• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda sobre la bomba de Escuela militar...

tengo entendido, q en el centro de las explosiones, es el lugar donde menos daño hay, pero aun asi deberia quedar alguna marca o algo. Por q ese tacho esta intacto.
 
puta que eres weon hermafrodita culiao........

como chucha no vay a pensar un poco............ piensa po weon ........... ¿ te parece que ese es el basurero donde estaba el extintor ?

no cierto ?--------



por que no es po aweonao culiao ....

esa caja culia que llevan los pacos era uno de los tantos reciìentes que había en el lugar.....[DOUBLEPOST=1410400249,1410400173][/DOUBLEPOST]


a uno al menos le cruje ............ los otros usuarios culiaos tienen mierda en el zapallo .......


:lol2:

No cachan na estos niñitos
 
puta que eres weon hermafrodita culiao........

como chucha no vay a pensar un poco............ piensa po weon ........... ¿ te parece que ese es el basurero donde estaba el extintor ?

no cierto ?--------



por que no es po aweonao culiao ....

esa caja culia que llevan los pacos era uno de los tantos reciìentes que había en el lugar.....[DOUBLEPOST=1410400249,1410400173][/DOUBLEPOST]


a uno al menos le cruje ............ los otros usuarios culiaos tienen mierda en el zapallo .......

Puta el ql rudo, dame un hijo
 
Yo no soy experto en bombas ni artefactos explosivos, pero no encuentran raro que siendo un extintor relleno con polvora y por como quedo el entorno, el tarro de basura donde exploto quedara intacto???? no me creen? miren la foto:

bombazo-escuela-militar-6.jpg


que opinan ustedes?

Oh, el saco wea pah grande. Ese balde NO es el basurero que se hizo mierda :tecito:
 
tengo entendido, q en el centro de las explosiones, es el lugar donde menos daño hay, pero aun asi deberia quedar alguna marca o algo. Por q ese tacho esta intacto.
que no eso se aplica en los tornados? nada que ver la wea que dijiste po, el centro de la explosion debe quedar hecho mierda :lol2:
la logica de estos weones :lol2:
 
El basurero es otro, desconozco porque se llevaron ese contenedor, pero ayer en TV mostraron el basurero transformado en una lata reventada y doblada, con puntas asimétricas.
 
La unica explicacion que me le ocurre es que no estaba dentro del basurero, sino encima. Como que un weón pasó por el lado y lo dejó ahí a la rápida. O creen que detonaron la weá a control remoto? tamos en Chile pos viejo, capaz que la weá haya tenido una mecha fabricada con un cordón de zapato.
 
:wtf:

El basurero que exploto fue uno de esos que están pegados ala pared y quedo hecho mierda... incluso hay fotos de los pedazos del basurero


file_20140908161602.jpg


y se tomaron estas medidas para que no vuelva a ocurrir

3basurero-A1.jpg


Cierren esta wea :candado:
 
La confusión se genera porque en la transmisión en vivo sacaron un basurero intacto y un periodista saco de weas dijo que ese era el basurero donde la bomba explotó.

Dos dedos de frente, chicos!!
 
y si el extintor estaba colgado como todos y el basurero es el único testigo de ello? esta bien que lo resguarden los pacos por las represalias que puedan haber por el sapeo.
 
3basurero-A1.jpg


quizas planearon esto para que las bertitas les diera julepe ver los tachos con esa tapa y recordar asi que estan vulnerables a otro atentado y sientan inseguridad y las haga aplaudir cualquier medida que tome el gobierno incluyendo plomurgar nuevas leyes
 
Volver
Arriba