• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo siempre he soñado con ser un Dj. (pero no he recibido enseñansa de naide). recuerdo cuando empeze mi etapa de carrete a muy temprana edad, que ocupaba para mis mix 2 equipos de musica :lol2: y eso para mi era lo maximo, ahora ya mayor, me doy cuenta que me falta aun por aprender, y tan solo no me ayudaria a mi, sino tambien a todas esas personas que vibraran de alegria al sentir que no pueden parar de bailar debido al extasis que les probocara mis mezclas...

Salu2.

pD: que gane yo
 
me lo meresco pq las weas de concursos tan mas apitutas q la cresta :rey: y obvio q me lo gano.
 
creo que deberia ganarme esa beca para dejar de hacer temas weones en happy hour, despegar mi espalda y poto de la silla del pc y repirar un poco de aire fresco en el trayecto a la escuela.

para luego de 3 meses ser la sensacion de la fiesta.


esa es mi respuesta




saludos



P.S: danny ql.....NO MEZCLASTE NIUNA WEA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
kiero ganarme la beca pq soy profe, necesito una nueva actividad para acrecetar mis ingresos... pq la venta de avon no me deja mucho :lol2:

kiero ser dj!!! :jojitos:
 
Regalenme esa Beca!

No hago nada los sábados, quiero aprender esa cosa de pinchar y mezclar...

Gracias, espero mi confirmación...
 
BKN.

TC, yo quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, ganarme la beca :ejale:
 
Devo ganarmelo porque soy cesante, no tengo plata para los estudios y asi puedo surgir en la vida, ademas tengo libre los sabados, tambien los viernes... tambien los jueves y toda la semana, ademas si me la gano me pondre dj antronio para hacerle publicidad de por vida al antro, que me saco de las caveranas para surgir en el campo laboral con una profesion diferente y cool, ire animar todos lo eventos del antro (que patero) y weas tb, ademas me enamore de la profe lo que podria causarme una depresion si no me gano el curso, y eso podria enviarme al suicidio o el alcohol o las dragas, lo que los haria causantes de mi muerte y apareceria en la tele y despues les harian un pichi culpa.
bueno eso seriap
 
SAntiago,Santiago,Santiago
y las regiones? :(
cacha que soy de arica y para ir todos los sabados cualkier plata XDDD
pero genial el concurso
 
Porque ya me aburrí de ser DJ "Professional" con el VirtualDJ y el AtomixMP3 :retard:
 
marcox_ dijo:
SAntiago,Santiago,Santiago
y las regiones? :(
cacha que soy de arica y para ir todos los sabados cualkier plata XDDD
pero genial el concurso

Santiago es chile XD

agUante el sUr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba