• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda sobre la bomba de Escuela militar...

quizas planearon esto para que las bertitas les diera julepe ver los tachos con esa tapa y recordar asi que estan vulnerables a otro atentado y sientan inseguridad y las haga aplaudir cualquier medida que tome el gobierno incluyendo plomurgar nuevas leyes
497362.jpg
 
Es como obvio que se estaban llevando todos los basureros, no solo el que estalló :cafe3:
 
usaron ese basurero para llevarse lo que quedo del otro...que llevan profesionalmente a lo CSI dentro de una bolsa de basura que venden en los supermercados.
 
Y no te parece curioso que la bolsa de basura esté intacta? mira que weándo en kevlar y resulta que el nylon basta y sobra.

Quizas la foto corresponde a un artefacto encontrado que no explotó.
Y quien dice que ese es el basurero?
 
como tan aweonaos para hacer preguntas con respuestas obvias... ES OBVIO que ese no es el basurero donde estaba la bomba, }
pero sirve para los análisis y recreación de la explosión.
 
Éste está pintado para analista de inteligencia antiterrorista :lol2:
 
:lol2: aweonao se llevaron un basurero de los mismos solo para los peritajes, el otro basurero exploto como granada, saco wea
 
puta la wea chistosa, aunque se llevaran todos los basureros de chile, la evidencia es circunstancial....
 
Yo no soy experto en bombas ni artefactos explosivos, pero no encuentran raro que siendo un extintor relleno con polvora y por como quedo el entorno, el tarro de basura donde exploto quedara intacto???? no me creen? miren la foto:

bombazo-escuela-militar-6.jpg


que opinan ustedes?

después de lo de la muerte de Paul Walker cualquier cosa puede pasar, aunque creo que todo esto se pudo originar con una explocion cuantica by chifeo cortes.
 
Volver
Arriba