• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una duda sobre violaciones... no rusas.

yo por lo menos si fuera mina, trataria de apretar la chauchera y con lo "seca" que estaría igual podria safar o no??
ademas como dice @xMrDonosOx al violador igual deberia dolerle la wea.

si es en serio tu respuesta no tenia idea que fuese asi.

entiendo que la lubricacion en las minas va de la mano con la exitacion, osea podriamos decir segun tu, que una mina se exita con la violacion??? no me calza.

Se lubrica la vagina cuando ya se está dando la penetración, y al comienzo me imagino que se lesiona cuando recién entra la tula.

Una vez me surgió la misma duda que a ti, y encontré que incluso pueden llegar al orgasmo por una violación lo cual genera mucha confusión en las víctimas, pero es una respuesta fisiológica nada más. Como cuando te hacen cosquillas a la fuerza, te ríes pero realmente no te quieres reir ni lo estás pasando bien

Hermano que volá

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
la vola es que no se como xuxa un weon puede violar un niño si el "oyito" es tan chiquitito, me imagino que debe ser como tratar de violarse un canario, ya me explicaron que en las minas se genera un acto reflejo que termina lubricando "el lugar" y termina facilitando el acto. pero en un niño no creo que exista ese acto reflejo.

la vola es que no se como xuxa un weon puede violar un niño si el "oyito" es tan chiquitito, me imagino que debe ser como tratar de violarse un canario, ya me explicaron que en las minas se genera un acto reflejo que termina lubricando "el lugar" y termina facilitando el acto. pero en un niño no creo que exista ese acto reflejo.
No se hermanito no quiero tratar de pensar en esa guea, no, no, en serio estay mal

Enviado desde alguna Botilleria clandestina

Se aplica grasa de carreta en la punta del pico y en la vayaina.... Y lista para ser violada :buenaonda:

Según tengo entendido la mina termina con heridasque son las que comprueban la violación...

Según tengo entendido la mina termina con heridasque son las que comprueban la violación...
hable de la lubricacion. hable del acto reflejo, para que el reflejo se active, debe haber un acto, y eso dura tiempo (sequedad vaginal=roce=heridas).
una mujer excitada se moja, pero no porque este mojada esta excitada precisamente.

¿Como crees que los ratis y el sml corroboran la mayoria de las denuncias de violación? Las violaciones dejan heridas grandes

hable de la lubricacion. hable del acto reflejo, para que el reflejo se active, debe haber un acto, y eso dura tiempo (sequedad vaginal=roce=heridas).
una mujer excitada se moja, pero no porque este mojada esta excitada precisamente.
Vendehumo ql

¿Como crees que los ratis y el sml corroboran la mayoria de las denuncias de violación? Las violaciones dejan heridas grandes
ok, entiendo que por la razon o la fuerza y al final termina siendo por la fuerza y por eso hay heridas grandes como tu dices...
y la tula del qliao violador, me imagino que no es blindada, debiese terminar tambien con heridas o no? osea ademas un violador tiene una tendencia masoquista?

si es en serio tu respuesta no tenia idea que fuese asi.

entiendo que la lubricacion en las minas va de la mano con la exitacion, osea podriamos decir segun tu, que una mina se exita con la violacion??? no me calza.

Siendo así, no es delito.... Ahora replantiemos lo de mayoría de edad, yo digo que con 14 estamos dados. Quién me sigue? :ear:

Volver