• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una compañera quiere arrendar conmigo

jajjaj cuando conoci a mi ex ella vivia junto a un compañero de estudios, siempre iba a su depa a ponerselo y me quedaba de vez en cuando, mientras tanto el weta en su pieza de al lado jugando en el pc, menos mal el socio tenia fonos gamer.
 
Si esta pololeando, hazte a la idea que te vas a sentir como un hueon allegado, sobre todo si el sujeto en cuestión se va a quedar periódicamente, y ten por seguro que lo hará sobre todo si su mina vive en un dpto sola con otro hueon (tu).

Sobre ponerselo, ni cagando, sobre todo considerando que aun no lo haz hecho. La vida real no es un capitulo de Friends.
 
En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?

lo que pas ahi es que la mina te encuentra maraco, por eso lo hace :hands:

larrimaraco 2/10 por estar mas cercano a tu realidad, ctm :naster:
 
No te preocupes, en cuanto vayan a ver los departamentos y tengan que explicarles a los dueños que no son pololos, si no que compañeros de trabajo, ellos mismos se van a ahorrar el cacho y no arrendarles ni una wea :buenaonda:
 
Esto es lo que va a pasar, tu eres el de la derecha.

Vas a tener que conformarte a escuchar los gemidos cuando su pololo se la esté culeando frente a ti.

EW-tS0nXsAExh7X
 
siempre ha sido mi fantasia sexual, ir a europa del este a estudiar un magister en genero y derechos humanos y arrendar con 2 lesbianas ricas y q finalmente se enamoren de mi virilidad y terminemos los 3 durmiendo en la misma cama
 
al antroniano verdadero no le importa si tiene o no pololo.....ahora consulta es conacional o importada de algun pais caribeño ? si la respuesta es caribe estas proximo a ser el papa de la guagua del pololo de tu roommate... saludos....
 
Quiere tener su lugar propio pa tirar con el pololo, sale más económico con un roomie...pero ya pasarte películas con tirar con ella es de otro nivel xD

Arrienda con un hueón.

Ah no, ahí también terminará culiando y tú escuchando tras la puerta.
 
Volver
Arriba