzgado de policia local o alguna weaita para meterle miedo.
 
Eres inmensamente aweonao, das hasta penita weón. Cobrale todo, dile "puta niña, en la buena onda etc... no me gustaría perder la amistad (aún cuando vo no estís ni ahí con su amistad, debes ser pragmático e ir por la emocional) y que blablabla, si se lo planteas nuevamente y le dices que te pague en cuotas, puta en 3 cuotas, ya bacán, si te dice que no dile que lo lamentas y que tomarás medidas legales (aún cuando sea mentira), puedes conversar incluso el tema con el grupo en común que tienen y plantearles que estás dolido (RECUERDA, AÚN CUANDO SEA MENTIRA) y desilusionado y que esperas que nadie del grupo le haga algo así nuevamente, mostrarte dolido, entonces si la culiá, ni a la buena, ni a la mala ni dejándola en evidencia frente al grupo social (lo que de una forma a ella debería de avergonzarle y bastante) la loca no paga, bueno, ahí creo que sí cagaste. Lo de cobrarle la mitad tomalo como medida extrema, yo aplicaría por último juzgado de policia local o alguna weaita para meterle miedo.
amigazo, usted no me conoce asi que no diga que soy aweonao....pero si le reconozco que en esta pasada perdí como en la guerra.
tu razonamiento lo comparto en un 100%, pero ya me cabrié....y tampoco quiero hacer show, prefiero dejárselo a que la vida se encargue de cobrarle.
a mi me va ir bien, no se si a ella.

ya le he cobrado de mil formas y se me ocurrió decirle que pague la mitad, como última instancia.....primera vez que presto plata y me cagaron firme, jamas lo volveré a hacer.

es injusto, me siento utilizado, usado y estafado....no entiendo como hay gente sin palabra.
 
amigazo, usted no me conoce asi que no diga que soy aweonao....pero si le reconozco que en esta pasada perdí como en la guerra.
tu razonamiento lo comparto en un 100%, pero ya me cabrié....y tampoco quiero hacer show, prefiero dejárselo a que la vida se encargue de cobrarle.
a mi me va ir bien, no se si a ella.

ya le he cobrado de mil formas y se me ocurrió decirle que pague la mitad, como última instancia.....primera vez que presto plata y me cagaron firme, jamas lo volveré a hacer.

es injusto, me siento utilizado, usado y estafado....no entiendo como hay gente sin palabra.

eris entero de aweonao primero por troll y segundo por inventar que vas a catequesis, y triplemente aweonao por si existe la posibilidad de que vayas a catequesis :nonono:
AWEONAOOOO

:burlones:
 
amigazo, usted no me conoce asi que no diga que soy aweonao....pero si le reconozco que en esta pasada perdí como en la guerra.
tu razonamiento lo comparto en un 100%, pero ya me cabrié....y tampoco quiero hacer show, prefiero dejárselo a que la vida se encargue de cobrarle.
a mi me va ir bien, no se si a ella.

ya le he cobrado de mil formas y se me ocurrió decirle que pague la mitad, como última instancia.....primera vez que presto plata y me cagaron firme, jamas lo volveré a hacer.

es injusto, me siento utilizado, usado y estafado....no entiendo como hay gente sin palabra.
Entonces para qué mierda vienes casi a pedir aprobación o concejos si no piensas ni cuestionas hacer otros prismas que otros usuarios te proponen? :porqueami: ,
 
amigazo, usted no me conoce asi que no diga que soy aweonao....pero si le reconozco que en esta pasada perdí como en la guerra.
tu razonamiento lo comparto en un 100%, pero ya me cabrié....y tampoco quiero hacer show, prefiero dejárselo a que la vida se encargue de cobrarle.
a mi me va ir bien, no se si a ella.

ya le he cobrado de mil formas y se me ocurrió decirle que pague la mitad, como última instancia.....primera vez que presto plata y me cagaron firme, jamas lo volveré a hacer.

es injusto, me siento utilizado, usado y estafado....no entiendo como hay gente sin palabra.

oiga perrito y cuánta plata le prestaste a tu "amiga".
sorry pero no lei completa tu historia , ni los otros post me da paja :lol2:

pd: lei son 500 lucas :lol2: , puta amigo le vieron la cara :)

has mencionado algo : "Más encima acaba de hacer un viaje re caro a Europa, imagínense!!!!!!!!!!!!!!!"

hay se ve lo carepalo q es tu "amiga" , se paso wn. :ohno: ( queda claro que sus justificaciones weonas para no pagarte son nulas y que es muy barsa la mina).

PD: No te di por derrotado weon!!!! Si no te paga la deuda , aplica la jueza del chv pos wn... :awesomehands: si no entiende por la buena , va a querer por la mala :malosi:
 
Última edición:
Don KIng dijo:
Perdonen que insista en el tema, pero le cobré y la csm me dijo que no tenia como pagar y bla bla bla.

Pienso en lo sgte, cobrarle solamente la mitad de la deuda y punto.

Que opinan? Es mejor la mitad que nada......pero uds me diran que soy iluso y mo recibiré nada.

Ella capaz que se haga la ofendida con mi propuesta FINAL.

Decirle que pague 250 lucas y terminamos en paz.
Opino que eres un descomunal saco de weas y que además no tienes las bolas para hacerte respetar en la vida.

1.-Cuando una mujer pide dinero sin la intención de devolverlo escogerá entre los babosos que integran su friendzone personal y/o los aweonaos que conoce (esos que ni siquiera alcanzaron a entrar a la friendzone).

2.-¿Amiga? ¡Las pelotas! La susodicha te calienta y quieres llevártela a la cama. Creíste que con un "desinteresado" gesto ganabas puntos frente a ella, siendo que hiciste todo lo contrario.

3.-Además de arrastrado eres un autocomplaciente que no quiere seguir ningún consejo. ¿No te pagó y cagaste? Hay varias formas de cagarle la vida social (yo mismo te sugerí empapelar los lugares que ella frecuenta). No obstante, no quieres hacerlo por el "daño" que le harás. Ella te puede cagar, pero tú no. ¿En el grupo de catequesis te enseñaron a autopisotearte y que así te irás al Cielo cuando te mueras?

4.-Como no quieres perder a tu "amiga" (una amiga/o de verdad ¡jamás! te cagaría de esa forma) no quieres ponerte firme. La pregunta es ¿Qué mierda vas a perder si para ella no significas nada y además no te respeta? Simplemente perderías la ilusión de algo.

5.-Increíblemente estás dispuesto a buscarla y rebajar la deuda, siendo que debería hacerlo ella. ¡Tonto weón! ¿Has visto que Chilectra te persiga por no pagar la luz y te quiera cobrar sólo la mitad de la deuda para quedar al día?

6.-Tu actitud cobarde la elevaste al cubo al salirte de un grupo en común con la susodicha, cuando la que debiera arrancar es ella. ¡Y todos en el grupo deberían saber lo que hizo!

7.-Te guste o no. Eres un tipo asquerosamente aweonao, baboso, cobarde, patético y sin pantalones. Sólo posteaste con la intención que te sobaran el lomo y aprobaran tu arrastrada forma de ser, con la cual no llegarás a ninguna parte en la vida y eres firme candidato a ser pisoteado por las mujeres.
 
Última edición:
amigazo, usted no me conoce asi que no diga que soy aweonao....pero si le reconozco que en esta pasada perdí como en la guerra.
tu razonamiento lo comparto en un 100%, pero ya me cabrié....y tampoco quiero hacer show, prefiero dejárselo a que la vida se encargue de cobrarle.
a mi me va ir bien, no se si a ella.

ya le he cobrado de mil formas y se me ocurrió decirle que pague la mitad, como última instancia.....primera vez que presto plata y me cagaron firme, jamas lo volveré a hacer.

es injusto, me siento utilizado, usado y estafado....no entiendo como hay gente sin palabra.

hijo de puta aweonao :lol2: jajajaja saco de caca
 
Compadre, hay que ser firme nomás, si te sacaste la cresta para ganar plata y viene una persona a quitartela, hay que ser pesado nomás, aunque ponga miles de caras. Ella no es amiga, solo te vió como un objeto para sacar provecho, y en verdad eso daña el orgullo.

Con todo respeto, hay que ser bien saco weas para prestar $500.000 y mas encima para que viaje. Te creo si es algo serio, como para costear un tratamiento :cafe3:

Por lo menos, trata de humillarla en público, para hacerla presionar, no se, consiguete un megáfono y parate fuera de su casa y dile que te devuelva la plata, que es una sinvergüenza, haz una campaña para desprestigiarla por redes sociales, etc. Eso si, tienes que estar dispuesto que hay gente que podrían tratarte de weon a tí por prestar semejante cantidad de plata.
 
Última edición por un moderador:
El día del pico te van a pagar las 250 lucas :risapaquete: :risapaquete:

El hecho de que vayas arrastrandote y le pidas que te pague aunque sea la mitad, le va a demostrar a la mina que ya diste el dinero por perdido y que finalmente te doblegaste :burlones:

Funala en su circulo social para que nadie vaya a cometer el mismo error o cagala con fotos acá.

:burlones:
 
Última edición:
Opino que eres un descomunal saco de weas y que además no tienes las bolas para hacerte respetar en la vida.

1.-Cuando una mujer pide dinero sin la intención de devolverlo escogerá entre los babosos que integran su friendzone personal y/o los aweonaos que conoce (esos que ni siquiera alcanzaron a entrar a la friendzone).

2.-¿Amiga? ¡Las pelotas! La susodicha te calienta y quieres llevártela a la cama. Creíste que con un "desinteresado" gesto ganabas puntos frente a ella, siendo que hiciste todo lo contrario.

3.-Además de arrastrado eres un autocomplaciente que no quiere seguir ningún consejo. ¿No te pagó y cagaste? Hay varias formas de cagarle la vida social (yo mismo te sugerí empapelar los lugares que ella frecuenta). No obstante, no quieres hacerlo por el "daño" que le harás. Ella te puede cagar, pero tú no. ¿En el grupo de catequesis te enseñaron a autopisotearte y que así te irás al Cielo cuando te mueras?

4.-Como no quieres perder a tu "amiga" (una amiga/o de verdad ¡jamás! te cagaría de esa forma) no quieres ponerte firme porque la "perderás" para siempre. La pregunta es ¿Qué mierda vas a perder si para ella no significas nada y además no te respeta? Simplemente pierdes la ilusión de algo.

5.-Increíblemente estás dispuesto a buscarla y rebajar a la deuda, siendo que debería hacerlo ella. ¡Tonto weón! ¿Has visto que Chilectra te persiga por no pagar la luz y te quiera cobrar sólo la mitad de la deuda para quedar al día?

6.-Tu actitud cobarde la elevaste al cubo al salirte de un grupo en común con la susodicha, cuando la que debiera arrancar es ella. Y todos en el grupo deberían saber lo que hizo.

7.-Te guste o no. Eres un weón asquerosamente aweonao, baboso, cobarde, patético y sin pantalones. Sólo posteaste con la intención que te sobaran el lomo y aprobaran tu arrastrada forma de ser, con la cual no llegarás a ninguna parte en la vida y eres firme candidato a ser pisoteado por las mujeres.
LA+ROCA+APLAUDE.gif


Todo dicho.

___

Una vez mi mina quería que le prestáramos plata al hermano, que es un saco wea que lleva como 7 años en la U, sacó una tarjeta y se endeudó como con 8 gambas, no trabaja, el papá le deposita plata todos los meses, la plata que le sobra le alcanza para pagar puros intereses, y el pobrecito ya no sabía que hacer con la deuda... quería prestarle como 300

Me enojé mas que la chucha y le dije, y cuando se supone que nos devolverían esa plata?
.- Pero es mi hermano :/
.- Y porque es tu hermano tenemos que pagarle la deuda porque no supo comprar como la gente?
.- Pero es que lleva harto pagando y son puros intereses
.- Mala suerte, solito sacó la tarjeta y se endeudó

Se enojó conmigo y asdf, pero al menos no pasé plata para quedar bien, y obviamente, después esa plata qlia jamas la volvería a ver
 
El loco laji. Compadre, por filosofía jamás presto más de $10.000, independiente de quien sea.

Cuando se me ocurrió pasar más de esa cuenta a un ex amigo, el muy canalla se hacía el hueón con la deuda, hasta que finalmente decidí ir a hueviarlo todo los días a su casa. Se escondía, no contestaba el celular, qué se yo. No importa, iba sagradamente a molestarlo, incluso frecuentaba los lugares donde él se juntaba y levantaba el comentario de que este saco de hueas me debía plata y que era un miserable, así de carepalo.

Al final, un día el hueón estaba haciendo un asado en su casa y llegué como patada en la guata. El hueón me hizo pasar creyendo que me iba a hacer el larry, y que me comenzó a preguntar que "cómo estaba" y qué se yo, a lo cual le dije "aquí pues, viniendo a cobrar a los compadres que se hacen los locos con las deudas. Ya está bueno ya. Quiero mi plata", delante del hijo y la mina. Una situación incómoda para todos, pero pico, quería mi plata, era mi exigencia.

Cuento corto el hueón me dijo que me iba a pagar al día siguiente, yo le dije "dale, si no apareces yo voy a venir y te seguiré buscando, usted cacha que a mí no me cuesta nada". Apareció al otro día y nunca más vino a molestar por plata. Obviamente la "amistad" murió y a mí me importó una raja.

¿A qué voy? Que debes ser tremendamente gil para estar preocupado de no perder la amistad o de "rebajar" la deuda, cuando en definitiva tu demanda es lógica. Si te van a juzgar por lo que haces, debes saber que es gente que tiene un grado de empatía igual al de una piedra y debes seriamente considerar o evaluar el círculo de mierda con el que te rodeas, porque lo lógico es que te encuentren a ti la razón. Si no es así, esas personas deben ser prescindidas.

Estás preocupado del respeto para con ella y no con el tuyo. No seas hueón. Síguela hueviando por las lucas y métete por la zanja la amistad. Así aparte la comadre aprende a no ser tan canalla.

PD: También hice catequesis en su momento, eso no es excusa pa' ser mamón.
 
El loco laji. Compadre, por filosofía jamás presto más de $10.000, independiente de quien sea.

Cuando se me ocurrió pasar más de esa cuenta a un ex amigo, el muy canalla se hacía el hueón con la deuda, hasta que finalmente decidí ir a hueviarlo todo los días a su casa. Se escondía, no contestaba el celular, qué se yo. No importa, iba sagradamente a molestarlo, incluso frecuentaba los lugares donde él se juntaba y levantaba el comentario de que este saco de hueas me debía plata y que era un miserable, así de carepalo.

Al final, un día el hueón estaba haciendo un asado en su casa y llegué como patada en la guata. El hueón me hizo pasar creyendo que me iba a hacer el larry, y que me comenzó a preguntar que "cómo estaba" y qué se yo, a lo cual le dije "aquí pues, viniendo a cobrar a los compadres que se hacen los locos con las deudas. Ya está bueno ya. Quiero mi plata", delante del hijo y la mina. Una situación incómoda para todos, pero pico, quería mi plata, era mi exigencia.

Cuento corto el hueón me dijo que me iba a pagar al día siguiente, yo le dije "dale, si no apareces yo voy a venir y te seguiré buscando, usted cacha que a mí no me cuesta nada". Apareció al otro día y nunca más vino a molestar por plata. Obviamente la "amistad" murió y a mí me importó una raja.

¿A qué voy? Que debes ser tremendamente gil para estar preocupado de no perder la amistad o de "rebajar" la deuda, cuando en definitiva tu demanda es lógica. Si te van a juzgar por lo que haces, debes saber que es gente que tiene un grado de empatía igual al de una piedra y debes seriamente considerar o evaluar el círculo de mierda con el que te rodeas, porque lo lógico es que te encuentren a ti la razón. Si no es así, esas personas deben ser prescindidas.

Estás preocupado del respeto para con ella y no con el tuyo. No seas hueón. Síguela hueviando por las lucas y métete por la zanja la amistad. Así aparte la comadre aprende a no ser tan canalla.

PD: También hice catequesis en su momento, eso no es excusa pa' ser mamón.

Te encuentro toda la razon en lo que decis, pero la weona no quiere pagar y no hay caso.....la amistad no me interesa perderla porque ya se perdiö que rato, pero te haré caso de seguir webiandola.....ahhhh, y lod e la catequesis no es excusa, pero puta uno piensa que es gente buena la que a uno lo rodea, y da mas rabia. Puta que da rabia!
 
El día del pico te van a pagar las 250 lucas :risapaquete: :risapaquete:

El hecho de que vayas arrastrandote y le pidas que te pague aunque sea la mitad, le va a demostrar a la mina que ya diste el dinero por perdido y que finalmente te doblegaste :burlones:

Funala en su circulo social para que nadie vaya a cometer el mismo error o cagala con fotos acá.

:burlones:
Cierto qune es humillante rebajar la deuda....me mantendré firme entonces.
 
Una vez mi viejo sirvío de aval a su sobrina ( hace 11 años atrás) , puta mi viejo CONFÍO plenamente en su hermana que después de que se titulará su sobrina le iba a pagar la plata en caso de haber una deuda de por medio , cuento corto mi tía no empezo a pagar las mensualidades de la u de su hija y después empezaron a webiar a mi viejo :ohno:

La wea es que mi viejo malamente tubo que hacerse cargo del cachito que le dejo su propia hermana , weon eso si es que es mas penca.
desde ahí pa delante nunca mas mi viejo volvío a tener la misma confianza con ella , se fue a la xuxa.

Si no es mi por su otra hermana ( que tiene una amiga en un banco X) , nos hubieran tenido que embargar los bienes de la casa.... etc
le extendieron el plazo weon ( sumado a que le dieron mil facilidades mas de pago) cosa que no hacen ni cagando en un banco! , mi viejo pago mucha plata por eso ( le dieron la posibilidad de pagar en cuotas ) y como mi viejo es ordenado tenía plata ahorrada y le pago la gran parte de la deuda ..... y ahí después la hermana irresponsable pago el resto....

Ahora esa deuda al banco causo muchos problemas con mi vieja ( mi viejo peco con ser el aval de su sobrina) , al final nunca nadie le pidio ninguna disculpa nada weon , creo que el descaro es mucho , claramente esa plata nunca más la recupero mi viejo.

PD: con este mensaje te dijo weon , avispate y saca pachorra mierda!
acepta que la weona te cago por el momento ( de ser verdadera tu historia , No merece mayor análisis weon gente como ella es la q menos te debe importar como tenerla de amiga saco wea !!) , pero depende en ti en que no se siga riendo de ti.
 
Última edición:
Hace un año le presté plata a una amiga ($500.000) lo cual es bastante para mí, pero puedo no depender de ello.
La cosa es que le cobré y dijo que no me podía pagar aún, que no tenía, que la pega está mala y mil webadas.

Ahora ella ha cambiado de actitud conmigo y es distante. Ella me ha ayudado mucho en un problema personal que tuve, pero eso no le da derecho a no pagarme pienso yo....

Más encima acaba de hacer un viaje re caro a Europa, imagínense!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: primera y ultima vez que presto plata.

A esta altura di por perdida la amistad y la plata.
La relación JAMAS volverá a ser igual.....aunque me pague.

asi es la wea, yo le preste plata a una amiga y cuando lo necesitaba me hablaba super buena onda, despues para pagarme no me pago nunca, asi que por lo menos me pago en carne una parte, y ahora que cache que se ha hecho la weona por que en facebook sube fotos de weas que se compra le dije que me pagara con plata no mas y la weona se hace la enojada, asi que igual que tu, opte por darle el filo a la weona, me paga y chao para siempre.
 
a mi me deben 100 lucas :sm:
es una amiga, estoy que le digo que pague carne si no tiene para pagarme
 
Te encuentro toda la razon en lo que decis, pero la weona no quiere pagar y no hay caso.....la amistad no me interesa perderla porque ya se perdiö que rato, pero te haré caso de seguir webiandola.....ahhhh, y lod e la catequesis no es excusa, pero puta uno piensa que es gente buena la que a uno lo rodea, y da mas rabia. Puta que da rabia!

RETIRATE CONCHETUMADRE AWEONAO, BAN PA ESTE MONGOLICO
 
Volver
Arriba