• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

Todas las minas son putas,ya que si no tení plata no te abren las puertas,así que te sorprendí.


y no olviden cipadritos que estan las putas y las hijas de puta

las putas son las que se meten con todos

la hijas de puta son las que se meten con todos menos con uno :sm:

he-man-meme.png
 
bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.

Quote ergo sum

Resucitar un clon del 2016 para esta wea???... Que pretende sisterito???
Ahora haciendo como que le creo... Usted cree que acá somos wns???... Una mina se va a tirar de maraca para comprarse libros... Si claro...

Exijo ban por ADN para este mitomano ql
 
Quote ergo sum

Resucitar un clon del 2016 para esta wea???... Que pretende sisterito???
Ahora haciendo como que le creo... Usted cree que acá somos wns???... Una mina se va a tirar de maraca para comprarse libros... Si claro...

Exijo ban por ADN para este mitomano ql
posteo seguido compadre no huevee. que no pase con la raja pegada al asiento leyendo el foraze es otro tema. sobre los libros, lea mas arriba.
 
bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.
Pasa el dato al toque
Las fotos y el IG de la maraca
 
Lo bueno para ti, es que si no te dio la pasada para el culeon, podi pagarle :awesomehands:
 
@Suzaku
No entendí. Você tem que usar graxa de vagão ? Eu tenho que usar graxa de vagão... Puedes decirlo en español? la frase no tiene sentido en portugues.
"grasa de vagón". no encontré nada
en el diccionario chileno.

@2n2222A
Suggar Daddy son hombres que pagan por compañía. Regalos y lujos. no necesariamente sexo. No todas son prostitutas. tu amiga és guapa? Mujeres comunes no consiguen viejos ricos. Ellos buscan mujeres guapas como esposas de
jugadores de fútbol.
 
Última edición:
tengo 17 máster. me creé la cuenta el 2016 porque no pude sacar pase escolar y acá había un thread de como hackear la bip. este foro re culiao me cagó la vida pero igual le agarré cariño

gracias gracias, voy a ver como hacerlo. igual cumple 18 pronto y ahí si que cagó la muchacha

le voy a decir que haga esa wea del only x ultimo

miren si el hecho de que sea puta no es taan malo. lo que me preocupa es que quede con trancas psicológicas o que algun weon la mate, que se yo. como pareja la descarté hace haaarto tiempo asi que no es eso tampoco.
Anda a lavarte la raja liceano qliao de seguro te corrí pajas con la Maraca de tu amiga si le gusta estar saltando de pico en pico wea de ella Porsilapongista qliao, no vas a poder cambiarlo
Por maraca :hands:
 
Hermanito deje piola a su amiga. Como esta de difícil la situación económica, hay que acomodarse no más
 
bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.
Simp conchetumare, yo que tu le pago pa humillarla, pegarle hasta excitarme, por maraca :buenaonda:
 
Volver
Arriba