• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una compañera quiere arrendar conmigo

ClonPiteao

Pendejit@
Registrado
2022/07/28
Mensajes
81
Sexo
Macho
En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?
 
Incluso con amigos, el arriendo y la convivencia es complicada, además te aseguro que el pololo se la pasará metido en el depa y la wea nosé dividirá en 3, además si no estás acostumbrado a compartir vivienda con gente que no sea familia, mejor no hacerlo.
 
Para salir de dudas pregúntale: "oye, tu quieres arrendar conmigo porque"?

quieres_pene.jpg
 
En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?

Se va a culear al pololo en la pieza de al lado cuando estí durmiendo perdedor re ql
 
Mientras paguen los gastos 50/50,no traiga a dormir,vivir, a hacer gastos al pololo y esten claritos con las cosas tan cotidianas como el aseo,orden,mercadería...el resto es que te pasas rollos de virginal.
 
seria incomodo si la mina invita al pololo al depto a culiar, apárte se pasaria ene rollos

ahora si quieres empujar moco ajeno ahi wea tuya,


pero mejor una mina sin pololo :sisi3:
 
Puede q sean muchos rollos, primero pregunta por qué quiere arrendar, luego le preguntas piola por qué contigo.

Si de verdad se siente con tanta seguridad como para arrendar con un hombre es porque te debe ver como amigo gay
 
Volver
Arriba