• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Auto-critica Hacia Nosotras

DarkZ

Ocios@
Registrado
2006/07/25
Mensajes
251
El gusto de dejar a nuestros pololos, novios esposos, como makabeos!
Yo, despues de haber pololeado solo 2 veces (3 con esta) me doy cuenta. Y justamente este FDS me paso. Puta con mi pololo nos vemos una vez por semana, o dos a lo mas, y el domingo no fui al trabajo por estar todo el dia con el. Resulta que vienen los amigos a la casa y lo invitan a jugar a la pelota. Habiamos quedado que si yo faltaba al trabajo ibamos a estar todoo el dia encerrados haciendo coxinaditas.
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.

Esto lo cuento como un ejemplo solamente, a lo que voy es que porque weon!! nos sentimos tan bien (algunas, no digo que todasss seamos asi derrepente) cuando no dejamos a nuestros pololos, novios, esposos hacer lo que ellos quieren, o cuando los dejamos como macabeos frente a sus amigos.
Ya washiss cuenten si alguna vez les ha pasado algo parecido. O alguna anecdota que quieran compartir. :lol:
 
sorry mija, pero no la puedo apañar.

lo q le dijiste no podi hacerlo :lol2:
lo dejai como weon frente a los amigos, nooo... los amigos son re importantes pa los minos, el quedar como "el mandoneao" es re penca XD

jamas he hecho esas weas porq no le encuentro "gusto" en hacerlo, al contrario, porq si me pasara y me quieren dejar en ridiculo...
te juro q la PLR se escucha hasta corea del norte wn!

empatia... ponte en el lugar del otro :tecito:
 
____javiitax dijo:
El gusto de dejar a nuestros pololos, novios esposos, como makabeos!
Yo, despues de haber pololeado solo 2 veces (3 con esta) me doy cuenta. Y justamente este FDS me paso. Puta con mi pololo nos vemos una vez por semana, o dos a lo mas, y el domingo no fui al trabajo por estar todo el dia con el. Resulta que vienen los amigos a la casa y lo invitan a jugar a la pelota. Habiamos quedado que si yo faltaba al trabajo ibamos a estar todoo el dia encerrados haciendo coxinaditas.
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.

Esto lo cuento como un ejemplo solamente, a lo que voy es que porque weon!! nos sentimos tan bien (algunas, no digo que todasss seamos asi derrepente) cuando no dejamos a nuestros pololos, novios, esposos hacer lo que ellos quieren, o cuando los dejamos como macabeos frente a sus amigos.
Ya washiss cuenten si alguna vez les ha pasado algo parecido. O alguna anecdota que quieran compartir. :lol:


es que no podi XD

dejaste el pase gol para que lo wearan tupido y parejo por horas
 
Habla por tí :cafe3:

Igual penca el weón, te dejó sin serso y sin pega dominguera :cafe3:
 
Es bacán po, los amigos se dan cuenta que tiene una polola que se preocupa y lo quiere...
además el webeo por parte de los amigos no pasa a ser más que un webeo y nosotros como chilenos cachamos de qué se trata esa wea... webeo no más poo jajajjaja
 
____javiitax dijo:
El gusto de dejar a nuestros pololos, novios esposos, como makabeos!
Yo, despues de haber pololeado solo 2 veces (3 con esta) me doy cuenta. Y justamente este FDS me paso. Puta con mi pololo nos vemos una vez por semana, o dos a lo mas, y el domingo no fui al trabajo por estar todo el dia con el. Resulta que vienen los amigos a la casa y lo invitan a jugar a la pelota. Habiamos quedado que si yo faltaba al trabajo ibamos a estar todoo el dia encerrados haciendo coxinaditas.
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.

Esto lo cuento como un ejemplo solamente, a lo que voy es que porque weon!! nos sentimos tan bien (algunas, no digo que todasss seamos asi derrepente) cuando no dejamos a nuestros pololos, novios, esposos hacer lo que ellos quieren, o cuando los dejamos como macabeos frente a sus amigos.
Ya washiss cuenten si alguna vez les ha pasado algo parecido. O alguna anecdota que quieran compartir. :lol:

yo creo que te lo tomas medio equivocado, porque entre hombres el tratar a otro de "makabeo" es un webeo normal, aunque sea mentira, no seria raro que inventaramos algo para webiarlo de esa manera, asi que ojo tambien :vale:


PD: por otra parte, mas lo que webean algunos que yo mando y todo el asunto, cuando quieran o no, en la mayoria de los casos las desiciones mas importantes son influenciadas o derechamente tomadas por las parejas, por lo demas el asunto es de a dos, asi que es algo normal, el que se jure que manda al otro esta medio cagado....:vale:

PD: si soy makabeo y que? :lol2:
 
ni cagando cambio un dia de 2cochinadas" por una "changa"
 
hay que ser muy weon pa perderse un dia de buen serso por ir a jugar a la pelota po wn ..no podi xd
 
todavia estas a tiempo de remendarte del camino que te lleva a convertirte en una bruja.

darte cuenta es el primer paso........
 
La proxima vez di lo mismo, pero seguido de algo asi como "no aguanto mucho tiempo sin todo lo que este me da ;)"

Eso lo hara ver como alguien que satisface a su mina. Nada le sube el ego a un hombre tanto como saber que es bueno en la cama, imaginate que la mina lo diga en publico.
Con eso lo arreglas.
 
Parece que soy el unico antroniano por aqui al que aun le queda algo de dignidad como para decir que ese tipo de cosas no las aguanto, si me cagaran de esa manera frente a mis pares dejaria la pura caga XD
 
Si el hueón tiene personalidad, las palabras ajenas le resbalarán.
 
xD !
Imaginate que pasaria si la situacion fuera al revez :sconf:
Que harias al respecto? D:

Respeto con las demas personas mija... y mas con su pololo ;)
Si uno respeta a una persona, por ende pide y gana el respeto del otro

Salud !
 
Jaja... me dicen eso y llego a las 6 DE LA MAÑANA, y a ver que tanto....

Pero en todo caso en mi relación es todo de mutuo acuerdo, no existe eso del mandoneo. Eso lo encuentro muy wueón. Y si hay diferencia de opinión se discute, dentro de un tiempo prudente y proporcional al asunto, y se opta por la mejor opción que por lo general es mi idea. Soy un genio!!;)

Eso cumpas.
 
Igual mala pa tu novio po, re fome ke te dijeran una wea así :lol:

Pero en todo caso, como dijo alguien, siempre se webea con eso, sea real o no :sisi:

SAludos

Sappy dijo:
hay que ser muy weon pa perderse un dia de buen serso por ir a jugar a la pelota po wn ..no podi xd

totalmente de acuerdo :hands:
 
Sappy dijo:
hay que ser muy weon pa perderse un dia de buen serso por ir a jugar a la pelota po wn ..no podi xd

x3 wn.....hay que ser muy weon pa cambiar el regaloneo domingero por una wea que rueda y hay un monton de weones como perro en celo detras de ella;)
 
busca a tu cuarto pololo, como tan regueon ir a jugar a la pelota cuando le das chipe libre todo el dia.:lol2:
 
Y el weon prefirió ir a jugar a la pelota en vez de culiar? esta loco ese culiao :sconf: :sconfono:

jajajajajajajajajajajaja a lo mejor es maraco y punzetea caca con un amiguis :gaia: :lol2:

otra cosa...no podis gritar esa wea po! :lol2:
 
hmmm... yo en cuanto yo nunca lo he dejado de macabeo ni de dominador, pero lo que pasa es esto

1. está cenando y conversando con sus amigos (vive en una residencia) y yo lo llamo para preguntarle si llegó bien (de mi casa a la suya a las 11 de la noche) y cuando me contesta escucho a los amigos que le dicen "altiro te cambió la voz macabeo :razz:"

2. el mismo contexto, pero los amigos le preguntan por la bufanda que tiene puesta "te la tejieron a mano?" (yo, claro :)) entonces lo tratan de "estamos regalones aaah? :malosi:"

así que no sé quién de los dos es el dominado ante el mundo XD

y por lo demás haaaaaaaaaaarto aweonao el tipo si prefirió irse a jugar a la pelota ql en vez de quedarse contigo todo el día, yo no le haría eso a mi pololo si tuviera un día libre :malosi:
 
Volver
Arriba