• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una duda sobre violaciones... no rusas.

ok, entiendo que por la razon o la fuerza y al final termina siendo por la fuerza y por eso hay heridas grandes como tu dices...
y la tula del qliao violador, me imagino que no es blindada, debiese terminar tambien con heridas o no? osea ademas un violador tiene una tendencia masoquista?
si, los violadores terminan con heridas.

Si violar no dejara grandes huellas, sería un delito mucho más recurrente. Cualquier denuncia hay que probarla, y uno de los principales elementos son las heridas tanto del violador como de la víctima, es el principal medio probatorio. Si no, las falsas denuncias serían cosa de todos los días.

Pero ojo, las violaciones anales son menos dañinas, que lo diga @tremolo que tiene gran experiencia en ese tema
 
en la mayor parte de las violaciones vaginales las minas terminan hechas mierda. Las que tienen suerte se logran lubricar en una violación, pero la mayoría no.
nah de nah? entonces no era tan asi la cosa. que terrible debe ser entonces :sm:
 
si, los violadores terminan con heridas.

Si violar no dejara grandes huellas, sería un delito mucho más recurrente. Cualquier denuncia hay que probarla, y uno de los principales elementos son las heridas tanto del violador como de la víctima, es el principal medio probatorio. Si no, las falsas denuncias serían cosa de todos los días.

Pero ojo, las violaciones anales son menos dañinas, que lo diga @tremolo que tiene gran experiencia en ese tema
Doy fe de ello.
 
ok, entiendo que por la razon o la fuerza y al final termina siendo por la fuerza y por eso hay heridas grandes como tu dices...
y la tula del qliao violador, me imagino que no es blindada, debiese terminar tambien con heridas o no? osea ademas un violador tiene una tendencia masoquista?

Demás que no, de hecho en una oportunidad vi un video que de hecho estaba en youtube por lo tanto no era para nada gráfico, pero mostraban a un weón siendo atendido por paramédicos y al otro de guata en el suelo también siendo atendido por personal de la cárcel. El cuento es que el primer weón quedó con la corneta destruida tratando de penetrar al otro loco, ahora si cumplió su objetivo anda a saber. :lol2:
 
En una violacion la vagina de la mina puede contraerse por el estres, a eso sumale que no lubrica, y como dijo alguien por ahi, la lesion se produce por eso, lo mismo sucede con la penetracion anal, Lo penca es que un violador no se siente exitado si la mina no llora y patalea u opone resistencia, ese sadismo es el interruptor para el violador, mientras mas sufren, mas la gozan.
 
la vola es que no se como xuxa un weon puede violar un niño si el "oyito" es tan chiquitito, me imagino que debe ser como tratar de violarse un canario, ya me explicaron que en las minas se genera un acto reflejo que termina lubricando "el lugar" y termina facilitando el acto. pero en un niño no creo que exista ese acto reflejo.


Solo es cosa que pruebe cipadrito :buenaonda:
Meterla en un orificio tan chico y que no genera lubricacion crearía un efecto de vacío, apretando el espacio sin poder sacar la tula :sconf: eso fue lo que al menos escuché de una enfermera que conocí sobre un wn que llegó a urgencias con una güagüa ensartada en la pichula :ohno:
De como se la sacaron, no se detalles... Solo me contó que no le pusieron anestesia al wn :sconf:
 
las weas que hablan
Eso debe ser tan "agradable" como que te saquen los ojos...
todo el proceso de debe ser horrible, la impotencia....lo de menos debe ser lo fisico
 
Volver
Arriba