• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una compañera quiere arrendar conmigo

Que quiera arrendar contigo no significa que quiera culiar contigo :hands:
Yo arrende un tiempo con una amiga que estaba pololeando y ni un drama, después me puse a pololear yo y haciamos buenos carretes :lol2:

En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?

Que pienso ?
Que te va a tocar pagar todas las weas , y te vas a tener que mamar los malos ratos con ella , rabietas y hasta aguantarle el olor a peo.

Arrienda solo weon.

En la pega salió la conversación de arriendos y yo mencioné que quería salir de mi casa y arrendar.

A lo que mi compañera de pega con quién trabajo junto de vez en cuando me dice que arrendemos compartido un departamento. Yo quedé medio descolocado porque sé que está pololeando, no le parece mejor idea arrendar con el pololo?

Yo le dije que bueno, en realidad me conviene porque así se comparten los gastos. Y además igual me la culiaria, pero lo del pololo no me calza y además no hubiese esperado que me ofreciera arrendar con ella

Que piensa la elite?
Tiene pololo pero el weon rasca no tiene lugar propio para arrendar o vivir con ella?... esto me huele a que el torrante va a pasar metido en el departamento. Este sería un punto clave a tocar, si no mándala a la mierda, pq en vez de culiarla, vas a estar escuchando como la culean 24/7 y después las duchas corren por tu parte.

Cuck nivel máximo, le vas a pagar el arriendo a una mina que pasará culeando con el pololo.
Seguramente piensa que eres gai :sisi3:

ESTO

Cipa, piense con la cabeza y no con la pichula, no se siga mintiendo a sí mismo si todos sabemos que quiere arrendar con ella porque tiene la esperanza de que se la va a culiar, lo económico no es más que una excusa barata. Si no se la culió antes ahora no va ser distinto. En el fondo lo que quiere la mina es un lugar donde pueda tirar tranquila con el pololo al más bajo costo posible

Hágase el wn nomás con la propuesta y arriende solo

Puta wn en mi epoca universitaria vivi aprox 2 años con minas y finalmente es un cacho la wea, aunque suene gay jajaja es mejor vivir con otro wn q cn una mina, las wns sobre todo las sub 30 son super desordenas, desorganizadas y cochinas, ir al baño y encontrarte cn el tacho lleno de toallas zorreras usadas y hasta el lavatorio manchado con sangre? calzones, sostenes, colaless, calcetines botados hasta en el living, pelos en todas partes y así un montón de weas mas...

Te la voy a hacer corta:

La mina es marla y el pololo es tyler durden, para tu mala cuea, este tyler si existe y no es una creación de tu imaginación.

Viste el club de la pelea?

Cuando tyler se la pasaba culiando y el wea de norton escuchaba toda la wea y ni la ponia, bueno es la misma wea para vo.

En una de esas, el pololo hasta te culee a vo

mientras no salga con : este mes no me alcanzo, puedes pagar tu.. o si puede traer a vivir a su primo con ella o cosas asi.. no veo el problema

Ya todos lo dijeron pero lo diré una vez más.
Te ve como el amigo hueco con el que no correo peligro. Comenzará a traer al pololo y tendrás que escuchar sus gritos orgásmicos cada vez que le rompan el culo; de hecho en más de alguna oportunidad los vas a pillar culiando en el living.
Hay posibilidades de trío pero será para que el pololo te meta el pico a ti mientras la mina deja que le chupes la zorra. Si queda preñada siempre encontrará la forma de adjudicarte la bendición.
Por último y no menos importante; cuando entren en esa espiral de confianza, mágicamente a la loca le empezará a faltar plata para los gastos y por supuesto que te pedirá a ti que pagues y “después te lo devuelve”. :comillas:

EDIT: Y obviamente dormirás en la pieza qlia más chica del depa, esa en la que con cuea te cabe la cama de plaza y un velador, porque como ella tiene pololo, se merece usar el dormitorio matrimonial :lol3:

:camera:

Última edición:
Volver