• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una compañera quiere arrendar conmigo

Screen_Shot_2017-04-06_at_10.19.39_AM.png
 
Puta compadre como ya varios te dijeron, si dejan claro las condiciones, deberes y responsabilidades de cada uno, no deberías tener problemas. Si la mina te gusta (físicamente) y se te va andar parando la tula de vez en cuando, podrías decírselo derechamente y así no te andan funando después, total tú no fuiste el de la idea de arrendar juntos.
 
En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?
don Larry, usted es entero wn.... al final, le va a pagar a medias el depto, cuando la mina meterá a cada rato al pololo..... donde viven 3 y pagan 2..... auspiciando mundialmente :cafe3:
 
Esto me recuerda a un amigo de la u que estando aburrido de 2 años en pensión se fué a vivir a un depa con su prima mechona. La cabra chica buena pal carrete, tomaba a un ritmo que nadie le aguantaba, organizaba carretes en el depa, metía tipos a la pieza, de todo. La weá es que una vez este loco llegó como a las 5 am llorando a la casa de otro que vivía cerca, la noche antes de una prueba y contó que estaba tratando de dormir cuando llegaron al depa unos locos flaites a tomar, fumar de todo y uno se fue a la pieza de la loca que se quejaba haciendo que incluso los vecinos reclamen, mientras los compás celebraban la gracia en el comedor ahí instalados.

La cosa es que lo recuerdo bien porque después cuando nos contaron varios contamos nuestras propias experiencias, ninguno tan grave, pero a todos nos había pasado algo bastante incómodo por intentar convivir con alguien y no saber poner los límites en la convivencia.

Bueno, después más adulto también hay problemas y algunas veces es más difícil porque es con tu pareja o incluso con tus hijos.
 
has un contrato

si la qlia no te da la pasa k se deshaga el contrato y listo
 
No arrendaría con la mina por la simple razón que podría pasar el otro weon metido en el depto , sin pagar la estadía.

Además quien te dice a ti , el q weon pasará metido en el depto , mientras tu estes fuera? , medio cacho compare q te vas a meter, por ultimo arrienda con un hermano weon o un amigo.
 
Volver
Arriba