• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Tenemos otra beca para regalar. Esta vez se trata de una beca completa para convertirse en DJ profesional en Escuela AudioMusica. ¿Quienes participan?.
Todos. Simplemente se honesto contigo y antes de responder este tema con lo que voy a pedir, confirmen que son o pueden estar en stgo los sabados, para los dias del curso (sabados a sabados).

¿Que deben publicar?: el por que merezco ganar yo la beca para convertirme en DJ profesional. En este mismo tema, como una respuesta.
¿Simple, ah?.

Entre las respuestas mas ingeniosas y lacrimogenas, mas algo de azar, sera seleccionado el afortunado ganador. Tienen hasta el Domingo 15 de Junio para escribir sus testamentos en este mismo tema y participar.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OAHfBqKpHkQ]YouTube - ESCUELA AUDIOMUSICA CURSO DJ y SOFTWARE PARA AUDIO DIGITAL[/ame]

Las clases comienzan el 21 de junio!
Suerte

Ah, se me olvidaba: tenemos ganadora.
La beca a eleccion entre guitarra, bajo o piano se la llevo Maria_Laura (pueden felicitarla personalmente en su perfil). Congratulaciones a ella por su premio, que lo aprovecha (nos adelanto) con la Guitarra al parecer ;)
 
Puta esto de no ser de Santiago............:nonono:

pero, igual, no gracias XD
 
algún día vendrá un concurso para regiones :yipi:

igual suerte al ke gane ;)
 
Nah, no me usta xD

Ademas vivo en region ¬¬
 
Pais de mierda centralizadooo NO tenemos bencina ni petroleo aca CSM = me ubiera gustado ir
 
:O .




empesaran el dia que yo termine mi curso :llantoypucheros:

PD:la profe es super linda :cafe3:
 
Ehhhh ganeeee.....

Gracias por la beca, la aprovechare muy bien.

:lol:
 
y las regiones cuando, ya te olvidaste cuanto te aportaron las regiones a tu vida TC
 
Puta tenia la esperansa de ganarmelo, obligado a matricularme y pagar como cualquiera. XD
 
Porque me gusta mesclar musica, ademas, serviria pa pinchar con algun minita :baba:

mm y si, tengo bastante tiempo
 
Algún día sortearán algo que me interese... y no voy a poder participar...

Saludos.

PD: como consulta, es necesario que sea obligatorio ver este post para todos los antronianos?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba