• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una crisis existencial mas

Y si te cambias de sexo? Un cambio a tus problemas no seria malo. Y por lo que se dice no hay maricon arrepentido solo arrepentidos de no volverse maricon antes.
 
Termina la caga de carrera, aunque ya no te guste y no quieras ejercer eso, ya te queda poco. Terminarla hará que no te sientas un viejo fracasado que no termina nada al ver a cabros mas jovenes con profesión universitaria o siendo tu jefe. También te permitirá tener mas opciones laborales el resto de tu vida. Una vez que sacas una carrera, que sigas estudiando ya es por gusto y nadie te dirá nada ni tu te sentirás mal aunque tengas tres mil años.

Evidentemente estas pasando por un mal momento y tu animo anda bajo, y todas las cosas que te desagradaban pero tolerabas ahora se están haciendo menos tolerables, pero ten cuidado que muchas veces no es que esas cosas necesariamente te estén tirando abajo, sino que el estar mal de animo te puede hacer ver las cosas peor de lo que son.

Creo que necesitas conversar estas cosas con alguien y te ayude a tomar algunas desiciones en tu vida, mi recomendación seria que vieras a un loquero (psicólogo).

Nota: Bueno, si en verdad te diste cuenta que no quieres ejercer lo que estudias en ninguna de sus formas o hay algo que en verdad ves que es lo tuyo, empezar otra no es tan descabellado aun con tu edad. Pero piensa que estudiar no es trabajar, te puede encantar estudiar algo, pero la pega puede ser una real mierda y eso es lo que harás el resto de tu vida, no estudiar.
 
Hola cipadritos, bueno resulta que estoy pasando un periodo super penca, desmotivacion, sin ganas de hacer nada, estresado, lo que hacia antes ya no me gusta, no tengo ganas de hacer deporte, ni estudiar la carrera que estoy sacando, incluso ni tomar ni fumar weed para evadir los problema ya no quiero hacer. Creo que todo se debe a un problema a nivel familiar y personal que he estado pasando de hace un par de meses, en definitiva estoy apagado.
Aun asi, hay algo que quiero hacer, me gustaria estudiar otra carrera en la cual siento las ganas y motivacion y pienso que me podria ir mejor, pero siento que no estoy en la edad de estudiar (31) incluyendo toda esa paja mental de estudiar, vivir y trabajar.
Ustedes que opinan? se que si lo miran de fuera es una cagada comparado con otras cosas, pero como estoy y como me encuentro, no me siento capaz de nada.
Tu lo que tienes es miedo a tomar las responsabilidades de un adulto.
Termina tu carrera y trabaja, cuando tengas pega estable piensa en volver a estudiar. Tranqui, un titulo universitario no definirá quien seras en la vida. Encuentrate a ti mismo.
 
El bajón es por el frío y la época del año, a mucha gente le pasa.

Yo te voy a recomendar exactamente lo opuesto a lo que dicen todos, no termines tu carrera, cámbiate lo antes posible. Yo terminé una carrera por oobstinado y después estudié otra, ahora creo que debí haberme cambiado mucho antes, mi primera carrera jamás la ejercí, la 2a me gustó mucho mas y la ejercí. Uno cree que debe asegurar algo al menos y por eso sigue estudiando lo que no le gusta, crase error, hay que estudiar algo que te guste, si no serás siempre un amargado.

Nunca es tarde para hacer lo correcto, la edad no existe, el tiempo no existe.
 
Volver
Arriba