• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda sobre la bomba de Escuela militar...

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
Yo no soy experto en bombas ni artefactos explosivos, pero no encuentran raro que siendo un extintor relleno con polvora y por como quedo el entorno, el tarro de basura donde exploto quedara intacto???? no me creen? miren la foto:

bombazo-escuela-militar-6.jpg


que opinan ustedes?
 
si esta en un extintor
por lo que se tienen una valvula de evacuacion puede que en la explosion funcione de la misma forma
y sea solamente como bomba de ruido
aca esta lleno de bomberos y asdfg que confirmen porque no estoy seguro ahora ratifico

busque sobre internuez como confeccionar la wea....
y si por lo que lei deberia reventar entera

pero sera ese el basurero o sera otro que sirvio pa transportar los pedazos que estan dentro de una bolsa???
 
Última edición:
Quizás quedó intacto porque la explosión salió igual que una bala por un arma, de ser hermético se explota.

Perdido en la empaná.
 
El extintor tenía un sistema magnético de levitación que lo elevó del basurero antes de explotar.

El objetivo fue causar el mayor daño posible y se presume que los terroristas son verdaderos expertos en la materia, no se descarta que sean científicos.
 
otra imagen del tarro, fijense que no se soltaron ni los palitos que lleva de adorno, donde venden esos basureros a prueba de bombazos???

5f9f94978a_file-20140909082334.jpg
 
Yo no soy experto en bombas ni artefactos explosivos, pero no encuentran raro que siendo un extintor relleno con polvora y por como quedo el entorno, el tarro de basura donde exploto quedara intacto???? no me creen? miren la foto:

bombazo-escuela-militar-6.jpg


que opinan ustedes?
Y no te parece curioso que la bolsa de basura esté intacta? mira que weándo en kevlar y resulta que el nylon basta y sobra.

Quizas la foto corresponde a un artefacto encontrado que no explotó.
 
El extintor tenía un sistema magnético de levitación que lo elevó del basurero antes de explotar.

El objetivo fue causar el mayor daño posible y se presume que los terroristas son verdaderos expertos en la materia, no se descarta que sean científicos.

En represalia por lo del ministerio de la ciencia :naster:
 
igual es raro que la wea no quedo ni enegrecida ni con impactos de las esquilas del extintor . . . o al menos que se haya doblado o roto por un lado, niuna wea.

quizas es de adamantium.
 
Yo también me hacía esa pregunta, nisiquiera el basurero quedó negro o chueco.
 
igual es raro que la wea no quedo ni enegrecida ni con impactos de las esquilas del extintor . . . o al menos que se haya doblado o roto por un lado, niuna wea.

quizas es de adamantium.


puta que eres weon hermafrodita culiao........

como chucha no vay a pensar un poco............ piensa po weon ........... ¿ te parece que ese es el basurero donde estaba el extintor ?

no cierto ?--------



por que no es po aweonao culiao ....

esa caja culia que llevan los pacos era uno de los tantos reciìentes que había en el lugar.....[DOUBLEPOST=1410400249,1410400173][/DOUBLEPOST]
El basurero debe haber quedado reducido a escombros, seguramente ese basurero es igual a q explotó y por eso puede ser pieza de análisis...


a uno al menos le cruje ............ los otros usuarios culiaos tienen mierda en el zapallo .......
 
No creo que ese sea el basurero. De hecho ese está intacto, que lo esten sacando los pacos no significa que lo sea.
 
Volver
Arriba