• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una crisis existencial mas

Eso es principio de esquizofrenia...
 
Pucha compadre..nada lo limita estudiar incluso a los 40 si lo desea..pero quien se lo paga?
Pero si se arma de sacrificio y se pone a trabajar/estudiar para compensarlo creo que podria ser buena idea
 
la solucion a todos tus problemas esta en este video.

la niña la tiene clara....¿por que tu no?
 
Si estas con la luna, no sacas nada con estudiar otra cosa, ya que ese estado animico lo llevaras a rastras a donde fueres.
khe verga?
hqdefault.jpg
 
En que año estas de tu carrera actual? si estas en las ultimas termina tu carrera primero y luego decides si estudiar otra wea o no.

Si te cambias ahora, despues te puedes arrepentir.
 
lavese la carita,,los cocos y salga de putas,,deje a un lado esa flojera ,,a esa edad ya podrias ser papa y mantener una casa,,si pensamos en eso no podis darte la paja de cuestionar si voy o no a la pega,hagase responsable amigo.ni se le ocurra tener relaciones sin condon,salen caras las pensiones,mas si eres un zangano culiao mantenido por los papas
 
Si te queda un año por terminar, preocúpate de eso
si quieres estudiar otra wea, termina primero la wea que estudias ahora, y con eso te afirmas economicamente
pudiendo generar la oportunidad de estudiar lo que quieras
 
Lo primero, termina la wea de carrera más como desafió personal y también pa mostrarle el titulo ql a todas las bertas y weetas que salen en la vida.
Segundo, estudiar ahora mismo no te asegura nada en la vida, cuantos weones con profesión trabajan en cualkier wea o están esperando la oportunidad de que salga algo de lo que estudiaron.
Y pa terminar, podi tener titulo hasta de médico pero sin la motivación correcta vas a estar tirado en la casa viendo anime quemando el tiempo y durmiendo de día porque no te gusta atender a la gente , y usa siempre condón pa no cagarte más la vida :pozo:
 
Hola cipadritos, bueno resulta que estoy pasando un periodo super penca, desmotivacion, sin ganas de hacer nada, estresado, lo que hacia antes ya no me gusta, no tengo ganas de hacer deporte, ni estudiar la carrera que estoy sacando, incluso ni tomar ni fumar weed para evadir los problema ya no quiero hacer. Creo que todo se debe a un problema a nivel familiar y personal que he estado pasando de hace un par de meses, en definitiva estoy apagado.
Aun asi, hay algo que quiero hacer, me gustaria estudiar otra carrera en la cual siento las ganas y motivacion y pienso que me podria ir mejor, pero siento que no estoy en la edad de estudiar (31) incluyendo toda esa paja mental de estudiar, vivir y trabajar.
Ustedes que opinan? se que si lo miran de fuera es una cagada comparado con otras cosas, pero como estoy y como me encuentro, no me siento capaz de nada.
Estudia y trabaja po wn... no es una wea increible ni imposible, mi mejor amigo de la vida tiene tu edad aprox, a los 16 dejó embarazada a una loca que no le gustaba y por curao, el viejo lo echó de la casa y la vieja agachó el moño... él tuvo que vivir debajo de un puente y asistir al colegio cochino, y mamarse las burlas de los compañeros, perdió el pelo con la depre y angustia así quedó como "el pelao", trabajó en puras weas, vendiendo poleras en el Euro, haciendo jeans en una fábrica, etc... y ahí lo conocí yo, cuando entré a estudiar. Lo animé a lo mismo, él entró a trabajar en una oficina en Codelco Andes como el weon de los mandados, se los ganó a todos con su simpatía y humildad, estudió una carrera de mierda para afirmarse (téc. en prev. de riesgos) y se enamoró de una brazuca que conoció cuando competían en MMA, los dos son cinturón negro pero la iñora le saca la xuxa ampliamente, tuvo hija con ella y se fue a Brasil. Allá consiguió mejor pega en Minais de Gerais, en el hierro, bajó a 0 los accidentes laborales y los jefes gringos lo tenian wawito, así que lo empujaron a más y que terminara la ingeniería, pero le quedó gustando la minería, así que tal vez cambie a algo más enfocado a eso. Hoy tiene casa propia en Chile y Brasil, empresa de matrimonios con su iñora, en sus ratos libres la hace de un espectacular fotógrafo y estudia siempre siempre. Para mí, es todo un ejemplo de empuje y ñeque chileno :edmundo:
Tú puedes man, elije con determinación, por si la cagas, y siempre siempre terminar, un cartón que no te gusta es mejor que no tener uno... estudiar tal cosa y trabajar de tal cosa no es lo mismo... siempre puede cambiar en tu entorno de trabajo ;)
 
Por de pronto la última huevada que deberías hacer es venir a preguntar a este foro lleno de mandriles onanistas, zánganos y depresivos que se creen expertos en salud mental :lol2:.
 
Igual depende que otra carrera vas a estudiar, a esa edad ponerse a estudiar otra carrera larga es un suicidio a tu edad ya que cuando te títules no tendrás experiencia laboral.

Si vas a estudiar otra wea, estudiate una wea técnica y cuando estés trabajando en eso sacas la ingeniería en plan especial, así lo hice yo.
 
termine la primera carrera, compagre. Luego, vea si estudia otra.
Salu4 :retard:
 
Hola cipadritos, bueno resulta que estoy pasando un periodo super penca, desmotivacion, sin ganas de hacer nada, estresado, lo que hacia antes ya no me gusta, no tengo ganas de hacer deporte, ni estudiar la carrera que estoy sacando, incluso ni tomar ni fumar weed para evadir los problema ya no quiero hacer. Creo que todo se debe a un problema a nivel familiar y personal que he estado pasando de hace un par de meses, en definitiva estoy apagado.
Aun asi, hay algo que quiero hacer, me gustaria estudiar otra carrera en la cual siento las ganas y motivacion y pienso que me podria ir mejor, pero siento que no estoy en la edad de estudiar (31) incluyendo toda esa paja mental de estudiar, vivir y trabajar.
Ustedes que opinan? se que si lo miran de fuera es una cagada comparado con otras cosas, pero como estoy y como me encuentro, no me siento capaz de nada.
"No estoy en la edad de estudiar":qloco:
Flojos reqliaos :nonono:
 
Volver
Arriba