• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Auto-critica Hacia Nosotras

Primero como tan weon tu pololo de irse a jugar a la pelota ni que jugara en el chelsea o barcelo o fuese un clasico primero tu mino es weon se gundo. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran, el comentario estaba de mas el sabia a la hora que debia llegar pero harto weon es
 
FruitLoop dijo:
que acertado tu comentario amigo mio. que bueno que los hombres hagan un mea culpa. porque no cachan las prioridades.

mi pololo es asi tal cual, como dice la antroniana.
llego a su casa y
a) esta en el computador jugando algun juego online
b) esta jugando playstation

una vez hice algo. llegue a la pieza donde estaba jugando el. sin nada de ropa, toda mojada y me agache, lista para la accion.
adivinen que ocurrio........
el miro, puso cara de hot, pero siguio jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solto el fucking control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enoje y me fui. que mas gil que eso. ah?

:wuajaja: ese es el rey de los weones, este si supero los limites :lol2:

hay weones que no tienen limites, pero si llegara una mina asi y estoy jugando a la xuxa todo y a cumplir con los deberes se ha dicho:lol:
 
pagan_Doll dijo:
Igual penca el weón, te dejó sin serso y sin pega dominguera :cafe3:


esos weones ke tienen en la kabeza?

yo con mi novia una wea asi no la pensaba dos veces.


XD igual chistoso "hasta las 6" xD JOajOaoJaoJA


salud.
 
mmm, no te da verguenza que tu pololo quede por macabeo y mamon?...
no, no que fome eso... XD
 
Sappy dijo:
hay que ser muy weon pa perderse un dia de buen serso por ir a jugar a la pelota po wn ..no podi xd

la dura, yo pienso lo mismo.

Si mi pololo me cambiara por sus amigos un día que iba ser de los dos solamente, lo pateo. No podi llegar y mandarte a cambiar habiendo dejado el día pa estar cn tu pololo/a ¬¬U. El no lo haría ni yo, minimo de respeto po.
 
A mi me gusta caleta jugar a la pelota,pero como dijieron en un principio, nicagando cambio un dia de pasion :)pulento:) por ir a jugar a la pelota.

Yo por tener un dia entero de hacer "cositas" con mi polola cancelo todos los partidos del mes XD

Saludos
 
le hubiesei gritao "hasta las 6 nomas!!! que despues tenemos que culiar!"
y hubiese quedado de macabeo, afortunado y hubieses complacido tu deseo de sobreproteccion, sin mencionar tu admirable sinceridad =O!

esop
 
hay un nivel optimo pa webiarlo, si es mucho, el compadre queda como hueón y si es nulo o nada, quizas el mismo sienta que no se preocupan lo suficiente de él.



A veces es bueno ceder
 
FruitLoop dijo:
que acertado tu comentario amigo mio. que bueno que los hombres hagan un mea culpa. porque no cachan las prioridades.

mi pololo es asi tal cual, como dice la antroniana.
llego a su casa y
a) esta en el computador jugando algun juego online
b) esta jugando playstation

una vez hice algo. llegue a la pieza donde estaba jugando el. sin nada de ropa, toda mojada y me agache, lista para la accion.
adivinen que ocurrio........
el miro, puso cara de hot, pero siguio jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solto el fucking control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enoje y me fui. que mas gil que eso. ah?


que no falten los wuones!!!!

:madno::madno::madno:
 
rockerdemon dijo:
Jaja... me dicen eso y llego a las 6 DE LA MAÑANA, y a ver que tanto....

jajaja esa es la actitud...

No a la opresión !! xd

hablando en serio... yo tampoco dejaria un dia de cachas por jugar a la pelota... por otro lado las minas siempre tienen esa idea de q mandan en la relación.. cuando en lo unico q quizas tienen en dominio total es en el sexo. En lo demas todo es de a 2.
 
cochinaditas :baba:

nop nunca pero en todo caso ni ahi si me dicen macabeo mientras tenga mi minoca :pulento: no hay drama :ejale:
 
Knife101 dijo:
La proxima vez di lo mismo, pero seguido de algo asi como "no aguanto mucho tiempo sin todo lo que este me da ;)"

Eso lo hara ver como alguien que satisface a su mina. Nada le sube el ego a un hombre tanto como saber que es bueno en la cama, imaginate que la mina lo diga en publico.
Con eso lo arreglas.

Q es patetico este conchesumadre, con todo respeto XD

No, yo encuentro q esta bien la wea, si faltaste al trabajo pa estar con el, obvio q el wn tiene q cumplir, y no irse a weiar pa otro lao...
 
No te urjai. Digai lo que le digai a tu pololo los amigos solteros siempre lo tratarán de macabeo. Pura envidia porque el tiene un shoro a disposición permanentemente y ellos no.

Ahora, si eso último no es así (lo del shoro a disposición) entonces eres una futura bruja. Dando y dando po.

Ahora, como ya dijeron mas arriba, bien hueón tu pololo po.
 
Merrow dijo:
Q es patetico este conchesumadre, con todo respeto XD

No, yo encuentro q esta bien la wea, si faltaste al trabajo pa estar con el, obvio q el wn tiene q cumplir, y no irse a weiar pa otro lao...

X2:lol::lol::lol:
 
Es que hay minas muy aweonas.....afortunadamente no son todas :P

Y weon tambien los que prefieren jugar y weas en lugar de tener sexo
 
Knife101 dijo:
La proxima vez di lo mismo, pero seguido de algo asi como "no aguanto mucho tiempo sin todo lo que este me da ;)"

Eso lo hara ver como alguien que satisface a su mina. Nada le sube el ego a un hombre tanto como saber que es bueno en la cama, imaginate que la mina lo diga en publico.
Con eso lo arreglas.


y ke es lo ke tiene ke arreglar la mina si el weon es el ke la dejó pagando...si la mina no fue ni a la pega pa verlo y el perla sale a jugar con la pelotita

Y pensar en andar alabándolo más encima...ja! lo único ke faltaría sería andar tirándole flores al weon por weas. Como premiándolo por dejarla más tirá ke un pucho.
N ahí con andar inflándole el ego a wones poco jugados. Como dice mi vecina...anda a echarte tanax! A parte las minas por lo general, no andamos mintiendo pa dejar bien parao a weones frente a sus amigotes desubicaos
 
Volver
Arriba