• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Auto-critica Hacia Nosotras

____javiitax dijo:
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.

Por suerte nunca me han mandoneado asi, no soporto que una mina se las de soberana en la relacion.

"o mando yo o no manda nadie"

Igual depende de la situacion, claramente tu pololo tenia que puro quedarse a follar.

saludos
 
:lol2:

Penca el mino, yo también me veo re poco con mi pololo -más o menos la misma frecuencia que mencionaste- y lo mandaría a la chucha si a última hora cambiara los planes y se fuera con los amigos, pa eso tiene el resto de la semana. Eso sí, ni cagando le pararía los carros en público.
 
mi ESTIMA hable por usted.. yo jamas e hecho tamaña estupides.

POBRE WN.....
 
jajaja! , no pude evitar reirme con el mensaje , difinitivamente nosotros los hombres a veces somos asi de "tarados" y mas , no damos las prioridades que deberiamos ,pero esto no quiere decir que seamos 100% weones las 24 horas del dia, supongo que tu novio te compenso despues de eso.... o no?
 
no se puede...nadie puede hacer algo asi...aunque alla faltado a su promesa de pasar el dia contigo
 
Utas...es ke a veces una se esfuerza...y los wones se desubican pero pesado.
Yo no hago esa wea, y trato de no hacerlo. Alguna vez kizas me habrá pasado, pero concientemente imposible.
Lo que si soy como sobreprotectora...lo ando cuidando pa ke no se enferme, o hiera, o le pase algo por andar raja en la calle, o etc...utas, pero es por preocupación pura...
y bueno, mientras no se keje, no creo ke haya problema
 
Me llamo mas la atencion que te cambio por un partido de futbol!!!!!

Eso es ser weeooonnn!!!!! XD

 
carito2_69 dijo:
Me llamo mas la atencion que te cambio por un partido de futbol!!!!!

Eso es ser weeooonnn!!!!! XD


Es ke yo no creo ke el weon esté cambiando sexo por pelotita...sino ke ta pensando en aplicarle a las dos weas en el mismo día.
cara de raja :lol2:
 
macabeo eres tuuuu (8) tu mujer te dominó(8)

:domokundance:

igual me urgia! pero es tipica talla de amigos!
crees tu, que a mas de alguno no le gustaria que se preocuparan por ellos?
mentira! si tb es bkn pa ellos.. tener una piernaa regaloooona po!
aunque mas de alguno te digan.. que paa ke "%&%$#$!! y cuanta cosa..


saludoz!
 
SClaudioS dijo:
Es bacán po, los amigos se dan cuenta que tiene una polola que se preocupa y lo quiere...
además el webeo por parte de los amigos no pasa a ser más que un webeo y nosotros como chilenos cachamos de qué se trata esa wea... webeo no más poo jajajjaja

XD asumo que la risa final fue sarcastica!
 
jajajajaja puta la autocritica pa mi esque soy un poco machista :lol2:

asi que nunca he dejado que una mina me manduquee asi, de hecho a mi entre comillas me molesta que las minas sean muy macabeas pero en el fondo me gusta que sean asi con migo xD
 
De acuerdo con la mayoría.
Pero no sé por qué no me extraña. Yo creo que me harían la misma :lol2: con lo pelotero que me salió el pierno :hands:
 
RicardoAlfonso dijo:
jajaja! , no pude evitar reirme con el mensaje , difinitivamente nosotros los hombres a veces somos asi de "tarados" y mas , no damos las prioridades que deberiamos ,pero esto no quiere decir que seamos 100% weones las 24 horas del dia, supongo que tu novio te compenso despues de eso.... o no?

que acertado tu comentario amigo mio. que bueno que los hombres hagan un mea culpa. porque no cachan las prioridades.

mi pololo es asi tal cual, como dice la antroniana.
llego a su casa y
a) esta en el computador jugando algun juego online
b) esta jugando playstation

una vez hice algo. llegue a la pieza donde estaba jugando el. sin nada de ropa, toda mojada y me agache, lista para la accion.
adivinen que ocurrio........
el miro, puso cara de hot, pero siguio jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solto el fucking control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enoje y me fui. que mas gil que eso. ah?
 
Oie weon jugar a la pelota es super entretenido haces deporte ademas, y alomejor la mina no esta tan buena ante los ojos de su pareja po, entre comerte a la mina sin ganas y irse a jugar a la pelota bacan no hay donde perderse
 
karinitax dijo:
Es ke yo no creo ke el weon esté cambiando sexo por pelotita...sino ke ta pensando en aplicarle a las dos weas en el mismo día.
cara de raja :lol2:

:lol2: conociendo a estos especimenes ajajajaja podria ser...

Esta asegurando el chancho como dicen en el campo :lol2:


______

Respecto al tema... nunca he hecho algo asi... de dejar de mamon queriendo o sin querer.
 
hayque ser bien weon pa preferir ir a jugar a la pelota, igual te agilaste con lo que le dijsite
 
FruitLoop dijo:
llegue a la pieza donde estaba jugando el. sin nada de ropa, toda mojada y me agache, lista para la accion.
adivinen que ocurrio........
el miro, puso cara de hot, pero siguio jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solto el fucking control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enoje y me fui. que mas gil que eso. ah?

:baba:

:llanto: :nu:... Es para matarlo ¿no?
 
Pero como cresta cambiai sexo por futbol XD
igual, no me gustan las minas dominantes :B, es mejor una relacion dnd cada uno tenga su espacio :)
 
Volver
Arriba